Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Tailandesa: los mejores lugares para degustarla en Huelva

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Noodlemania Urban Food
85/100 (1773 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiática
Asiatica
Tailandesa
Tailandesa
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Tailandesa
Asiática
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Restaurantes baratos
"La comida nos encantó. El lugar es muy agradable y el personal muy amable. Además ¡Nos llenamos..."
Stephanie Matos
"•Trato excelente por parte del personal, atentos y majos. •Comida bastante rica. •Local muy bonito, todo limpio aunque el baño no lo..."
Sandra V
"Noodlemania una opción perfecta que te saca de apuro cuando no quieres cocinar los fines de semana. Siempre pido los noodles al huevo, lo..."
Rafael Machado
"Muy buena atención por parte de los empleados, muy agradables y con buenas vibraciones. La comida la verdad es que genial, yo pedí nuddles de trigo..."
alex gV
"EDITO: El que tengan errores en los pedidos parece ser una constante. El otro día tuvimos que VOLVER al sitio porque nos faltaban cosas que..."
Triakes Román
"Impresionante atención, nos han. Tratado de maravilla, y especialmente atentos a las alergias. Siendo celíaco me han dado confianza como pocos..."
Carlos Blanco
"Los noodles no están nada mal, sin pedir ingrediente adicional te cuesta 5.95. También venden bahmis, que están bastante sabrosos. No es un local..."
Becky Lineros
"Muy buena comida, rapidez del servicio y amabilidad de los..."
Juan Manuel H.
"Fantástico!!! Cocina 10 Sabores únicos Ingredientes frescos Trato y amabilidad 10 No dudes.ven y prueba, repetiras..."
Gema González Redondo
"Personal muy amable y atento. Puedes combinar los noodle o arroz tanto con carne como con vegetales. Tienen las opciones vegetarianas/veganas bien..."
M Emc
"Voy mucho, me encanta la atención al cliente que tienen siempre. Buena..."
Alicia Nieves
"No conocía este tipo de comida. La verdad es que hay mucha variedad. Cuestión de ir probando cosas diferentes cada vez que vaya. Un trato muy..."
Miguel Ángel Labadía Cumbreras
"Todo un acierto! Los noodles y los rollitos de verdura riquísimos. El personal súper atentos, sobretodo Fran, majísimo! El local es bonito y..."
Vero Rivas
"Me encanta este sitio, empleados simpáticos, comida riquísima, además de tener muchísimas opciones para personas veganas/vegetarianas como yo...."
Patricia Fernández
"Muy bueno todo, pedimos a domicilio, fueron rápido y todo bastante..."
Alejandra R. Ortega
Rosalía La Ratona
82/100 (726 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
Tailandesa
Americana
Americana
Hawaiana
Hawaiana
Española
Tailandesa
Española
Poke Bowl de Salmón
Hamburguesa Smash
Hamburguesa de Lotus
Tequeños de Gorgonzola
Ñoquis Con Salsa de Queso
Croquetas Con Queso Azul Pedro Ximenez Y Base de Chocolate
gofre
Hamburguesa con cheddar
Smash Burguer
PA Mancharte Chedaaaar
Risotto de Pato
Coulant de Kinder Bueno
Nachos Completo
Gyozas de Pollo
Croquetas de Puchero
Patatas Bravas
Chupitos
Wok de Verduras
Risotto 4 Quesos
Coulant de Chocolate Blanco
Sentado
Hawaiana
Italiana
Tailandesa
Americana
Española
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Gama media
"Prima vez que voy y la verdad que me ha encantado, me he quedado con ganas de probar la gran variedad que tienen ya que es imposible probarlo todo en..."
Adrián Gomez
"Sitio 10. Comida 10. Increíble se queda corto. A parte, la atención por parte de todo el equipo perfecta, aunque nos atendió una chica que se..."
María Rodríguez Contreras
"Llegamos a las 14h sin reserva y éramos 8, nos acomodaron bien, gente muy amable y profesional. Gran variedad de cervezas muy ricas, una carta..."
Carlos Turrión
"Hemos venido a comer nada más llegar a Huelva por recomendación de tiktok. No nos ha defraudado en absoluto. Todo de 10. Desde el servicio hasta la..."
Raul Lozano Ureña
"Comida excelente. Con muchos sabores y mezclas interesantes. Pedimos de entrantes croquetas de queso azul con chocolate blanco y reducción de Pedro..."
Yaiza Ambrojo Martínez
"Comida bastante rica y cosas innovadoras, croquetas de queso y chocolate blanco, tapas elaboradas y baratas,..."
Fernando Pérez Díaz
"Después de encontrarlo en internet por casualidad ha sido una elección acertadisima!!! La comida de 10 y todo gracias a la atención de la camarera..."
Eva García Alarcos
"Buenos días a todos, como de costumbre, comienzo hablando sobre la ubicación del establecimiento ,el cual se encuentra en pleno centro de Huelva,..."
Ivan Perez Mairena
"Para mi de los mejores restaurantes para ir por Huelva, buen ambiente, buena atención y su carta es variada (que no muy extensa) en distintos..."
Manuel Morón García
"Buen sitio para comer, o desayunar. La comida estaba muy buena y la atención por parte del personal excelente. Es la segunda vez que vengo y a cada..."
David Rebollo Garcia
"Pedimos como entrante los Nachos y para comer cuatro hamburguesas y sus cuatro bebidas, 70€. Todo con muy buena presentación y muy ricas las..."
JM García
"Aunque es famoso en Huelva por su hamburguesa regada con queso la verdad que me ha sorprendido la amplia carta que tienen de otros platos y la..."
Jose Manuel Porta
"La primera vez que lo visité fue para ir a merendar. La merienda estaba buenísima y la presentación fue, sencillamente, espectacular. Son muy..."
Reichel Mora
"Fuimos al local por recomendación de Antonio Zajara, excompañero de profesión del actual dueño del local, Alejandro. Pues ha sido todo un..."
javiajando71
"Primera y última visita por desgracia, estamos de viaje en Huelva y hemos elegido este lugar para comer mi mujer, mis niños y yo. Para niños no..."
Miguel Ángel Fernández Núñez
"El sitio es pequeño pero super bonito y acogedor. El servicio fue bueno y la comida super rica!! A continuación dejo fotos de nuestra comida y el..."
María Almendros Caballero
"Ofrece una variada e interesante oferta gastronómica. El local es muy bonito por dentro y los camareros son atentos y amables. En general, todo lo..."
Jorge Pérez