Estaba entre 4 y 5 estrellas pero creo que se merecen las 5; muy buena relación calidad precio, tapas buenas y en buena proporción y sobre todo cañon de cerveza (0,5 lt) a 2,5€ que eso hoy en día es bastante difícil de encontrar. Por cierto servicio muy amable y rapido. Sugerencia; El risotto les sale muy bien. Y el bocadillo de termasco un descubrimiento también.
Lo recomendaría si vas a Huesca; además está en el centro bien ubicado.
Mucha variedad en tapas y muy buenas, la ración de pulpo que pedimos un poco duro, el resto muy bueno.
Nos atendieron muy bien, muy amables incluso nos aconsejaron.
Muy, muy contentos con la experiencia en este restaurante: atención, comida y ubicación perfecta; para mi gusto, de diez. 👌
Cenamos en la terraza y pedimos un par de raciones para compartir y también un par de pinchos individuales. El morro y las lechecillas estaban muy buenas, un sabor muy potente; el bocadillo de ternasco, también, acompañado con foie y un poco de queso; y el solomillo Merkel, igual, bien rico. Lo que menos me gustó fue la pera 🍐, un poco sosa comparado con el resto de platos.
Precios adecuados para lo que comimos, buena relación calidad-precio. Un sitio para volver, muy recomendable.
Me senté para tomarte una cerveza y al final acabe pidiendo una tapa. Si es verdad que pedí foie y no había (cosa que me parece normal en según qué épocas), pero nada que envidiarle la segunda opción.
Gran cantidad de tapas a elegir, raciones, tostadas, carne... Tienes un gran surtido de comida para diferentes ocasiones y todas exquisitas y muy recomendables.
El personal muy amable, atento y con ese humor que a veces es necesario. Muy muy recomendable!
Restaurante situado en el centro de la ciudad con espacio interior y exterior. Personal muy atento, amable y divertido. Carta muy ámplia con gran variedad de tapas y raciones. Precio muy correcto.
Servicio eficiente y super rápido. Una carta completa a más no poder. Calidad precio por lo servido más que razonable y cantidades por tapa bastante generosas. La oreja rebozada con foie, manjar de dioses. Sin duda volveriamos para degustar más platos.
Buen sitio de raciones y tapas muy buen ambiente lo recomiendo.
Muy ricas y originales tapas, aunque demasiada gente dentro y fuera y el servicio iba bastante acelerado.
Comida buenísima, de verdad, muy pero que muy recomendado. Calidad/precio perfecto. Añado fotos de tapas que nos pedimos mi pareja y yo, todas buenísimas, sobre todo el risotto. Le pongo 4 estrellas porque el día que fuimos había tanto ruido que ni escuchaba a mi pareja hablarme. Por lo demás, genial.
José Manuel Barcelo Garcia
+5
Gran variedad de ricas tapas.
Se agradece que esté la cocina abierta por las tardes.
Gente como nosotros gusta de cenar a las 19 horas y normalmente están cerradas las cocinas hasta las 20 horas como minimo
An error has occurred! Please try again in a few minutes