Sluurpy
Reset

Existem 8 restaurantes

Cocina Americana: los mejores lugares para degustarla en Huelva

Existem 8 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Lemon Tree Gastrobar
91/100 (106 ratings)
Restaurantes
Española
Americana
Española
Mediterranea
Mediterránea
Americana
Cenas
Comidas
Sentado
Americana
Mediterrânea
Española
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Reservamos mesa y salió todo a pedir de boca. La comida muy rica y calidad/precio bien. Recomiendo las costillas glaseadas al nestea. la carne super..."
Xinti Dominguez
"Establecimiento dentro del CC AQUALON, Carta con tapas diferentes y bien elaborada, cantidad buena para el precio. Variedad de hamburguesas y otras..."
Miguel Vazquez
"Un gastrobar para disfrutar y repetir. Dispone de una carta muy variada, donde destacan su amplia gama de hamburguesas, presentadas con un pan..."
Azarel Cruz
"Un lugar magnífico en el centro de ocio Aqualon en Huelva, junto a la ría, con una comida excelente y un ambiente juvenil muy agradable, la carta..."
Felipe Jimenez
"TOP el salmorejo de higo. Hamburguesas muy ricas y todo casero. Esta muy por encima de otros restaurantes similares en Huelva. Por supuesto a años..."
Rosendo RC
"Fuimos por primera vez al sitio y está bastante bien. El local es muy agradable, había mucho sitio y las medidas están bien cumplidas. La..."
Reichel Mora
"La comida, como siempre, excelente, de las mejores hamburguesas de Huelva, y no sólo hamburguesa, su carta es muy variada. Detacar en este caso el..."
Valeria SG
"Se encuentra en la primera planta del Centro Comercial Aqualon. Local con sencilla decoración pero agradable. Cuenta con amplia terraza exterior. La..."
GLADIADOR85
"Es un sitio super interesante tanto en estética co en variedad en su carta. Tiene una sección de hamburguesas grande de lo más atrayente. En mi..."
Jesús Domínguez
"Increíble servicio y buena gastronomía. Plato estrella la tortilla con boniato y cebolla caramelizada, sin duda, un..."
Antonio Núñez Reguero
El Gran Cafe Theatro
85/100 (1106 ratings)
Restaurantes
Francesa
Italiana
Portuguesa
Francesa
Americana
Española
Italiana
Europea
Americana
Europea
Española
Portuguesa
Cafetería
Italiana
Francesa
Americana
Portuguesa
Europea
Española
Restaurantes baratos
"Teatro pequeño pero acogedor y con muy buena acústica, situado en el centro de la ciudad. Desde cualquier sitio, incluso arriba en principal, hay..."
Carmen F
"Teatro emblemático situado en pleno centro de Huelva, es precioso por dentro y por..."
Ricardo A
"Un teatro pequeño, pero muy acogedor. Me ha sorprendido muy gratamente la calidad del sonido que tiene. Fuimos a ver una actuación de la sinfónica..."
Rubén Ramiro
"Me ha gustado mucho; de estilo clásico, muy coqueto y acogedor. Espero volver otro día a ver alguna obra de teatro. Estoy seguro que será una..."
JM. RuV. “S. Lavanco”
"Precioso edificio, pero muy incómodo ver una obra de teatro dónde las piernas no te caben y las tienes clavadas en el respaldo del asiento de..."
loli delgado
"Un teatro precioso, las indicaciones que nos dio el personal en taquillas fantásticas para escoger nuestro asiento, hemos ido varias veces y además..."
Loli Bello
"Es un teatro pequeño lo que lo hace súper acogedor. Planta baja, Principal, entreplanta y general ( que es la planta más alta, casi al lado de la..."
Rosario Pino
"Un precioso teatro, con muy buena gestión. Es un placer para la..."
Cristina Vázquez Real
"Concierto de Jose Luis Perez Vera en el gran teatro de Huelva para la bolsa de caridad de la Real Hermandad de Emigrantes del Rocio de..."
MANUEL EVORA
"Fue una experiencia súper bonita , disfrute al máximo la final de los carnavales de..."
Yerlin Jarquin
"¿Algún responsable de este teatro se ha sentado alguna vez en la parte alta durante un espectáculo para saber qué tal se disfruta de la obra?..."
Antonio F. P.
"INTANGIBLE!! Pedazo de musical del instituto "Pintor Pedro Gómez",😍 enhorabuena a profesores y alumnos. TODO UN ÉXITO!!..."
Ester Manga1234
"el sitio estupendo . el espectaculo muy bueno . en general muy recomendable..."
manuel cabanillas
"Gran Teatro de Huelva, pequeñito pero muy bonito y cómodo, estoy encantado con el Teatro de mi Ciudad, hoy en la gala de despedida de la academia..."
Rafael Garcia Rodriguez
Rosalía La Ratona
82/100 (726 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
Tailandesa
Americana
Americana
Hawaiana
Hawaiana
Española
Tailandesa
Española
Hamburguesa Smash
Hamburguesa de Lotus
Tequeños de Gorgonzola
Ñoquis Con Salsa de Queso
PA Mancharte Chedaaaar
Croquetas Con Queso Azul Pedro Ximenez Y Base de Chocolate
gofre
Coulant de Kinder Bueno
Hamburguesa con cheddar
Smash Burguer
Risotto de Pato
Nachos Completo
Gyozas de Pollo
Croquetas de Puchero
Patatas Bravas
Chupitos
Wok de Verduras
Risotto 4 Quesos
Coulant de Chocolate Blanco
Poke Bowl de Salmón
Sentado
Italiana
Tailandesa
Americana
Española
Hawaiana
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Gama media
"Prima vez que voy y la verdad que me ha encantado, me he quedado con ganas de probar la gran variedad que tienen ya que es imposible probarlo todo en..."
Adrián Gomez
"Sitio 10. Comida 10. Increíble se queda corto. A parte, la atención por parte de todo el equipo perfecta, aunque nos atendió una chica que se..."
María Rodríguez Contreras
"Llegamos a las 14h sin reserva y éramos 8, nos acomodaron bien, gente muy amable y profesional. Gran variedad de cervezas muy ricas, una carta..."
Carlos Turrión
"Hemos venido a comer nada más llegar a Huelva por recomendación de tiktok. No nos ha defraudado en absoluto. Todo de 10. Desde el servicio hasta la..."
Raul Lozano Ureña
"Comida excelente. Con muchos sabores y mezclas interesantes. Pedimos de entrantes croquetas de queso azul con chocolate blanco y reducción de Pedro..."
Yaiza Ambrojo Martínez
"Comida bastante rica y cosas innovadoras, croquetas de queso y chocolate blanco, tapas elaboradas y baratas,..."
Fernando Pérez Díaz
"Después de encontrarlo en internet por casualidad ha sido una elección acertadisima!!! La comida de 10 y todo gracias a la atención de la camarera..."
Eva García Alarcos
"Buenos días a todos, como de costumbre, comienzo hablando sobre la ubicación del establecimiento ,el cual se encuentra en pleno centro de Huelva,..."
Ivan Perez Mairena
"Para mi de los mejores restaurantes para ir por Huelva, buen ambiente, buena atención y su carta es variada (que no muy extensa) en distintos..."
Manuel Morón García
"Buen sitio para comer, o desayunar. La comida estaba muy buena y la atención por parte del personal excelente. Es la segunda vez que vengo y a cada..."
David Rebollo Garcia
"Pedimos como entrante los Nachos y para comer cuatro hamburguesas y sus cuatro bebidas, 70€. Todo con muy buena presentación y muy ricas las..."
JM García
"Aunque es famoso en Huelva por su hamburguesa regada con queso la verdad que me ha sorprendido la amplia carta que tienen de otros platos y la..."
Jose Manuel Porta
"La primera vez que lo visité fue para ir a merendar. La merienda estaba buenísima y la presentación fue, sencillamente, espectacular. Son muy..."
Reichel Mora
"Fuimos al local por recomendación de Antonio Zajara, excompañero de profesión del actual dueño del local, Alejandro. Pues ha sido todo un..."
javiajando71
"Primera y última visita por desgracia, estamos de viaje en Huelva y hemos elegido este lugar para comer mi mujer, mis niños y yo. Para niños no..."
Miguel Ángel Fernández Núñez
"El sitio es pequeño pero super bonito y acogedor. El servicio fue bueno y la comida super rica!! A continuación dejo fotos de nuestra comida y el..."
María Almendros Caballero
"Ofrece una variada e interesante oferta gastronómica. El local es muy bonito por dentro y los camareros son atentos y amables. En general, todo lo..."
Jorge Pérez
Burguer Chef Alameda
77/100 (3742 ratings)
Restaurantes
Bar
Americana
Barbacoa
Española
Comida rápida
Barbacoa
Comida rápida
Americana
Bar
Española
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Kabsalon
Chef En Plato de Ternera
Papas Locas Entera
Papas Locas ½
Mex Burger Whopper
Hamburguesa de Novilla
Vegetal de Pollo
Hamburguesa Brutal
Malacate
Serranito
Pollo Kentuky
Hamburguesa completa
Cofrade
Hot Dog
Magna Burguer Novilla
Durum de Ternera
Burguer Max Buey
Sandwich Vegetal A Domicilio
Sentado
Española
Barbacoa
Comida rápida
Bar
Americana
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Pagos digitales
A domicilio
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"La comida buenísima y el trato excepcional. El encargado del establecimiento ha sido súper agradable con nosotros y con nuestra mascota, a la que..."
Marina López
"Paramos de casualidad, pensando que era un lugar donde comer rápido y barato, nos sorprendió enormemente el nivel de la comida, las lagrimitas de..."
Diverde
"Buen lugar para comer, comida muy buena,presentación buena atención excelente,, merece mucho la pena visitarlo sinestas por..."
antonio santos
"No está mal, pero es un sitio sin más, paso a explicar las razones: Como mínimo algunos entrantes son congelados, pero al menos son cosas..."
Javier Ruiz
"Nos encanta tanto este sitio que venimos a Huelva exclusivamente para comer o cenar aquí. Las papas locas y la hamburguesa de buey están deliciosas..."
Ami Diggory
"Fui con unos amigos porque era una opción de cena baratita y nos llevamos una super buena impresión, los bocadillos y platos combinados son..."
Alexandra
"Muy buen sitio para comer, es barato y la comida está muy buena para lo que vale. Lo que más me gustó de aquí fueron las patatas tex Mex y las..."
José Seguí Martí
"Nos gusto mucho, a pesa de llegar tarde la chica nos atendió muy bien y agradable, el sitio es limpio y la comida está buena, volveremos sin..."
Jose Mora
"Personal muy amable y la comida estupenda, volvería a ir sin..."
Mauro SSJ
"Se come bien, dan lo que ofrecen, precios muy económicos y buena cantidad, las hamburguesas muy ricas, se ve que tienen mas venta a domicilio, me..."
Jose A. Reina Chamizo
"Muy buenos kebabs!!! Para mí los mejores de la zona. Chef en plato y..."
Andrea Amador Carrasco
"Hicimos un pedido a domicilio, todo estaba delicioso y antes del tiempo estipulado. Repetiría sin..."
Sergio Falcón
"Me encantaaa. Un lugar estupendo para comer. Variedad de comida. He probado la mejor hamburguesa que haya comido en mi vida jajaja ... Los precios..."
Andreea Truca
"Hamburguesa Magna Burguer Novilla, excelente presentación, muy sabrosa, la salsa bien elegida, para recomendar....te quedas..."
Miguel Ángel BF
Tgb- The Good Burger
75/100 (1628 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Americana
Americana
Comida rápida
Comidas
Cenas
Hamburguesa
Comida rápida
Americana
Comida rápida
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"La atención estupenda, se nota que la Hamburguesa está recién echa en la plancha, no cómo acostumbra otras marcas más conocidas, que son cocidas..."
Elisa Delgado
"Mi fast food favorito de huelva. Mi hamburguesa favorita la TGB BURGER con patatas con queso. De segundo los Epic Chicken. Y si eres mas de..."
Marta González Medina
"La carne de la hamburguesa bastante buena y el pollo también. Lo único negativo es que la Coca Cola es de las que te sirves tú mismo y no tenían..."
Patricia A
"Para dar un paseo muy agradable y ver una puesta de sol tomando algo en uno de sus..."
Victoria Vazquez
"Trato del personal excelente, las hamburguesas muy buenas y las ensaladas también. Lo..."
Francisco PAMV
"Me encantan las hamburguesas y bocatas que sirven. Los entrantes también están muy bien (nachos, pollo, patatas...). El precio está bien y además..."
Rafael Jesús Falero González
"Todo perfecto.dia de motos y gran..."
Mihaela Oprescu
"Recomiendo siempre The Good Burguer si quieres comer una buena hamburguesa con patatas a buen precio, además te puedes rellenar el refresco las..."
Ro *
"Muy buena calidad en las carnes. Sin fantástico publicidad como otras del sector ha conseguido gracias A su calidad y bien hacer posicionarse como..."
Joaquín Del Pino
"Trato muy correcto, medianamente ligeros en la preparación. El precio quizá algo elevado para la cantidad de comida que es, aunque la calidad es..."
Pablo Palma
Foster's Hollywood
75/100 (6878 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Cenas
Tarta de queso
Hamburguesa
Brownie Con Helado
Pasta carbonara
Choco Ball
Pechuga de Pollo
Muerte Por Chocolate
Nachos con Guacamole
Mayonesa
Hamburguesa con queso de cabra
Costillas Ibericas
Refresco
Patatas Fritas Con Bacon Y Queso
Costillas Con Salsa Barbacoa
Tacopollo
Tacos
Avocado Surprise
Costillas Con Salsa Cajun
Costillas XXL
Patatas Con Beicon Y Salsa
Muslitos Pollo Frito
Sentado
Americana
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cenas
Gama media
"De comida pedimos: - 2 costillas XXL con la salsa de cerveza - 2 pulled cheese fríes - 2 iberiquisinas - 2 slow moked - menú infantil -..."
Salva Morales Guijarro
"Fuimos para almorzar y a pesar de que había mucha gente, nos atendieron súper rápido. Irene se encargó de que no nos faltara de nada siempre con..."
Sonia A Secas
"La primera vez que fui y me gustó mucho. Increíblemente buena la costilla que pedimos. Además muy grande con lo que pueden comer dos personas. La..."
Belen Moreno Lerida
"Me encanta este sitio. El precio es algo alto pero a veces tienen promociones muy buenas como el 2x1 que hemos podido disfrutar nosotros hoy. Los..."
Reichel Mora
"Espectacular comer en este sitio. Me gusta mucho ir a este restaurante, si bien, ha perdido algo de calidad respecto a los principios. A pesar de..."
MJ BO
"Fuimos para cenar pedimos pasta una hamburguesa las patatas y el sándwich de ben and Jerry estaba todo buenísimo nos atendió Vicente muy amable y..."
Juan Manuel Garrido Garrochena
"Servicio atento y comida muy buena. Recomiendo los..."
Petre Scorpie
"Hemos venido Alejandro San y yo a comer. Venimos al Foster's porque él tiene mucho dinero y mucha hambre siempre, yo nunca pago. Si no tuviese..."
Rocío López Jurado
"En centro comercial Holea, es una apuesta segura. Los platos están elaborados y muy bien presentados. No es nada caro. Si te toca un día de sol es..."
Rosario Pino
"Aunque siguen siendo mis hamburguesas preferidas, vengo notando de un tiempo a esta parte un bajón en la calidad y cantidad de los entrantes, y..."
Jose M B
"Gracias por a todos, responsables y trabajadores por vuestra responsabilidad y seriedad en vuestro trabajo para y con el colectivo celíacos de..."
Asociación Provincial de Celíacos de Huelva
"Vengo especialmente por las patatas TEX Y CHEESE FRIED, orden, rapidez y buenas hamburguesas, atención muy amable Ángel y revisión en las mesas de..."
Tabanco Don Pablo
El Candil De La Monacilla
71/100 (508 ratings)
Restaurantes
Americana
Mediterranea
Americana
Española
Mediterránea
Sentado
Americana
Mediterrânea
Gama media
"Si quieres pasar un buen rato, y estar en un buen sitio a buen precio, este es tu lugar ideal, la atención es súper buena, la comida es deliciosa a..."
Raul Mendez
"Es toda una experiencia culinaria y social, lugar emblemático donde los haya, me rindo ante sus productos, elaboración y servicio. Todo..."
Juanma Torroba
"Perfecto para desayunar, comer o tomar una copa tranquilamente. Limpieza, excelente atención y ubicación..."
Vicente Mendez
"Comer en este sitio supone además de tranquilidad un ambiente estupendo para relajarse disfrutar de un atardecer o compartir con amigos, la..."
Alejandro
"Genial,nos sorprendió gratamente, lleguemos allí de casualidad, increíble la calidad del almuerzo,gambas espectaculares, huevos de chocos..."
maika sanchez
"El sitio es muy bonito, la atención muy buena. La comida no me pareció tan excelente como esperaba. Pedimos coquinas casi todas tenían arena......"
A PM
"El mejor campo de Huelva, dispone de varias barras de salida incluso negras, muchos lagos, vistas espectaculares, magnífico entorno. Greenes..."
Pavel Zhuk
"Apacible y tranquilo. Las camareras muy amables..."
Pilar Batanero
"Ambiente tranquilo y elegante. Las camareras son muy atentas y en invierno tiene chimenea. Un sitio fantástico para desayunar, comer por trabajo (o..."
Natalia Aguilera Sobrino
"Magnifico club para disfrutar del golf o simplemente comer o tomar algo. Buen restaurante. Magníficos profesores para iniciarse y un buen..."
Augusto Gallo
"Lugar encantador para comer, tomar café o reunión con..."
Juan Moriña Martin
"Es el mejor restaurante al que he ido en toda mi vida. Al principio pensaba que era para gente que jugaba al golf pero en realidad puede ir todo el..."
alvaro Muñoz
"Excelente restauración y servicio en un lugar apacible en plena..."
Fe Anta
"un lugar perfecto para tomar un vermouth para comer y para si hace buen día aprovechar la terraza es un lujo y si el día está más frío los..."
Sporido Sporido
"He ido varias veces con amigos a pasar unos días a Huelva a jugar al golf y siempre elegimos La Monacilla. En mi opinión el mejor campo de golf de..."
Gonzalo Garcia
"Bonitas vistas y lugar muy acogedor, donde tomarse un café o unas copas con..."
Lolo Felipe Patricio
"Buen campo, bonito y bien..."
Óscar
"Sitio muy chic y tranquilo los precios son normal y corriente tiene una chimenea en el centro del..."
jose todoli raffin
Mc Donald's
71/100 (8201 ratings)
Tentempiés
Restaurantes
Comida rápida
Americana
Americana
Comida rápida
Comidas
Cenas
Nuggets Con Patatas
Helado Mcflurry
Cuarto de Libra Con Queso
Hamburguesa con queso
Chicken Mcbites
mc Flurry Oreo
Ensalada César
mc Extreme Bacon
Shake
Hamburguesa CBO
Big Mac
Helado de Kitkat
Big Mac Sola
Big Mac Pollo
Signature Collection Queso de Cabra de Dani García
Big Mac Sin Nada
Cubo de Nuggets Y Alitas de Pollo
Big Mac XXL
Patatas fritas
Americana
Comida rápida
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Restaurantes baratos
"me encanta la comida de McDonld's sobre todo las hamburguesas de pollo y las patatas deluxe....."
Ana Maria Ruiz Palomino
"..."
Florentina Voinea
"Restaurante de comida rápida, para comer o cenar. MC Donald está ahora con promoción de monopoli y puedes ganar premios al instante. Probé la..."
Mary Peña
"Muy amable uno de los dependientes que nos atendió, al vernos, nos sirvió la comida a la mesa aunque la hubiéramos pedido para recoger en el..."
Noemi Cañadas Godoy
"Genial, sobretodo paramos en macuto para unos mcflurrys. Servicio rápido y tan rico como calorías aporta..."
Sergio Jiménez Pérez
"Hoy nos gustó mucho la comida, se ve que han mejorado y el servicio muy amable, yo esperaba para recoger mi pedido y no darles mas trabajo pero un..."
Debora LoDe
"No soy muy fan de la comida chatarra, pero a veces vale la pena pasarse por una hamburguesa. La comida es deliciosa, se ve apetitosa, me gustaron..."
Iryna Chervinska
"La comida como en todos los MacDonalds, lo bueno fue el chaval que estaba en el McAuto el Viernes noche a eso de las 23:45, latino y super amable,..."
Laura y Manu
"Servicio my order, ya no tienes que pedir en barra ni en los ordenadores, directamente desde la mesa con la..."
Rocio S
"Mis estrellas a la comida se deben a que en un MC Donalds no se puede esperar una comida excelente pero el lugar presta unos servicios..."
Higinio J. Mantero Macias
"Le doy 5 estrellas porque la atención fue bien rápida y todo tal cual lo..."
Noriad89
"El sitio muy bien pero algunas veces tardas medio año en conseguir tu comida, pero es normal por el número de..."
Miguel Quintero Vergara
"Lugar limpio, te atienden super rápido y gente super..."
Maria Luisa Lopez
"Calidad de marca. Tiene Mcauto. Buen trato. Es..."
Vick San