La Gaia By Óscar Molina

La Gaia By Óscar Molina, Ibiza Ciudad Paseo Juan Carlos I, 17 - Ibiza Ciudad

Mediterránea
• Japonesa
• Peruana
• Sushi
• Fusión
• Asiática
• Sentado

92/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Gaia By Óscar Molina favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 1730 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de La Gaia By Óscar Molina sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
5,0
236 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,8
179 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
197 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 29/09/2021
4,7
1058 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Adam Vilches Boyer
+5
Todos los años vamos desde antes que le otorgaran a oscar la estrella Michelin y sin duda cada año se superó más, salimos encantados, servicio impecable, trato inmejorable, comida exquisita.
5
Ayola Molina
+5
Muy buena toda la comida. Lo hemos disfrutado muchísimo. Vale la pena sin duda
5
IBIZAin5min
+5
Excelente, superando incluso nuestras mejores expectativas. La fórmula de 'menú degustación' es todo un acierto, en su estilo y concepto el nivel alcanzado está un escalón por encima de cualquier otro restaurante de la isla. En su día tuvimos ocasión de acudir al mítico El Bulli y las exquisiteces con acento local que hemos podido degustar en La Gaia no se quedan atrás... ¡qué es mucho decir! La presentación de los distintos platos estupenda, las fotos que acompañamos -son tan solo una parte del menú Posidonia- hablan por sí solas. El trato recibido por parte del personal consiguió que nos sintiéramos de lo más cómodo en todo momento, ejecutaron el servicio con gran profesionalidad, vocación y pasión, probablemente la que les transmite el chef Óscar Molina. Estamos encantados de redescubrir a este chef, un clásico de la casa en el Ibiza Gran Hotel que sin embargo sigue evolucionando. Bravo.
5
David Camara Iniesta
+5
Increíble de principio a fin, a la altura de los mejores, pero único a la vez. Una sinfonia de producto local muy bien tratado, con sabores sorprendentes pero bien equilibrados y perfección y amabilidad en el trato. Difícil decidirse por el mejor plato pero quizás una humilde calabaza asada con pan de algarroba y queso de la Isla. Oscar es cercano y amable y se nota que esta involucrado en el día a día de su proyecto. Enhorabuena, la segunda estrella seria mas que merecida.
4
Yo Pc
+4
Una experiencia única y todo exquisito de principio a fin,lo único me pareció un detalle feo y de mal gusto que el chef no se presentara al llegar, ya que vimos que lo hizo con todos los clientes,en la zona de aperitivos, ni se pasara por nuestra mesa y la verdad que me pareció de muy mal gusto.Quiero resaltar la profesionalidad de los camareros y super amables, un 10 para ellos.
5
manuel vela montesinos
+5
Un menú degustación por todo lo alto. Gran variedad de platos que no dejan indiferente a nadie. Con mucha técnica y elaboraciones complejas pero con mucho sentido. Lo mejor de todo el sabor. Puedo decir que esto es alta cocina con un sabor a mar incuestionable. El postre que más me gustó sin lugar a dudas fue el de chocolate. Lo más dulce y rico que me llevé a la boca en mucho tiempo! Mi más enhorabuena al chef y al grupo de cocina en general. También muy agradecidos por el trato de los camareros y de nuestra metre que fueron muy cordiales y cercanos, preguntándonos a cada momento nuestra opinión. Genial.
5
Cristina maquieira soriano
+5
Experiencia sublime desde que llegamos hasta incluso unos días después con un email de agradecimiento. Que el Chef Óscar Molina y su equipo manejan el genero y la atención al público de manera exquisita es un hecho, pero que algo así lo encuentres en Ibiza y a un precio tan razonable nos sorprendió enorme y muy agradablemente. Enhorabuena.
5
Tiffany Escolano
+5
Todo buenidimo y perfecto! Camarer@s muy amables. Marta gentilissima! Y Oscar Molina super simpatico, hasta se hizo una foto con nosotros! Muchísimas gracias ! Volveremos ❤️😍
5
Mr Je
+5
Una de mis mejores esperiencias culinarias sin ninguna duda. Nos pedimos el menu degustacion que consta de 10 platos en total con dos entrantes, seis principales y dos postres a 65€. Decidimos acompañar rl menu degustscion con un escelente marinaje de dos copas de vino blanco un tinto y al final el chanpagne por 35€. Nada mas entrar ya el lujo y el arte te atrapan, musica de un Dj en directo. Nos acompañaron a la mesa y para amenizar la espera mientras decides, un refrescante cocktail . Una vez pides la atencion y esplicacion tanto de los platos como del marinaje que le acompaña son escelentes. Algunos de los platos tiene la terminacion insitu en la mesa. Lo recomiendo 100%
5
Juan Escuder
+5
Ayer tuve la suerte de poder disfrutar no de una cena, sino de una experiencia culinaria junto a mi mujer que no todos los restaurantes pueden conseguir independentemente de las estrellas michelin que tengan. Destacar el alto nivel del staff que estuvo acorde a la calidad del menu Tanit y en particular el trato recibido por Nicolas, simplemente espectacular. Sin duda alguna volveremos en nuestra próxima visita a la isla. El único pero es que deberían facilitar algún babero debido a la magia y fusión de sabores con los que nos deleitan :) Gracias

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
20:00 - 23:00
Miércoles:
20:00 - 23:00
Jueves:
20:00 - 23:00
Viernes:
20:00 - 23:00
Sábado:
20:00 - 23:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Gaia By Óscar Molina

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Gaia by Óscar Molina

93 4.8 5
Hana Restaurant & Café Concert 92 4.5 4.7 4.5
El Passadis Ibiza 85 4.4 4 4.5
el Local 89 4.5 5 4.5
Bebel 91 4.4 4 4.5
Bebel 91 4.4 5 4.5
Mariner Ibiza 90 4.8 4.9 4.5
Restaurante La Cantinella Ibiza 94 4.4 4.9 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 1730 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 971 80 68 06

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1