Jose Luis Moreno Casado
+5
Las mejorea tapas del mundo
Buenos bocadillos y originales. Se salen un poco de lo convencional. Y las papas bravas con la piel crujiente, buenísimas también.
Sitio tranquilo, en una esquina cerca de una farmacia y una veterinaria.
Pedimos hamburguesa con manzana y costillas a la barbacoa. Personalmente no me gustó el costillar, lo esperaba más dulzón pero salsa estaba genial. La hamburguesa estaba exquisita y en su punto.
Una vez más, agradecemos la simpatía de los camareros, muy atentos y amables.
Mariano Sanchez Moyano
+5
Tapas de lujo a buen precio
Genial como siempre. Plenas Fiestas, el local a tope. Servicio rápido y eficaz, comida buenísima, relación calidad-precio muy asequible. Recomendable siempre. Lo hacen de maravilla
Muy buen sitio para cenar o comer, tienen hamburguesas y raciones de muy buena calidad. Muy buena presentación y trato. Volveremos
Estuvimos comiendo con una amiga y estuvimos muy bien atendida cin rapidez y profesionalidad.
La comidad muy buena y ambiente tranquilo para poder hablar.
Buena barra de tapas.
Que buenas las hamburguesas!! Las raciones a compartir también, los camareros muy atentos y la ubicación ideal, siempre hay ambiente, el finde recomiendo reservar.
Las camareras super profesionales y muy atentas sobre todo Amy, kadi,Alice...todos en general y tienen un ambiente súper agradable.
Volveremos
Maria Isabel Planes Caldero
+5
Excelente su menú y todosssss sus camareros... Un sobresaliente
Muy buenos pinchos y tapas a un precio muy razonable.
Fuimos el 15 de agosto después de las ferias y estaba todo a tope
Nos atendieron bien dadás las circunstancias y la comida lo que pedimos estaba todo bueno
Dado que era 15 de agosto todo lleno de gente . Es de gratificar que te atiendan y comas así después de todas las fiestas de San Lorenzo
Gracias a todo su personal
Un lugar tranquilo para cenar,precio asequible aunque tardaron bastante en servirnos y no había nada para cenar vegetarianxs/veganxs
Llegamos a Huesca y.......sorpresa....primer dia se fiestas. Todo lleno pero encontramos un buen sitio donde tomar unos pinchos y una cervecita. Los camareros muy atentos y los pinchos....INCREÍBLES!!!!!!......para volver.
Es de mucho agradecer que la patatas sean naturales. Bocadillos de chapata muy muy buenos, y la hamburguesa de longaniza, impresionante!!! Un lugar totalmente recomendable!!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes