Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Marroquí: los mejores lugares para degustarla en Huelva

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Fez
80/100 (1665 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Marroquí
Mediterranea
Marroquí
Mediterrânea
Marroquí
"En este restaurante puedes tomar tanto platos rápidos como kebab dürüm y pizza turca como platos de comida típica marroquí que están muy buenos..."
Luisa R
"Totalmente recomendable! Todo está súper bueno y los precios no están nada mal. Además que tienen también ofertas de kebabs y menú..."
Rocío carmona Carmona
"Un lugar dónde los sabores se mezclan en auténticos platos marroquíes. No ofrece un restaurante que gala sino comidas exquisitas a un precio desde..."
César García Blanco
"¡Me encanta este lugar! La comida casera y hecha al instante. Realmente deliciosa y sabrosa. El dueño es muy amable y el lugar es tranquilo y..."
Jennifer Marshall Bruce
"Restaurante marroquí ubicado en una zona clave de Huelva. El sitio es tranquilo y el servicio muy amable. Aunque tardaron en servirnos, se aprecia..."
Trizz Bravo
"Buen lugar para comer comida marroquí. Especialmente recomendamos el falafel pues estaba en su punto con una textura esponjosa. En nuestro caso, al..."
Haizea Padma
"Recomendable al 100%!! Han sido súper rápido me han dicho 20 minutos, y en 20 minutos estaba mi pedido. Y lo mas importante super amables y muy..."
Crmn Crmn
"No soy Chicote...pero la comida está muy rica. Si no es.autentica y rica comida marroquí al menos se le parece mucho. La camarera muy atenta y..."
J.F. Rodríguez
"Excelente comida marroquí, a muy buen precio. A destacar su pastelas y couscous. Si quieres probar nuevos sabores, este es tu sitio en Huelva. El..."
Eduardo Anton
"Amplia variedad de productos, excelente ubicación y disponibilidad de aparcamientos y buena relación calidad-precio. El único inconveniente es su..."
Mara Mosqueda
"Me encanta la comida de aquí, creo que es el mejor de Huelva. Está un escalón por encima de cualquier kebab. Siempre pido a domicilio o para..."
Cory Castillo