Chiringuito Pascual

Chiringuito Pascual, Port de San Miguel Av. Balanzat, 1 - Port de San Miguel

Española
• Cafetería

87/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Chiringuito Pascual favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 1708 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,5
413 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,7
515 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 27/01/2023
4,6
145 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
22 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 24/09/2021
4,5
553 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Jo Addison
+5
Amazing location and food and lovely friendly service �. Would highly recommend for a relaxing time. Thanks for making our holiday a little bit more special. X
Facebook
Kieran Kirk Garnett
+5
Incredible food! Wonderful atmosphere! Friendly staff and beautiful views. What more is there?!?!
5
Vicente S.
+5
Sitio espectacular para ir. La calidad de la comida muy alta, en especial las hamburguesas. Todas muy buenas. Los nachos muy acertados también. Relación calidad-precio increíble. Super recomendable ir. Fuimos de noche, pero de día las vistas deben ser increíbles.
5
Luis Castro Garcia
+5
Si vas al puerto de San Miguel, no dejes de pasar por Pascual. Un sitio con personal súper amable y con una carta espectacular! Para probar más platos sin duda. 😍 Pedimos wrap y hamburguesa Pascual y qué decir el postre con pistacho, mascarpone y helado de arándanos fenomenal!
5
Sonsoles Lopez Solera
+5
Chiringuito de playa espectacular. La ubicación es perfecta, para disfrutar de Cala des Port de Sant Miguel. La comida riquísima y el personal súper atento. Lo recomiendo cien por repetimos fijo.
5
Josucrr
+5
Chiringuito de playa en puerto de San Miguel que podríamos decir que es restaurante por la calidad de la comida, nada que ver con comida rápida, reseñar que abre la cocina todo el día. Decir que nosotros fuimos con 2 perros con inconveniente 0 (a agradecer). Esta a pie del agua y las vistas son las Mejores de todos los locales del puerto, hay mesas que están en la misma arena y otras techadas, con lo cual se puede elegir. Pedimos 2 hamburguesas y una ensalada, las cantidades están bien y a la hora de pagar siempre nos ofrecen un chupito de la casa. Decir que la plantilla es joven y con buena onda. Cabe destacar que a medio día se va SIN reserva, y de noche sí que se puede reservar.
5
Enmilet Gutierrez
+5
La comida es espectacular! 10 un 20! Pues muy rica ! La atención por lo menos con nosotros ni mala ni buena! Bastante retraídos, solo al irnos contestaron que les dijimos chao! Pero fui yo que dije chao! Aunque con los demás comensales los vi más agradables! Los nachos increíbles! Las hamburguesas súper jugosas y con un excelente sabor! Todo muy fresco y las bebidas súper frías como me gustan ! Muy ricas ! Para mi de lo mejor la comida
5
J IGNACIO SANZ
+5
Grata sorpresa en la zona del puerto de San Miguel. Frente a los establecimientos cercanos con tarifas más altas, en este chiringuito puedes tomar unas cervezas y algo de comer a un precio justo. Buen ambiente y comida rica.
5
Miquel Ragull
+5
Muy buena calidad precio Precios adecuados Pokes muy buenos y las croquetas de gambas excelentes Buenas vistas y servicio. Agua. A 3€
4
Roberto Salinas
+4
Especialmente recomendable el volcán de nachos, buenísimos! Muy buena atención también y muy bien ubicado!
5
Isabel Ballesteros
+5
Desde fuera parece un chiringuito pequeño donde parar a tomar una cerveza y te sorprendes gratamente si paras a comer. Comida de calidad,buen género,camareros muy majos y buenos precios.A mediodía no es necesario reservar.Y por detrás del chiringuito hay un sendero en la montaña que te lleva a una cala espectacular!!
5
Barbero Antonio
+5
Chiringuito pequeño a pie de playa del puerto de San miguel ( prácticamente a la altura del agua) , playa de ambiente familiar ( no tan bonita como otras calas que hemos visitado)el chiringo es como una casa antigua de madera y todo abierto sin ventanas , el sitio es muy acogedor y autentico.No hacen reservas a mediodía solo reservas por la noche. El trato muy bueno por parte de los trabajadores, la comida muy rica ( platos y comida más tradicionales pero con toques modernos y se nota el cariño que le ponen en la cocina, muy buenos sabores, pedimos pizza( muy buena) una ensalada de langostinos y mango ( riquísima, y pedir obligatoriamente El Volcán ( fuente de nachos con varias salsas, buena cantidad para pedir de entrante . Muchas gracias por todo!!

Horas

Lunes:
12:00 - 20:00
Martes:
12:00 - 20:00
Miércoles:
12:00 - 20:00
Jueves:
12:00 - 20:00
Viernes:
12:00 - 20:00
Sábado:
12:00 - 20:00
Domingo:
12:00 - 20:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Chiringuito Pascual

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 1708 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 630 01 13 92

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1