Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pan Artesanal en Huelva

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Gamberra
89/100 (1198 ratings)
Restaurantes
Saludable
Bar
Pub
Española
Mediterránea
Bar
Mediterranea
Pub
Europea
Europea
Saludable
Española
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Tataki de atun
Poke Salmon
Estrella galicia
Ensalada de Espinacas
tostada
Montadito de Lomo
Foie Caramelizado
Tataqui de Atún
Noodles de Arroz
Habas Enzapatas
Asadura Encebollada
Tabulé de Cous Cous Con Verduras Y Pollo
Choco Aliñado
Queso Camembert Al Horno
Tosta Tomates Y Queso
Papa Aliñas Con Melva
Col Asada Con Vinagreta
Tartar de atun
Pan Artesanal
Sentado
Saludable
Bar
Pub
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"Restaurante con gran zona de terraza ya que se encuentra en una plaza. Carta variada y con platos originales. Deberían modernizarse y tener la carta..."
Carmen F
"Servicio atento y tapeo bueno. Con algunas opciones menos habituales... Nos encantaron los guisos y el pan portugués que te ponen. Actualizo la..."
Juan José García
"Comida con sus toques diferentes y muy buenas. Bien atendidos. Ambiente relajado. Muy atentas y cordiales.El local por dentro no muy grande y..."
Juan Jose Vilan Rodriguez
"Buen sitio para tomar tapas, el servicio es bueno y la comida está buena y las tapas son distintas a lo habitual. El camembert al horno está..."
Fon Medina
"Cocina sencilla pero currada, nuestra primera visita nos gusto mucho, gran variedad de tapas y platos un poco diferente, cerveza fría y buen vino..."
Jose Mora
"He ido a cenar estos dias atras y se cena muy bien, tapas variadas y diferentes. Me encanta el burrito de pollo y la ensaladilla. Buen ambiente...."
Amalya Pazos
"Lugar muy agradable para comer en familia o con amigos, se tapea muy bien, es una plaza muy acogedora del centro de Huelva. Personal muy..."
O OA
"Comida excelente y el personal encantador, 100% recomendable El plato estrella para mí son los tacos, IMPRESIONANTE..."
Leticia Vadala
"Comida buena, las cantidades en relación con el precio están bastante bien . La camarera muy agradable y la comida no tardó en salir. Probamos el..."
Marina
"Entramos por casualidad y nos llevamos una sorpresa. Una carta muy cosmopolita, comparado con otros sitios de la ciudad, además de la frescura de..."
Vicky Bulacio
"Me enteré hace poco de que había abierto este sitio y tenía que ir a probarlo. Se me olvidó hacerle fotos a la mayoría de los platos, la verdad...."
Jesús Domínguez
"Interior muy agradable, tienen terraza también, muy apetecible si acompaña la temperatura. Comida diferente y variada, buena relación calidad..."
conchi blanco
"Restaurante recomendable al 100%. Tapas y platos diferentes pero a buen precio y mucha calidad. Ubicación perfecta y agradable y servicio más que..."
Inma Soriano
"No conocía este bar y me ha sorprendido mucho, es un bar con una carta amplia y un ambiente muy agradable, cuenta con una zona interior amplia y al..."
ManuelVi
"Los camareros eran super amables, comida rica y no me pareció..."
M Azahara Núñez
"Restaurante cerca de la estación de tren de Huelva, la comida es espectacular,de hecho siempre volvemos, el servicio también muy bueno,la camarera..."
javier lopez
"¡Un lugar para repetir!! comida elaborada, buena relación calidad-precio, las camareras amables, hay mucha variedad de tapas y si te gusta el..."
Mariela Vega
"Espectacular el salmorejo de mango con melva y el tataki de..."
Chechu Quiroga
"Un local moderno, en el mejor sentido de la palabra, reformado con gusto, fantástica ambientación musical, excelente atención del personal y..."
Marcos Vigil Garcia