Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Pescaíto frito en Huelva

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
En La Esquinita Te Espero.
70/100 (367 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Chocos Fritos
Tapa de Caracoles
Atún Con Tomate
Tarta de Galletas de la Abuela
Gambas al ajillo
Chico Frito
Albóndigas
Servicio Pan Y Picos
Pescado
Patatas Fritas Con Huevos Y Pimientos
Pescaíto frito
Chocos de Huelva Y Tomate Serrano
Serranito
Chupitos de Licor de Pasas
Ensaladilla de gambas
Media Tostada Con Aceite Y Tomate Para Desayunar
Boquerones
Tomate Aliñado
Pavia de Bacalao
Chirlas
Española
"La comida estaba rica, nos pedimos dos platos combinados, uno de tortilla de gambas, croquetas y ensalada y otro con un san Jacobo, un huevo y..."
Mencía Arévalo
"La comida buena, se equivocaron dos veces en la cuenta, incluso nos quedamos con dudas... Alguna cerveza no llego, una ración llegó como media y..."
Diego Ramos Rodríguez
"Buena comida tradicional, muy buen servicio, los camareros atentos y amables. Todo estaba muy rico. Al final por cortesía de la casa nos ofrecieron..."
Ricardo A
"Hoy he comido el mejor pescado de mis 30 días en Huelva... bien sazonado, no sabía crudo como en otros sitios, estaba realmente espectacular... que..."
Enrique Josef
"Caímos de casualidad y vimos que había mucha gente... por eso lo elegimos... Comimos de primera!!! Y ni te digo la atención!! Gracias por todo..."
Mariela Verónica Zampino
"Excelente restaurante familiar, con buena atención y mejor comida. Gambas de Huelva, Salmorejo, Puntillitas, Albóndigas de ternera y puerco,..."
L.A. Castilla
"Tasca / Bar, especializado en tapas, recien inagurada, hay otro más en Huelva. *Media ración de tomate aliñado. *Tapa de gambas al ajillo. *Tapa..."
Rafael Leiva Sánchez
"Buen sitio para tapear, muy buena presentación, y buen servicio. Una amplia carta donde solo vienen raciones y platos pero puedes pedir tapas que..."
Fran Ruiz
"Un lugar recomendable, buenos chocos , buenas gambas al ajillo, buen vino y mejores..."
Gesti Viciao Primigenio
"Típico bar de toda la vida que se esmera en hacer bien las cosas. Muy bien todo, el tomate aliñado, el pescaito frito, el bacalao...y muy buena..."
Alejandro Perez Valles
"Esta reseña va dirigida a la de la calle Rascón pero no he conseguido encontrarlo en Google así es que aquí mismo cae. Se come muy bien y la..."
Rocio S Q
"Ambiente muy cordial. Platos de muy buen tamaño. Atención del personal de..."
paqui macias
"Genial, me pedí la ensaladilla de gambas y de las mejores que he comido muchas, mi mujer se pidió las carrilleras y le encantaron, los calamares..."
José Luis Sánchez