Shawarma Sammy (kebabs Arabe)

Shawarma Sammy (kebabs Arabe), Ibiza Ciudad CALLE GENERAL PRIM, Nº8, EN EL "WEST END DE SAN ANTONIO", 07820 - Ibiza Ciudad

De Oriente Medio

84/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Shawarma Sammy (kebabs Arabe) favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 237 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,2
177 Opiniones

Opiniones

5
Victoria Serra
+5
Pedimos para llevar, todo rico, son muy grandes y el personal simpático. Las patatas de la foto son el tamaño grande, para dos personas de sobra.
5
tomàs O'malley
+5
El mejor kebab que he comido en mi vida. Además, el camarero nos escuchó hablando valenciano y se puso a hablarnos en catalán, lo cual hizo que la estancia fuese mucho mejor.
5
Fowken
+5
De los mejores que he probado, tanto Hamburguesa como Kebap están increíbles. Ojalá abráis uno en Alicante, sería mi sitio fijo. El personal muy educado y atento.
5
Ivan Perez Castro
+5
Los camareros muy simpaticos. La comida muy rica. No atendieron rapido y nos recomendaron sitios de la isla. Recomendable 100%
5
Cros
+5
Kebab de pita súper bueno. Los hacen super rápido y están muy bien de precio. Totalmente recomendable.
5
Jose Andres Martin
+5
Muy buenos kebabs(el pan espectacular, crujiente y muy buena masa, la carne muy buena en la mixta), camareros muy amables y profesionales. Baratito
5
Mabel
+5
Sitio estupendo para cenar , todo super rico y los empleados muy amables y simpaticos,un gusto siempre venir 🎉🤗
5
Shay Dh
+5
Un trato inmejorable y la comida espectacular, súper recomendable, pan casero y materia prima de la propia isla. Sin duda una delicia.
5
Francisco Valero Gijon
+5
El mejor sitio para comer en San Antonio en Ibiza relación calidad/precio. Tienen unos precios muy competentes, más teniendo en cuenta lo cara que es la isla, pero aún teniendo esos precios, no escatiman en calidad de ingredientes. El kebab es de los mejores que me he comido en mi vida, en cualquier ciudad, lo volvería a comprar una y mil veces, además, hacen una salsa de ajo artesana que me ha dejado muy gratamente sorprendido, me ha gustado incluso más que las de yogurt tradicionales de cualquier kebab. La pizza, teniendo en cuenta que me ha costado 8€, me ha dejado loco, me la esperaba muchísimo peor al ser ese precio y en Ibiza, pero nada que ver, una de las mejores pizzas que he tenido el placer de comerme, a la altura de pizzas estilo napolitano que valen el doble o más en la isla y en cualquier parte del país... Ingredientes de calidad y en muy buena proporción de cantidad, una masa muy bien hecha y bien horneada y un tamaño muy aceptable por ese precio. Repetiría sin duda mi experiencia en este sitio, además, he de añadir, que tuvieron un fallo en mi pedido ( lo normal en cualquier negocio de hostelería un domingo noche ) y al decírselo lo solucionaron con mucha rapidez y eficiencia ! Totalmente recomendable si quieres comer bien sin gastarte mucho en la isla !! Mencionar además lo amables y atentos que han sido todos los trabajadores, muy buen trato y servicio ;)
4
Marcos TM
+4
Desde muy pequeño he venido a este Kebab cuando era de otro dueño pero estas personas jovenes que lo han seguido abierto han conseguido que sea el mismo de siempre, con un toque renovador en el local y en el branding. Los kebabs se pueden imaginar, deliciosos, ni muy pesados ni tan poco, lo justo para disfrutar y no irte con hambre. ¡Los felicito!

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
14:00 - 23:30
Viernes:
14:00 - 23:30
Sábado:
14:00 - 23:30
Domingo:
14:00 - 23:30

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Shawarma Sammy (kebabs Arabe)

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

SHAWARMA SAMMY (KEBABS ARABE)

84 4.2 0
Vila Café 81 4.4 4.1 3.5
Restaurant El Passadis Carmen 97 4.4 5 4
La Bodeguilla 90 4.5 4.9 4
Pintxos Ibiza 91 4.3 4.8 4.5
Bar Dome 83 3.5 4.5
On Anam 86 4.3 4.7 4.5
Restaurante Bellamar 95 4.3 5 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 237 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 971 80 42 72

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1