Mediterránea
Europea
Fusión
Italiana
Sentado

Manténgase actualizado sobre las ofertas de Minus80bar

74
/100
Basado en 253 parámetros y comentarios
Actualizado 2020-03-27
Tripadvisor
Tripadvisor
5,0
66 Opiniones
Upd.

27/03/2020

Google
Google
4,9
21 Opiniones
Upd.

05/02/2020

Facebook
Facebook
5,0
26 Opiniones
Upd.

05/02/2020

ET

Eltenedor
4,2
7 Opiniones
Upd.

11/12/2019

Gastroranking
Gastroranking
3,0
73 Opiniones
Upd.

11/12/2019

Descripción

  • Número de teléfono: +34 692 25 75 26
  • Cuisine:
    Europea
    ,
    Opciones veganas
    ,
    Italiana
    ,
    Opciones vegetarianas
    ,
    Opciones sin gluten
    ,
    Mediterránea
    ,
    Fusion
  • Restrictions:
    Opciones sin gluten
    ,
    Opciones veganas
    ,
    Opciones vegetarianas
  • Meal types:
    Cenas
  • Category:
    Sentado

¿Cansado de mirar docenas de sitios web por decidir si Minus80bar es el ristorante ideal para ti? Sluurpy tiene la solución, publica el menú original del restaurante, los precios y con su algoritmo, el Sluurpometro, compara todos los recursos, agrega todos los votos y los comentarios y le ofrece una visión general única y completa para poder valorar rápidamente el lugar y decidir dónde comer en


Opiniones

  • Logo
    Vicent T 2019-05-09

    Estuvimos tomando unas copas con amig@s. Sitio ubicado en la parte antigua de la ciudad de Ibiza, un poco difícil de encontrar, pero llegar se vale la pena. El sitio está bien decorado, es agradable y acogedor y ponen buena música.

  • Logo
    Elena F 2018-10-04

    Todo muy bueno, platos de tamaño razonable, el propietario muy atento en todo, muy detallista. La terraza es pequeña pero es agradable. Buen ambiente.

  • Logo
    angelscentelles 2018-07-14

    Llegábamos muuuy tarde a Ibiza ( 01:30) y nuestras pretensiones solamente eran encontrar un lugar con cocina abierta donde poder comer y beber algo sin más... miramos trip advisor y encontramos -80bar, las críticas eran muy buenas por lo que decidimos probar suerte. Fue una cena perfecta, la comida deliciosa. Elegimos un carpacho de ternera, tartar de salmón, atún sellado a la naranja y el mejor tiramisu del mundo. Los ingredientes no podían ser más frescos, de excelente calidad. Las recetas de Paolo y Mateo mezclan tradición e innovación en perfecto equilibrio. El espíritu de “la familia “ italiana en Ibiza. Estuvieron pendientes de nosotros en todo momento preocupados de que todo estuviera perfecto. Cócteles estupendos y ambiente tranquilo y cool en un rinconcito muy coqueto. Sin duda vale la pena visitar!!

  • Logo
    Travelfan1221 2018-06-29

    Restaurante con pocas mesas y mucho encanto, situado en un lugar privilegiado. Personal muy atento y entregado, muy bien de cantidad y precio, buena calidad de los ingredientes, ensalada muy rica, tartares originales y buenos cocteles. Volveremos 😁

  • Logo
    Manu R 2017-12-04

    Muy buena atencion comida y bebidass ! Fuimos en grupo de 6 amigos, volveremos en los proximos dias!

  • Logo
    MMJJ187514 2017-10-07

    Cena con encanto. En octubre disfrutar de una cena en la terraza en el centro de Ibiza, al lado de Dalt Vila, con cena riquísima y viendo "desayuno con diamantes". Trato buenísimo y muy agradables. Buen precio. Recomendable

  • Logo
    Travelfan1221 2017-08-27

    Todo lo que pedimos estaba bueno, tienen una carta corta pero variada y apetecible. Las porciones no son muy grandes pero suficientes, barato para estar donde está y por la calidad de la comida. El servicio muy muy lento pero compensándolo con detalles mientras esperas. Se nota que no tienen mucha experiencia en hostelería pero lo compensan con las ganas y la ilusión que le ponen. Q os vaya muy bien!!!

  • Logo
    alfredomC9081XW 2017-07-11

    Venimos a cenar por el recuerdo de un sitio bonito y todo fuè extraordinario el pan,el aceite,toda la calidad de toda la comida merece la pena conocer a estos chicos nuevos con este culto al detalle y la calidad

  • Logo
    Ricardo Z 2017-07-02

    Restaurante original en el centro de Ibiza, con un producto excepcional, una cocina cuidada y una atención esmerada y muy agradable por parte de sus propietarios. Algo diferente y muy recomendable. Una gratísima sorpresa!!!!!

  • Logo
    lucychull 2019-05-23

    Matteo & Anastasia are the most amazing hosts. They literally customised a menu for us, stayed open until 0400 for us, & gave great travel recommendations. You haven’t experienced Ibiza until you’ve come here. Such amazing service. The food and drinks are TO DIE FOR!!!!

  • Logo
    samtheinvincible 2019-05-01

    This place was one of my favorites. My cousin and I visited during our trip at the recommendation of Jurej, the front desk guy at the Hard Rock Hotel. I am glad that he steered us in this direction--it was well worth it. I tried pasta dish w/shrimp and my cousin had a beef dish with salad--"the best salad ever," according to him. I tried it, and I must agree. The drinks were also very well worth the money. Presentation is very important to the owners and they put their best foot forward. Everything was perfect and this is coming from someone who complains about everything. Thank you so much for your hospitality and kindness and the shots and for making my stomach happy and for making us smile. It was a great start to our last night in Ibiza and the perfect kick-off for partying the night away.

  • Logo
    Amojo1985 2019-04-19

    Pretty bar in Ibiza town. Nice lighting, great service and tasty gins. Cool djs too. We will be back soon .

  • Logo
    moni_MFM 2019-04-13

    The drinks were amazing. Best drinks in town. Made with love. The staff is really friendly it felt like meeting old friends. We are looking forward to go back soon

  • Logo
    mchenchen 2018-06-11

    Vine aquí por accidente con amigos como nos perdimos buscando otro establecimiento de comidas. El co-propietario fue lo suficientemente amable para ayudarnos a navegar por la ciudad vieja, pero como estábamos hambrientos, decidimos cenar en su restaurante bar slash. El lugar parece un bar al principio pero que sirve comida. La mayoría de los productos son de sus abuelos o casa de campo en Florencia. La comida es fresca, aunque los platos son realmente sencillas. Es un buen lugar para un aperitivo al estilo italiano. Sirven cava y otros vinos italianos. Su esposa es el DJ del bar. :) cócteles creativos. Si eres un recién llegado en Ibiza este es el lugar para pasar el rato. Los propietarios son muy amables y te ayudan a encontrar una buena fiesta. Volveré!

  • Logo
    686deborahl 2018-05-05

    Noche maravillosa, excelentes cócteles y un ambiente cálido y acogedor. 'Love Potion' fue especialmente buena. No comimos allí, pero sin duda volveremos una y otra vez.

  • Logo
    Tanja B 2018-03-26

    Matteo y Anastasia son los anfitriones más hospitalarias que sirve los mejores cócteles frescos de calidad con una gran sonrisa. La cueva de acogedor como lugar da un ambiente íntimo, donde todo el mundo se puede sentir como en casa. Un muy buen lugar para relajarse!

  • Logo
    tomlwright 2017-11-29

    Si tienes un poco para pasear y explorar las calles del casco antiguo de Ibiza y quieres buscar algo lejos de los típicos lugares turísticos, sin duda recomiendo menos de 80 bar. No es fácil de encontrar, pero una vez allí el personal amable le inmediatamente te hacen sentir bienvenido. Sin duda, empezar por probar algunos de los cócteles de autor. Probablemente son las mejores que he comido en la isla. De hecho, este podría ser uno de los únicos lugares en Ibiza donde te sientes los cócteles valen lo que pagas por ellos! No recuerdo los nombres, pero mi mujer tenía algo delicioso con frescos y el líquido que passionfruit nitrógeno también muy especial. En cuanto a la comida la especialidad parece ser raw/carpaccio/tartar con influencia italiana. Hay también algunas pastas, carnes, etc, única si son más hambre. Los platos son modernas, frescas y algunos bastante creativos. La pasta de mariscos con vodka era especialmente memorable, pero literalmente todo lo que probamos estaba delicioso. Seguramente no es el lugar adecuado si buscas un simple spaghetti a la boloñesa o una pizza, sin embargo, dicho esto, los propietarios italianos/gestión de son tan serviciales que probablemente cocinar lo que pide. Intenta también dejar un poco de espacio para el postre, el tiramisú es uno de los mejores que recuerdo. Si estás buscando unos tragos y una comida para empezar una noche lightish en Ibiza, menos 80 bar es posiblemente el lugar perfecto. Como alternativa, aunque si suficiente hambre bien puede terminar de comer y beber aquí hasta la madrugada! De cualquier manera definitivamente vale la pena el esfuerzo de buscar este tesoro escondido.

  • Logo
    carmend164 2017-10-30

    Terminamos aquí por las buenas críticas. La ubicación era un poco difícil de encontrar. Empezamos con la placa compartir lo que estaba bien, que terminamos con un atún a la tártara, que tenía un montón de pimienta y mi novio me llevó el filet mignon, que era muy bien preparadas, pero por desgracia estaba en rodajas ya en rodajas pequeñas. La botella de Ribera del Duero que tuvimos fue sólo réserva increíble para 35 euros. El servicio era bueno, pero como había muchos amigos de los propietarios visitando tardaron un poco en aviso de preguntarnos para bebidas, extras o la factura. Buena ubicación, bastante lugar, menú decente, un personal amable, pero todavía no vale la pena 4 estrellas.

  • Logo
    Daragh K 2017-09-19

    Pasé una semana en Ibiza y de todos los recuerdos que tengo de Ibiza este será uno de los que nunca olvidaré. Primero es tan único. Impresionantemente bonito por dentro y por fuera. Rica en historia. Este restaurante y bar da como uno de mis favoritos de todos. Hospitalidad literalmente nunca han visto los gustos de. Los propietarios son muy acogedores y amables. Esta es una verdadera joya escondida de un lugar y volveré y para cualquiera que quiera gran comida/bebidas pero quiera sentarse en algún lugar tranquilo y disfrutar de algo realmente hermoso es un lugar a donde debes ir. Gracias por una noche memorable

Restaurantes en Ibiza Ciudad

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 74 se basa en 253 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 692 25 75 26

Horas:

  • Lunes 20:00-04:00
  • Martes 20:00-04:00
  • Miércoles 20:00-04:00
  • Jueves 20:00-04:00
  • Viernes 20:00-04:00
  • Sábado 20:00-04:00
  • Domingo 20:00-04:00

Solicitar por el menu

Complete el formulario para pedirle al dueño del restaurante el menú

1