Sluurpy
Reset

Existem 6 restaurantes

Mejores Habas Enzapatas en Huelva

Existem 6 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bar Jerez
89/100 (2270 ratings)
Restaurantes
Europea
Mediterranea
Europea
Española
Española
Mediterránea
Opciones veganas
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Carne mechada
Ensaladilla
Empanadillas de Atún
Arroz Con
Habas Enzapatas
Tostá de Pimentada Con Caballa
Lagartillo Con Patatas
Cafetería
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Bar correcto. Sin pretensiones. Buena relación calidad-precio precio y servicio atento. La carta es corta pero todo lo que he probado, en esta y..."
Juan Antonio Vega Limon
"Calidad de comida espectacular. Es la primera vez que hemos venido y seguro que..."
Tania Maestre Palacios
"Ante perdon,,,por que casi marcho sin ser atendido. Y,,,,otra muesca, mas;a mi "historial hosterelero ". Hace años, NO paro por esta..."
Roberto vazquez
"Aún no tengo mucho que decir de este lugar. Parece tener buenas tapas y buen servicio.Regresare a ver y probar. Aunque lo poco que tomé, me..."
Francisco Javier Gallardo Antero
"Tapas y platos tradicionales elaborados con mucha mano. En camarero super agradable y amistoso. Terraza en lugar tranquilo. Merece la pena..."
Fonz Pelae
"Bar de tapas y raciones.tiene terraza en calle peatonal.muy Buenos los caracoles y cabrillas en..."
Rafael Naranjo
"Somos clientes habituales y además cada vez que nos visitan siempre acudimos allí porque nunca falla. Comida casera de calidad muy bien cocinada y..."
alvaro maestro sanchez
"El bar Jerez es una apuesta segura. La comida es increíble, el trato inmejorable y la cerveza siempre está bien fría. Siempre pedimos las..."
Sofía Martín
"Buena calidad y precios. Agradable para tomar..."
Sebastian Donaire gmail
"Excelente, una relación calidad precio excepcional, probé un bacalao dourada exquisito y mi amigo alabó los riñones al Jerez, buena cocina y..."
Luis jimenez vicioso
"Es un bar de toda la vida. Todo está muy rico, la calidad es muy buena aunque la cantidad es poca para el tamaño de las raciones. El pastel de..."
Isabel Castillo Romero
"Me encanta el Bar Jerez por el trato del personal y las delicias de tapas y desayuno más rico...loca limpio y muy luminoso c gente bonita y..."
Victoria Alves
"Gran lugar para comer , acogedor , simpática y limpieza por no decir la calidad de los platos esquicita ,comida portuguesa muy recomendable además..."
Jesus Orta
"Los dueños son encantadores. Impresionantes las croquetas, el arroz negro y la presa ibérica. Tapas y raciones abundantes y a un buen precio. Todo..."
Rafa Jimenez
"Buen servicio a domicilio porque pedí por telefono, la mujer muy amable y el pobre hombre vino andando con la comida hasta casa con lo del virus mas..."
Juan Bustamante López
"Muy buena comida casera, camarero atento, volveremos y..."
TLR SPORT HUELVA
La Gamberra
89/100 (1198 ratings)
Restaurantes
Europea
Europea
Española
Saludable
Saludable
Bar
Pub
Española
Mediterránea
Bar
Mediterranea
Pub
Bebidas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Papa Aliñas Con Melva
Col Asada Con Vinagreta
Pan Artesanal
Poke Salmon
Tartar de atun
Ensalada de Espinacas
Tataki de atun
Montadito de Lomo
Estrella galicia
Foie Caramelizado
tostada
Tataqui de Atún
Noodles de Arroz
Habas Enzapatas
Asadura Encebollada
Tabulé de Cous Cous Con Verduras Y Pollo
Choco Aliñado
Queso Camembert Al Horno
Tosta Tomates Y Queso
Sentado
Española
Saludable
Bar
Pub
Mediterrânea
Europea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Restaurantes baratos
"Restaurante con gran zona de terraza ya que se encuentra en una plaza. Carta variada y con platos originales. Deberían modernizarse y tener la carta..."
Carmen F
"Servicio atento y tapeo bueno. Con algunas opciones menos habituales... Nos encantaron los guisos y el pan portugués que te ponen. Actualizo la..."
Juan José García
"Comida con sus toques diferentes y muy buenas. Bien atendidos. Ambiente relajado. Muy atentas y cordiales.El local por dentro no muy grande y..."
Juan Jose Vilan Rodriguez
"Buen sitio para tomar tapas, el servicio es bueno y la comida está buena y las tapas son distintas a lo habitual. El camembert al horno está..."
Fon Medina
"Cocina sencilla pero currada, nuestra primera visita nos gusto mucho, gran variedad de tapas y platos un poco diferente, cerveza fría y buen vino..."
Jose Mora
"He ido a cenar estos dias atras y se cena muy bien, tapas variadas y diferentes. Me encanta el burrito de pollo y la ensaladilla. Buen ambiente...."
Amalya Pazos
"Lugar muy agradable para comer en familia o con amigos, se tapea muy bien, es una plaza muy acogedora del centro de Huelva. Personal muy..."
O OA
"Comida excelente y el personal encantador, 100% recomendable El plato estrella para mí son los tacos, IMPRESIONANTE..."
Leticia Vadala
"Comida buena, las cantidades en relación con el precio están bastante bien . La camarera muy agradable y la comida no tardó en salir. Probamos el..."
Marina
"Entramos por casualidad y nos llevamos una sorpresa. Una carta muy cosmopolita, comparado con otros sitios de la ciudad, además de la frescura de..."
Vicky Bulacio
"Me enteré hace poco de que había abierto este sitio y tenía que ir a probarlo. Se me olvidó hacerle fotos a la mayoría de los platos, la verdad...."
Jesús Domínguez
"Interior muy agradable, tienen terraza también, muy apetecible si acompaña la temperatura. Comida diferente y variada, buena relación calidad..."
conchi blanco
"Restaurante recomendable al 100%. Tapas y platos diferentes pero a buen precio y mucha calidad. Ubicación perfecta y agradable y servicio más que..."
Inma Soriano
"No conocía este bar y me ha sorprendido mucho, es un bar con una carta amplia y un ambiente muy agradable, cuenta con una zona interior amplia y al..."
ManuelVi
"Los camareros eran super amables, comida rica y no me pareció..."
M Azahara Núñez
"Restaurante cerca de la estación de tren de Huelva, la comida es espectacular,de hecho siempre volvemos, el servicio también muy bueno,la camarera..."
javier lopez
"¡Un lugar para repetir!! comida elaborada, buena relación calidad-precio, las camareras amables, hay mucha variedad de tapas y si te gusta el..."
Mariela Vega
"Espectacular el salmorejo de mango con melva y el tataki de..."
Chechu Quiroga
"Un local moderno, en el mejor sentido de la palabra, reformado con gusto, fantástica ambientación musical, excelente atención del personal y..."
Marcos Vigil Garcia
Bar-terraza Hispanidad
87/100 (1281 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Atún Al Pedro Ximénez
Montadito de Presa A Lo Triste
Tarta de Turrón
Atún Encebollado
Ensaladilla de Merluza
Chocos Fritos
Pescado
Cabrillas
Adobo
Huevos de Choco
Ensaladilla de pulpo
Calamares del Campo
Coquinas
Atún Con Tomate
Manitas de cerdo
Revoltillos En Salsa
Habas Enzapatas
Choco Aliñado
Hueva A la Plancha
Española
Mediterrânea
Reservas
Gama media
"Es un sitio donde vamos a comer a menudo o pedimos para comer en casa. Comida casera de 10, los mejores caracoles y cabrillas. Salón y terraza que..."
Sandra Nieto
"Lo definiría como comida tradicional, no debemos olvidar que hay veces que no queremos ni el servicio, ni el plato tan elaborado de un restaurante...."
Francisco Tr
"Fui a comer con mi pareja. Las croquetas de roquefort no me parecieron de lo mejor, pero estaban aceptables. Las ensaladillas estaban estupendas, de..."
Kevin Silva
"Fuimos a almorzar mi mujer y yo y a ambos nos pareció muy buena la relación calidad-precio y el trato, que fue muy bueno por parte de los..."
David Aquino
"Comida excelente!!!! Gambas frescas y riquísimas. Pescado fresco. Comimos también chicos fritos, ensaladilla de gambas y de pulpo, excelentes...."
Quisquillosa Michelona
"Comimos bastante bien y salimos a 30 euros por persona. Un sitio muy agradable y con una atención estupenda, los postres también estaban muy..."
Manuel Fernando Morano Acevedo
"Hacía mucho tiempo que no iba y la verdad que ha sido todo una sorpresa, la terraza la han reformado , ideal tanto para el verano como el invierno,..."
Ma Rosa Fernández
"Ayer por la noche fuimos a cenar con la familia y nos atendió un chico joven, alto y moreno. Estoy escribiendo esta reseña por el. El trato y la..."
Pablo Gandasegui
"Voy muy amenudo, recomiendo las carnes y pescados que siempre estan espectacular. Ellos sin duda dan un servicio increíble y una atención..."
Alicia Nieves
"Variedad de comida, todo lo que pedimos riquísimo. Trato excelente, la chica que nos atendió muy atenta y amable. Sitio limpio y..."
maria gonzalez infante
"Hemos ido ya un par de veces en las ultimas semanas. No habíamos ido nunca a pesar de escucharlo toda la vida. Instalaciones cómodas buen servicio..."
Susana Conde
"Buena comida variada, con personal muy..."
Manuel Naranjo Garcia
"Anoche fuimos a cenar a este restaurante, la comida estuvo rica y el sitio agradable, pero sobre todo quería recalcar la amabilísima atención del..."
Maria Merino
"Buena atención de los camareros, local muy amplio y agradable, se mantiene la distancia de seguridad, comida rica, raciones no muy grandes. Precio..."
Rchl B.
"Bar muy concurrido que tiene fama entre otras cosas por sus caracoles y cabrillas, cuenta con un muy amplio local muy bien acondicionado y el..."
ManuelVi
"Se come muy muy bien, la calidad es buenísima. Hacía tiempo que no pasaba por allí a comer, y me ha sorprendido la experiencia. El camarero que..."
& Alj
"Sitio muy recomendable, tanto por la calidad, cantidad y precio de la comida como por la atención recibida por el camarero q nos atendió, q fue el..."
Millán López Cuadrado
El Rincon De Ana
85/100 (809 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Española
Española
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Bacaladilla Frita
Calamar a la plancha
Habas Enzapatas
Revuelto de Gurumelos
Coquinas XL
Chocos de Trasmallo Fritos
Café Con Leche Y Entera Con Aceite Y Tomate
Tacos de Corvina
Eran Croquetas Caseras
Picadillo de Cilantro
Kafe Kon Leche Y Entera Kon Jamón de Jork
Boquerones Fritos
Chupitos
Sangre Encebollada
Huevos de Choco
Almejas
Albondigas de Carne
Española
Estilo familiar
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Television
Admite perros
Aparcamiento disponible
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
"Buen sitio para comer pescado fresco,es la segunda vez que vamos y no defrauda ,la camarera muy amable..."
Maite cordón
"Llegamos hasta este establecimiento por casualidad, la atención muy buena, María la camarera muy apañá, enhorabuena a la cocinera, productos..."
Rosa Baena
"Se come muy bien, pescado fresco del día, muy buen servicio. El fin de semana es preferible..."
Manuel Naranjo Garcia
"Probamos este bar hace 7 años y hoy nos vamos aún más contentos q aquel día. Estábamos deseando volver por la calidad q tienen y el trato. No he..."
Judit Gonzalez
"Lo visite x primera ves me encanta la calidad del pescado fresco el servicio la amabilidad no dejaré de..."
Mariam
"Sitio ideal para comer pescado y comida típica de Huelva, recomiendo reservar, suele estar..."
Deli M
"Sin duda los mejores huevos de choco que vas a comer. Todo lo demás riquísimo tambien. Trato muy agradable el lugar muy cómodo. Muy rico..."
Jose
"Comida típica de Huerva, con su dueño a la cabeza, que le gusta hacerlo bien, los mejores chocos que he comido y he comido muchos, pescado fresco,..."
manuel cobo gonzalez
"Muy recomendable, gran calidad del pescado y servicio. El único perillo es que es un pelín más caro de lo que..."
DALP
"Todo un descubrimiento. Nos decidimos gracias a los comentarios de por aquí y acertamos de pleno. Calidad inmejorable a precios bastante ajustados...."
Antonio Gómez
Bar Restaurante Cumbres
82/100 (152 ratings)
Restaurantes
Mollete Integral Con Jamón
Café con leche
Ensaladilla
Cazón En Adobo
Atún Con Tomate
Habas Enzapatas
Sentado
Restaurantes baratos
"Lo primero a reseñar es la actitud muy amable y cordial del servicio de mesa. La comida es casera y de buena calidad. La carta muy amplia con..."
Jose Maria Muñoz
"Solo he probado los desayunos (por ahora). Buen café, buen pan integral y buen jamón. Precio muy razonable. Café y media de jamón..."
Juan José García
"Restaurante de barrio. Frente al parque de bomberos de Huelva. Carta de platos propios de la zona. Productos y elaboraciones muy correctas. Atención..."
Juan garcia gercia
"Excelentes desayunos con Jamón 100% ibérico. Almuerzos caseros y bastante surtido, carnes ibéricas de la sierra y muy buen pescado, el marisco te..."
Ismael Mendoza baena
"Ha sido todo un descubrimiento. La mejor ensaladilla que he probado sin ser de marisco. La carrillera y la media de adobo muy buena. El montadito de..."
Manuel Vazquez
"Este bar lo encontrareis frente al parque de bomberos de Huelva,arropado entre árboles que le dan frescor a la terraza y un toque entrañable,tapas..."
Jose Manuel Tenllado
"Está bien me comí una tapa de chipirones a la planta y era un buen tamaño. La carta está en pizarras, fácil de ver si, pero al final acabas..."
Jess Molina
"Un bar justo enfrente de la estación de bomberos de Huelva donde ponen un café con leche muy rico y dónde suelo parar cuando voy a ir a clases !..."
Juan Ruiz Garcia
"Muy buen lugar, comida tradicional, y precios muy..."
Juan Antonio Castro
"Un sitio conveniente y a buen precio para comer cerca el..."
A M
"Un sitio ideal para disfrutar ren..."
Francisco Moreno
"Genial. Buena comida y mejor..."
Ruiz Lorenzo Guillermo
"Calidad precio,buena,el personal,atento y..."
Miguel Casanova Dominguez
"Es un restaurante 5 estrellas, se come muy bien, tienen una carta muy bien surtida y la calidad precio van de la mano,lo recomiendo no le van a..."
manolo moreno
"Está bien, se puede estar en la terraza/calle en verano se está muy bien al fresquito del atardecer, la atención buena, la comanda no es para..."
Ana Rodríguez
"Trato espectacular. La cocinera (Rosa) da un toque personal a la cocina. Servicio amable y responsable. Carnes ibéricas de la sierra de Huelva. Los..."
danhy lopez
Bar Pepe De La Rosa
79/100 (1199 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Española
Opciones vegetarianas
Desayuno
Comidas
Cenas
Puntillas
Carrilleras
Hamburguesa de Choco
Coquinas
Tomate Rociero
Tortilla de Berenjenas
Montadito de Presa Con Jamón
Montadito de Pez Espada
Raya Al Pimentón
Habas Enzapatas
Choco Al Triqui Triqui
Escalivada de Berenjenas Con Jamón
Tapa Papas Alioli
Pez Araña Adobada
Ensaladilla de Gambas Y Huevas plancha0
Montaditos Presa Iberica Jamón
Papas Aliñadas Con Langostinos
Alcachofas A la Plancha
Tarta de queso
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Experiencia muy buena, la atención fue buena, íbamos mi novia y yo con nuestros 2 perrazos, les pedimos agua para ellos y nos pusieron 1 bandejita..."
Orfeo MaximoMeridio
"Muy buena cocina en este bar con mucho encanto. No podéis iros sin probar su famoso Choco al Triqui-Triqui... Al igual que la ensaladilla de gambas..."
sergio andivia marquez
"Bar de tapas típicas de Huelva. Todo está delicioso en este bar pero no puedes irte sin probar el atún con tomate, está de escándalo!. Buena..."
Juan Carlos R
"Una cena espectacular, todo riquísimo, fresco y bien cocinado. El camarero muy profesional y atento...."
Lourdes García
"Magnífica calidad de la cocina y súper amables en el servicio, con amplia variedad en tapas y platos sin..."
Inmobiliaria Fincas Huelva
"Bar de toda la vida en huelva.famoso por sus tapas .tiene un comedor pequeño dentro y terraza..."
Rafael Naranjo
"Comida muy rica y personal agradable. Lo recomiendo sin ninguna..."
JF G
"El choco al triki triki es una brutalidad🔥🔥♥️♥️ y su carta súper extensa!! Sin duda uno de los bares más icónicos de..."
Maria de la rosa
"Muy buen bar para probar platos típicos de Huelva. Calidad de producto y elaboración buena. Precios muy correctos. Camarero muy amable, pero está..."
Juan garcia gercia
"Hola. Fuimos para cenar cuatro personas,la verdad es que salimos bastante contentos, sobre todo con el choco al triki triki, por lo demas todo muy..."
Martin Zubieta
"Ubicación muy buena , calidad precio buena , personal muy..."
Consuelo Alvarez
"Se come muy bien y muy buen trato, 100%..."
Felipe Martín
"Bien atendidos, la comida bastante bien. El chico que atiende, Rafa, una bellísima..."
Pepi García Palma
"Buena comida, buen precio y trato genial. Sobretodo su camarero Rafa, muy atento, amable y profesional. Un sitio donde repetir sin..."
PATRICIA GLEZ