Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina India: los mejores lugares para degustarla en Huelva

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Royal Tandoori Indian Restaurant
86/100 (2168 ratings)
Restaurantes
India
India
Comidas
Cenas
Samosa de Carne
Arroz Pilau
Arroz especial
Arroz Con Huevo
Postre
Pan Con Queso
Barbacoa
Te de Hierbabuena
Parrillada mixta
Samosa Vegetal
pollo tikka masala
Cerveza India Cobra
Samosas
Pollo Tikamasala
Arroz Basmati Con Verduras
Salsas Picante Pimienta Y Mango
Salsa de Menta
Arroz Dulce Kashmiri
Pedimos Menú Degustacion Espectacular Todo Muy Rico Y Con Un Sabor Muy Peculiar Y Riquísimo Todo
Parrillada Mix
India
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Restaurante de comida típica de la India. Tiene un amplio salón, bien decorado con motivos indios. Dispone de una amplia carta con platos de arroz,..."
Carmen F
"Hemos ido por primera vez a cenar allí y nos ha encantado. La comida riquísima, especialmente nos ha gustado el Pollo Tikka (primera foto), estaba..."
Alejandra Roldán García
"Un lugar digno de probar. Muy buena comida India, con multitud de platos y una atención muy buena. Pedimos unos entrantes y luego pollo tika masala..."
Alfonso Lopez
"Fue un total descubrimiento, nos atendieron estupendamente, muy amable y atento siempre. La comida espectacular, nos dejamos aconsejar y fue un..."
Eva Hernández Toscano
"La primera vez que fui quedé con muy mal sabor de boca porque no supe pedir bien y me decanté por el menú degustación que no me acabó gustando,..."
Luker King
"Hemos ido ya un par de veces y la verdad que el sitio está genial, te atienden super bien y son muy amables, te lo explican todo de forma muy clara..."
Alberto pereira
"Un trozo de India en Huelva. Ambientación y presentación de platos muy cuidadas. Posee una carta variada, tanto de carne como pescado, cocinados de..."
Azarel Cruz
"Todo muy bien, la ternera Vindaloo riquísima para los que como a mí, le gusta el picante, si no aconsejo ternera Madrás. No se necesita reserva y..."
Manolo Cumbreras
"La comida estaba genial, el camarero super agradable y atento explicandonos todos los platos, tenia muchas ganas de ir y volveré sin..."
Raquel Arana Leon
"Un Buen servicio de mesa los camareros son muy simpáticos y agradables son muy rapidos trayendo la comida especialmente nos ha gustado el Pollo..."
Yasmina Emm