Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Mejores Montadito de Lomo en Huelva

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bar Buena Vida
95/100 (335 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Opciones veganas
Opciones veganas
Brunch
Comidas
Cenas
Montadito de Chocos Con Alioli Negro
Montadito de Choco Frito Y Alioli Sin Gluten Y Sin Lactosa
Ensaladilla Rusa
Gyozas
Crujiente de Pollo A la Mostaza
Huevos Rotos con Jamón
Patatas alioli
Pincho de Pollo
Falso risotto
Montadito de Lomo
Chocos Fritos
Hamburguesa Campera
Taco Mejicano
Carrilleras Al Pedro Ximénez
Milhoja de Berenjena Con Queso de Cabra
Tarta de Queso
Patatas Bravas
Papas Bravas
Hamburguesas
Croquetas de Rabo de Toro
Mediterrânea
Española
Capacidad
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"Bar de barrio con una cocina más refinada. La carta es amplia y variada. Servicio excepcional; muy amable y atento. Un sitio al que volver para..."
Azarel Cruz
"Pedimos hace dos semanas por uber eats y todo estupendo. La comida está muy rica, y las porciones vienen con bastante cantidad. Los huevos rotos..."
Reichel Mora
"Probamos a ir porque me salió de recomendación en instagram, me llamo muchísimo la pinta de todo y que maravilla la verdad, lo que más me gustó..."
Belén Recamales
"Nos sorprendió gratamente, buen sitio para tapear o comer. Todo lo que pedimos nos gustó. Van cambiando la carta para ofrecer cosas nuevas. Muy..."
loli delgado
"Buena calidad , todo muy rico , lo que veis son tapas. Muy simpática y atenta la chica que me atendió. Si no le pongo un 5 es por que la carta no..."
ErManolete
"Comimos con unos amigos y siendo sincero, cuando llegamos nos quedamos fríos. No pensamos que allí se pudiese comer. Pero no te puedes fiar de las..."
Raúl Serrano
"El trato es excepcional, muy agradables, atentos y cercanos. La comida está muy muy buena, hay tanto platos tipicos de la ciudad como platos fuera..."
Adrián Pérez Gómez (Adriolimpic13)
"La camarera muy amable y atenta, la salsa de las bravas estaba muy buena, las patatas son frescas y no congeladas, cosa que que agradece, falso..."
Ale Ramos
"Una suerte haber dado con este rinconcito. Soy celíaca y cuesta bastante encontrar un sitio donde comer tranquilamente. Me ofrecieron pan sin gluten..."
Patri Castilla
"El personal es súper amable y simpático. La comida está deliciosa, sobre todo si preguntáis por los platos especiales y los que están fuera de..."
Juan Gómez González
"Nunca habíamos estado y nos ha gustado mucho. Pedimos milhojas de berenjena con queso de cabra y huevos rotos con jamón (todo estupendo y muy..."
Lucía Andrés Aparicio
"Me ha gustado mucho, es el típico bar de barrio pero con una carta más sofisticada, me ha sorprendido gratamente, muy bien la comida, bien el..."
ManuelVi
"La comida súper rica,hemos pedido bocadillo de choco con alioli negra q estaba buenisimo. La milhoja d berenjena y revuelto de bacalao al adouro..."
angela cafer
"Lo conocí por casualidad, aunque amenazo con volver, trato exquisito, relación calidad-precio buenísima, sabores atrevidos... Si quieres buenos..."
Jonas Núñez
"Las dos veces que he estado en Huelva con mi pareja hemos repetido en este sitio. La comida está espectacular y no es nada caro: 5 platos, postre, 2..."
Gabriel Márquez
"Muy buena experiencia, tanto en el buen comer como en el trato por los camareros. Genial!! Comida..."
Juan Manuel Nuñez
"Cenamos dos personas, todo lo que pedimos muy bueno y con una presentación esmerada, el personal muy amable. Precio calidad..."
Montse Ordoñez
La Gamberra
89/100 (1198 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Pub
Europea
Europea
Española
Saludable
Saludable
Bar
Pub
Española
Bar
Mediterránea
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Queso Camembert Al Horno
Tosta Tomates Y Queso
Papa Aliñas Con Melva
Col Asada Con Vinagreta
Pan Artesanal
Tartar de atun
Poke Salmon
Tataki de atun
Ensalada de Espinacas
Estrella galicia
Montadito de Lomo
tostada
Foie Caramelizado
Tataqui de Atún
Noodles de Arroz
Habas Enzapatas
Asadura Encebollada
Tabulé de Cous Cous Con Verduras Y Pollo
Choco Aliñado
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Bar
Pub
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Restaurantes baratos
"Restaurante con gran zona de terraza ya que se encuentra en una plaza. Carta variada y con platos originales. Deberían modernizarse y tener la carta..."
Carmen F
"Servicio atento y tapeo bueno. Con algunas opciones menos habituales... Nos encantaron los guisos y el pan portugués que te ponen. Actualizo la..."
Juan José García
"Comida con sus toques diferentes y muy buenas. Bien atendidos. Ambiente relajado. Muy atentas y cordiales.El local por dentro no muy grande y..."
Juan Jose Vilan Rodriguez
"Buen sitio para tomar tapas, el servicio es bueno y la comida está buena y las tapas son distintas a lo habitual. El camembert al horno está..."
Fon Medina
"Cocina sencilla pero currada, nuestra primera visita nos gusto mucho, gran variedad de tapas y platos un poco diferente, cerveza fría y buen vino..."
Jose Mora
"He ido a cenar estos dias atras y se cena muy bien, tapas variadas y diferentes. Me encanta el burrito de pollo y la ensaladilla. Buen ambiente...."
Amalya Pazos
"Lugar muy agradable para comer en familia o con amigos, se tapea muy bien, es una plaza muy acogedora del centro de Huelva. Personal muy..."
O OA
"Comida excelente y el personal encantador, 100% recomendable El plato estrella para mí son los tacos, IMPRESIONANTE..."
Leticia Vadala
"Comida buena, las cantidades en relación con el precio están bastante bien . La camarera muy agradable y la comida no tardó en salir. Probamos el..."
Marina
"Entramos por casualidad y nos llevamos una sorpresa. Una carta muy cosmopolita, comparado con otros sitios de la ciudad, además de la frescura de..."
Vicky Bulacio
"Me enteré hace poco de que había abierto este sitio y tenía que ir a probarlo. Se me olvidó hacerle fotos a la mayoría de los platos, la verdad...."
Jesús Domínguez
"Interior muy agradable, tienen terraza también, muy apetecible si acompaña la temperatura. Comida diferente y variada, buena relación calidad..."
conchi blanco
"Restaurante recomendable al 100%. Tapas y platos diferentes pero a buen precio y mucha calidad. Ubicación perfecta y agradable y servicio más que..."
Inma Soriano
"No conocía este bar y me ha sorprendido mucho, es un bar con una carta amplia y un ambiente muy agradable, cuenta con una zona interior amplia y al..."
ManuelVi
"Los camareros eran super amables, comida rica y no me pareció..."
M Azahara Núñez
"Restaurante cerca de la estación de tren de Huelva, la comida es espectacular,de hecho siempre volvemos, el servicio también muy bueno,la camarera..."
javier lopez
"¡Un lugar para repetir!! comida elaborada, buena relación calidad-precio, las camareras amables, hay mucha variedad de tapas y si te gusta el..."
Mariela Vega
"Espectacular el salmorejo de mango con melva y el tataki de..."
Chechu Quiroga
"Un local moderno, en el mejor sentido de la palabra, reformado con gusto, fantástica ambientación musical, excelente atención del personal y..."
Marcos Vigil Garcia
Restaurante Avenida
77/100 (2018 ratings)
Restaurantes
Asadura
Papas Alioli
Choquitos A la Plancha
Tapa Solomillo Al Pedro Ximénez
Revuelto de la Casa Con Jamón
Pan Payes Queso de Cabra
Pescado Variado Frito Y Asqueroso
Plato Combinado de Salchichas Al Vino
Chocos Fritos Con Sabor A Aceite Sucio
Mega Serranito
Montadito Anchoa Y Queso
Salmorejo
Revuelto de Setas Champiñones Y Gambas
Adobo
Ración Chocos Fritos A Domicilio
Jamón Chorizo Queso Y Lomo
Ensalada Mixta
Presa Iberica Paleta
Montadito de Lomo
Rulo de Queso de Cabra
"Hemos pedido varias veces por uber eats, y no suele decepcionar, aunque en sí la comida suele tardar en llegar bastante. La comida no está mala,..."
Reichel Mora
"El servicio esplendido, fueron muy amables y muy atentos con nosotros. La comida estaba muy buena, alimentos de alta calidad, y los precios estan..."
Garmo Crew Street
"He pedido super serranitos, ensaladilla, albóndigas, atún con tomate y bien todo las albóndigas regular pero la ensaladilla muy rica gracias..."
Samuel Couso
"Comida súper rica y muy buen precio para todo lo que comimos, para ser a domicilio su cantidad era muy buena también y estaba todo perfecto. El..."
Noelia Rodriguez
"Exquisitas carnes a la brasa, ambiente muy agradable y personal super cordiales. Recomiendo el revuelto de la casa con jamón..."
ivan moray “djvanbeat”
"Pedidos a domicilio de superserranitos, medias de adobo, choco frito, puntillitas y rulo de cabra. Proporciones grandes, con bastantes patatas..."
Salva Morales Guijarro
"No comí en el local, pero pido mucho a domicilio. La comida llega caliente, y tarda poquísimo en llegar. Precios competitivos y comida rica...."
Raquel
"Hemos hecho pedido a domicilio. Excelente la calidad de la comida. Estaba todo buenísimo. Los postres exquisitos. Rapidez a la hora de..."
atenea
"Carta con una amplia variedad de artículos, pido habitualmente a través de Just Eat y siempre ha ido todo..."
Antonio S.C. BYG
"Carnes de la Sierra ibéricas ,buen.precio y calidad también a domicilio,un.acierto nos traigan a casa comidas de calidad diferentes a lo demas que..."
Tania RD
La Flamenka
70/100 (303 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Mediterránea
Montadito de Lomo
Tomate Aliñao
Chocos Fritos
Patatas Aliñadas
Cabrillas
Ensalada Mezclum
Caracoles
Musaka
Ensalada Espinacas Crujiente
Tarta de Conguitos
Carne en salsa
Carrilleras Crujiente
Callos con garbanzos
Crugiente de Carrillera Ibérica
Mediterrânea
Española
"Hemos comido estupendamente, la camarera, Maria, nos ha atendido muy bien, muy atenta en todo momento. Nos pedimos unos chocos "buenisimos", la..."
Beatriz Gomez
"Sitio acogedor con una amplia carta de tapas, esta muy bien montado y la carta varía según el día. cuenta con una zona interior de barra con mesas..."
ManuelVi
"Fui estando con mi familia y puedo decir que todo estaba riquísimo, tanto que nos llevamos lo que sobró porque daba muchísima pena dejarlo. Las..."
Ohana Smile
"Bar recomendable al 100%. Carta variada, buen ambiente y rapidez. Maria es estupenda, nos recomendó la carrillera crujiente con bacon y queso y fue..."
lola haro escudero
"Sólo he ido a tapear y la impresión fue muy buena. La musaka por sólo tres euros estaba riquísima. En otro sitio esta tapa valdría 10 € y aún..."
J.F. Rodríguez
"He comio en familia y la verdad que no tengo queja ninguna,tanto la dueña como el empleado que nos atendio muy atentos,calidad comida buena y..."
MARCOS ANTONIO CEADA RAMOS
"Le ponemos 5 estrellas y porque no hay más !!! El servicio super amable , María es un encanto , se interesa por todos los comensales y es muy..."
Marina Ruiz Moragón
"Las tapas buenísimas. El tabulé exquisito, las berenjenas con queso de cabra increíbles. Y el servicio muy amable. Solamente cambiaría un poco la..."
Raul Guerra
"Un acierto, fuera de carta nos pedimos las carrilleras crujientes con bacon y queso, Apolonio por cierto, buenísima. El timbal de atún,..."
Sandra romero molina
"Solo tapeamos, pero todo muy bueno y rapido. La comida estaba muy..."
Mercedes Luque roa
"Muy buen servicio. La comida muy rica. Pedí una hamburguesa de ternera y la carne exquisita. Las patatas fritas eran caseras. El postre delicioso...."
Elena Couso Rodríguez
"Hemos cenado alli y todo espectacular. La comida riquísima y el trato inmejorable, volveremos sin ninguna..."
Carmen
"Bien servido, buenas tapas y raciones y el postre espléndido. El cuolant de chocolate más bueno que he comido. Personal atento y amable...."
Isabel C.M
"Excelente comida, el servicio..."
JUANJO FRAN
"Me encantado la comida el trato por el personal mañana voy otra vez todo muy rico y buenísimas..."
tu pak Valle