Sluurpy
Reset

Existem 20 restaurantes

Cocina Italiana: los mejores lugares para degustarla en Huelva

Existem 20 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pizzería Carlos
96/100 (16807 ratings)
Restaurantes
Pizza
Italiana
Italiana
Pizza
Comidas
Cenas
Ensalada Griega
Pizza Diabola
Pollo Kentucky
Pan de Ajo Con Queso
Pizza Deluxe
Pizza Carbonara Mediana
Pizza Cabrini
Palitos de Queso Gorgonzola
Ensalada César
Pan de Ajo Con Carne
Calzone
Pizza Patata Y Salvhichas
cervezas
Tequeños
Pizza hawaiana
Pizza mediana
Pizzas medianas
Complementos
Aros de Cebolla
Pizza 4 Formaggio
Pizza
Italiana
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"La comida está muy buena. Los tequeños bien, el pan de ajo lo ponen por las nubes en las reseñas pero casi no sabe a ajo... La pizza está..."
Gemma Castillo
"Pizzas muy ricas y servicio muy rápido y atento. El pan de ajo estaba bastante bueno Las pizzas tienen buen tamaño Tienen aire acondicionado..."
Alvarú G.A.D
"Situada en Pescadería está excelente pizzería, el secreto está en la masa. Están buenísimas. Una auténtica pizza artesana. Las pedimos para..."
Rosario Pino
"Hemos ido 2 veces allí. Y eso ha sido tbm por la atención. El chico que queda siempre en la puerta y Rafael son 2 personas muy amables. Muchas..."
Tatiane keyla De Souza
"Tenía pendiente escribir una reseña de este lugar pero hoy me ha sorprendido el agrado y compromiso que todos sus empleados tienen hacia el cliente..."
Jesus Sánchez
"Camarero atento y comida rica. La masa de la pizza me sorprendió y estaban muy buenas. Es cierto que para mi gusto es un poco caro una pizza 12€..."
Debora LoDe
"Pizzas muy sabrosas, el camarero es muy..."
Manuel Naranjo Garcia
"La mejor pizza que he comido en mi vida, la masa espectacular y el pan de ajo una maravilla, el camarero Jose super educado y super atento a..."
Manuel Lopez De Los Santos
"El producto es muy bueno, de calidad. Pizzas sabrosas, bien llenas. La atención es muy buena también. A nosotros nos atendió Rafael y de 10. Muy,..."
Ana Garrido Rubio
"Comida buena pero el servicio es lo mejor que tiene sobre todo por un camarero en especial Rafael, por favor su atención, por su manera de asesorar,..."
JUAN CARLOS ROMERO RODRIGUEZ
"Un restaurante correcto, pero sobresaliente por la atención, más teniendo en cuenta el día que era y las horas, plenas Colombinas y más de..."
Horchata Caliente
"Pizzería donde morder y degustar un buen trozo de pizza tradicional y con una gran variedad, además de encontrar otros platos que son placeres para..."
María José
"No soy demasiado adicto a éste tipo de establecimientos, pero he de confesar que Pizzeria Carlos me encanta. El local es agradable, el personal es..."
Pedro
Pizzería La Favorita
91/100 (415 ratings)
Restaurantes
Pizza
Italiana
Italiana
Pizza
Comidas
Cenas
Ensalada Mixta
Pizza Mortadela
Pizza Hortelana
Pizza la Favorita
Pizza Tataki Atun
Ensalada Favorita
Bomba de Queso Y Jamón
Pasta Zuchini
Pizza Rocco
Pizza Margarita
Rollitos Rellenos de Pera Con Gorgonzola
Pizza Tres Quesos Y Cerveza Italiana
Pizza napolitana
Tosta de Calabacín Y Tomate Confiado Al Romero
Pizza carbonara
Pasta Con Queso de Cabra Cebolla Caramelizada Y Guanciale Frito
Pizza barbacoa
Pan de ajo
Pizza Funghi
Pizza Caprichosa
Italiana
Pizza
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Pagos digitales
A domicilio
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Calidad-precio muy buena. Pizzas hechas con productos frescos. La masa es artesanal y están hechas con horno de leña. El pan de ajo bastante..."
Manu
"Segunda vez en esta agradable pizzeria y volvemos a salir muy contentos. Destacar el servicio, que es excepcional y estar sentado en la terraza de..."
Luker King
"Local con una buena ubicación, junto al mercado, y una terraza muy agradable, sobre todo para noches veraniegas. Además de las típicas, disponen..."
Azarel Cruz
"Son 5 estrellas porque es el mejor sitio para comer pizza artesana en Huelva. La margarita, sin más, la de burrata (pizza la favorita) es top. Hay..."
Rafa Marín
"Excelente descubrimiento, pizzas deliciosas… Local pequeñito, aunque tiene terraza, ve con antelación o seguramente tengas que esperar mesa. El..."
Adrián C10
"Aunque el servicio tardó un poco, mereció la pena. Pedimos pan de ajo, ravioli calabaza,pizzas jamón y queso, caprichosa y de guanciole. Estaba..."
Pilar R.
"Todas las pizzas están muy buenas. El camarero y en general toda la plantilla es simpática y amable. La Delicia es una maravilla de mezcla de..."
Verena Tercero
"El mejor restaurante italiano de Huelva. Pizzas con una masa espectacular y muy bien trabajada. Se nota la..."
Carmen Salguero Suarez
"Es una de las mejores masas de pizza que he probado. La verdad que me ha gustado mucho por que no es la típica pizza que después te deja la pesadez..."
Sonia Gómez
"Pizzas espectaculares y precio muy bajo para la calidad que ofrecen. El sitio es muy agradable al igual que el personal. Si paso por la zona..."
Borja Ferron
"A día de hoy, la mejor pizzería de Huelva. Masas caseras e ingredientes de buenísima calidad. Hay pizzas para todos los gustos, desde las..."
BCR
"Excelentes pizzas, masa suave y sabor exquisitos y muy originales La pasta rellena de calabaza la hace n al dente y tiene un contraste dulce salado..."
Belen Siam
"Espectacular! Pizzas de calidad, ojalá abran uno en Sevilla. Repetiremos sin..."
Javi Codina
"Puede ser la mejor pizza de Huelva en este momento, aunque creo que desde que abrió ha perdido un poco de calidad la masa, por eso no pongo las 5..."
Jesús Rodríguez Blanco
"Es, con una probabilidad del 100% y sin desviación típica, la mejor pizzería de Huelva. La comida es exquisita y el trato inmejorable. Repetiremos..."
Sergio Neuromancer
"Un local pequeño pero con su terraza es más que suficiente. El personal muy agradable y atento. Servicio rápido que siempre se agradece. La..."
Jose Luis Ovando
"Hice el pedido por teléfono y me fui a recogerla a la hora indicada. Cuando llegué había sitio dentro y decidí quedarme. Un acierto total. Me..."
Conchita de Fátima
"Buenísimas pizzas. La masa es perfecta y los productos top. Asimismo, buena atención y precio adecuado. La primera de..."
Fernando Luna Hernández
Pizzería Huracanes Aqualon
88/100 (189 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
Pizza Marinera
Lasaña de Atun
Pizza Gondola
Italiana
"Ideal para cenar con niños, la comida está muy buena y a buen precio. Yo destacaría el servicio, son muy buenas las camareras. La última vez que..."
Beatriz Gonzalez
"Nos han atendido muy bien. El servicio muy rápido. Las pizzas muy ricas, con la base muy fina. Les pedí que no le añadieran queso, por..."
Inmaculada
"Fui con mi hermana por primera vez y nos pareció increíble el trato de la camarera, la comida estaba muy buena y bien de precio. El espacio es muy..."
nuria fernandez diaz
"Me encanta comer aquí y el personal es magnífico. Las pizzas han subido de precio pero están exquisitas y merece la pena :) deseando volver a los..."
Fran López
"Restaurante ubicado en el centro comercial Aqualon, de Huelva capital. Se encuentra justo al lado de los cines. Se trata de un restaurante italiano,..."
Aris __
"Las pizzas son buenísimas, servicio rápido y atento, y el trato..."
Gerardo Domínguez
"Me pareció increíble el trato del servicio, la comida estaba muy buena y barata. El ambiente es muy tranquilo, no hay mucho ruido y pasas un buen..."
Isabel Garcia
"Se come genial. Las pizzas están buenísimas y el trato de las camareras mejor imposible. Volveremos con..."
Rocío Reina
"Muy rica la comida y los camareros súper..."
Inés Pérez
"Un sitio fantástico y lo mejor su personal, muy simpátic@s tod@s y muy atentos! La comida muy..."
Antonio Martinez
Heladería La Italiana
87/100 (353 ratings)
Postres
Italiana
Italiana
Helado
Comida rápida
Italiana
"Inmejorable localización, gran terraza, buen ambiente, cervecita bien fresquita...Se puede pedir..."
jose hernandez
"Todo rico. Recomiendo los montaditos, las patatas alioli y las lagrimas de pollo. Los chocos no merecen la pena, no están muy ricos (por el aceite)..."
Alberto Medina Garzon
"Lunes Santo de El gallo negro, sentados o de pie con tu bebida favorita sea cual sea y allí hasta que se recoja el último..."
Ligia Cabrujas
"Un sitio perfecto para hacer una parada y tomarse unas cervezas o alguno de los muchos vinos que tienen. Los camareros son muy simpáticos. He..."
MamenJC
"Buen sitio para tomar unas cervezas y picar algo (Tienen bastante variedad de cervezas de..."
Alvaro Bassi Contreras
"Un bar con mucha esencia. Los chicharrones y el queso estaba exquisito. Fue recomendación de Rafa que además fue encantador con nosotros. ¡Más..."
Julia García Martínez
"Un ambiente juvenil como y de todas las edades,toda clase de cervezas y la comida estupenda las tapas que tienen,situado en la parmera en el centro y..."
israel picos “israel79boxgame”
"Uno de los mejores sitios para disfrutar solo o en compañía. Los productos son una delicatessen, la cerveza bien fría, (como debe ser) y lo mejor..."
Miguel Monteagudo
"Quedamos encantados por la simpatía del personal y por su variada carta de productos regionales como chacinas, quesos y vinos. Llagamos a última..."
Iñaki García
"Muy buen sitio para tapear y tomarse una cerveza o unos vinos. Del estilo de las abacerías. Personal muy amable. Terraza muy agradable y..."
Andy Largo
"La comida es barata y está buena, pero teniendo más de 10 mesas, había un único camarero que ponía las bebidas y atendía las mesas, por lo que..."
Agata Olszak
"Es mi cervecería por excelencia. Trato genial y muy familiar. Mucha variedad de cervezas, buen tapeo y muy buenos precios! Sin duda seguiré yendo..."
Victoria Eugenia Avilés Domínguez
"Excelente. Me encanta. Productos caseros a muy buen precio, buenas cantidades pero lo mejor de todo es la profesionalidad, la simpatía y el trato..."
atenea
El Gran Cafe Theatro
85/100 (1106 ratings)
Restaurantes
Italiana
Española
Europea
Americana
Europea
Española
Portuguesa
Francesa
Italiana
Portuguesa
Francesa
Americana
Cafetería
Española
Italiana
Francesa
Americana
Portuguesa
Europea
Restaurantes baratos
"Teatro pequeño pero acogedor y con muy buena acústica, situado en el centro de la ciudad. Desde cualquier sitio, incluso arriba en principal, hay..."
Carmen F
"Teatro emblemático situado en pleno centro de Huelva, es precioso por dentro y por..."
Ricardo A
"Un teatro pequeño, pero muy acogedor. Me ha sorprendido muy gratamente la calidad del sonido que tiene. Fuimos a ver una actuación de la sinfónica..."
Rubén Ramiro
"Me ha gustado mucho; de estilo clásico, muy coqueto y acogedor. Espero volver otro día a ver alguna obra de teatro. Estoy seguro que será una..."
JM. RuV. “S. Lavanco”
"Precioso edificio, pero muy incómodo ver una obra de teatro dónde las piernas no te caben y las tienes clavadas en el respaldo del asiento de..."
loli delgado
"Un teatro precioso, las indicaciones que nos dio el personal en taquillas fantásticas para escoger nuestro asiento, hemos ido varias veces y además..."
Loli Bello
"Es un teatro pequeño lo que lo hace súper acogedor. Planta baja, Principal, entreplanta y general ( que es la planta más alta, casi al lado de la..."
Rosario Pino
"Un precioso teatro, con muy buena gestión. Es un placer para la..."
Cristina Vázquez Real
"Concierto de Jose Luis Perez Vera en el gran teatro de Huelva para la bolsa de caridad de la Real Hermandad de Emigrantes del Rocio de..."
MANUEL EVORA
"Fue una experiencia súper bonita , disfrute al máximo la final de los carnavales de..."
Yerlin Jarquin
"¿Algún responsable de este teatro se ha sentado alguna vez en la parte alta durante un espectáculo para saber qué tal se disfruta de la obra?..."
Antonio F. P.
"INTANGIBLE!! Pedazo de musical del instituto "Pintor Pedro Gómez",😍 enhorabuena a profesores y alumnos. TODO UN ÉXITO!!..."
Ester Manga1234
"el sitio estupendo . el espectaculo muy bueno . en general muy recomendable..."
manuel cabanillas
"Gran Teatro de Huelva, pequeñito pero muy bonito y cómodo, estoy encantado con el Teatro de mi Ciudad, hoy en la gala de despedida de la academia..."
Rafael Garcia Rodriguez
Pizzeria Punto D' Oro
84/100 (1731 ratings)
Restaurantes
Pizza
Italiana
Pizza
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones veganas
Comida rápida
Europea
Italiana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Carpaccio
Pizza diavola
Tarta casera
Lasañas
Pan de ajo
Romana
Flan Napolitano
Super Hamburguesa
Masa Fresca
Tagliatelle Punto d' Oro Pasta Fresca
Nuestra Pizza Cuatro Queso
Ensalada Punto D'oro
Pizza Vegetal Barbacoa Ravioli de Spinca Pera Y Roquefort
Costillas
Gnnochis Canelones Y Pasta Rellena
Sentado
Italiana
Pizza
Europea
Comida rápida
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Trato súper correcto, interesándose en todo momento por nosotros. La comida con mucho sabor -algo que se está perdiendo últimamente- y el precio..."
Alvaro PZal
"Execelente trato del personal, riquisimas pizzas elaboradas con masa fresca. He estado esta noche con mi pareja y me ha encantado,..."
Eduardo Gomez Rodriguez
"Me parece una pizzeria..."
Cristian Barrera Pichardo
"Me a encantado la comida y el trato del personal!! Asi k repetiré y muchas..."
Mariangeles Reyes Cumbreras
"Completamente recomendable. Excelente servicio, excelente calidad y excelentes vistas. Mi más sincera..."
Ramón Reyes
"Se come estupendamente, el trato es inmejorable y las vistas son..."
Nazaret Ojeda Navarro
"Todavía no la conozco,pero sabiendo quien lo dirige y la gente que trabaja en ella,debe ser estupendo!!!!. Suerte..."
Mcarmen Ramos Lde Silva
"Precioso local y una acogedora terraza con vista a la ria de punta y a huelva buen trato y buena..."
Emilio Lopez
"Se come muy bien y Emilio es..."
Susana Rodriguez
"Muy buena comida y buen serviciio de..."
Rosi Diaz Contioso
"Excelente, he probado varias pizzas y están genial. La masa es esponjosa, pero la base crujiente, ingredientes naturales y un sabor brutal, no es..."
Isaghi 93
"No es la primera vez que como la pizza de aquí pero normalmente la pedimos para llevar. Este vez, he quedado a cenar en la terraza. El camarero era..."
Melissa Jo
"Estuvimos allí comiendo y la verdad que estaba todo muy bueno y la atención también. Otras veces hemos pedido para casa y la misma calidad y super..."
Raquel Lopez maestre
"Tan solo he estado una vez, cenando, allá por el 2018; sin embargo la experiencia fue bastante buena y la comida estaba..."
Agus Pascual
"Espectacular todo muy rico,mucha atención,formalidad,calidad y muy buenos precios lo recomiendo..."
José Santana
"Ambiente tranquilo donde degustar sabrosas pizzas además de otras variedades de pasta. La relación calidad/precio es adecuada. El risotto a..."
Javier Ruiz
"Fuimos en familia y acabamos encantados. Muy buena comida que se nota casera y hecha por ellos. Volveremos sin..."
sergio camero rodriguez
"Siempre pido ofertas de pizza, están muy buenas solo que siempre tienen el fallito de estar quemadas por debajo, por favor, no hagan eso porque no..."
Marta Salander Wasp
"Se ha convertido en mi pizzería favorita. Pizzas deliciosas de siempre a buen precio en un enclave como la calle Rábida, en pleno centro de Huelva...."
Daniel Morales Escala
"Las pizzas totalmente caseras, una masa increíblemente esponjosa y de sabor deliciosas, lo único que no me ha gustado ha sido el risotto fungi que..."
Rosebud Perez Rey
"Me encantó, pizza muy rica y tienen cerveza Alhambra..."
Tere Gutiérrez
"Pues la verdad que muy rico y muy bien estabaa , sobre todo la pizza carbonara la..."
Ana Catalan de la torre
La Toscana Del Sur
83/100 (1164 ratings)
Restaurantes
Italiana
Comidas
Cenas
"El sitio está bastante bien, limpio y la comida de calidad, tienen una gran variedad de pasta y platos italianos. Si tuviera que hacer una..."
Rosebud Perez Rey
"Fagottini riquísimo, gran variedad de pastas, buena calidad de cocina italiana en..."
JUAN MANUEL Jaldon
"Un servicio muy bueno y comida riquisima, variedad de pizzas y pastas..."
Barbara Garcia
"Genial tanto Guillermo como Israel como Alberto lo único malo la pizza con patatas fritas jejeje, bravo por..."
Angel R Oficial
"El restaurante con la mejor pasta de Huelva, con muchísima diferencia. Toda una maravilla los FAGOTTINI CON..."
Jose A Perez
"Relación calidad precio aceptable. Es barato comer, los platos rondan entre unos 6-8 Euros y bastante proporcionales con la cantidad. Un sitio..."
maria dolores garcía
"Buen lugar con comida italiana, di quieres ir con los amigos para comer buena comida y pizza es totalemnte recomendable. Los chavales que atienden..."
Eloy Feria
"Una comida rica y abundante. El camarero nos aviso que el risotto era grande, que no pidiesemos más y tenía razón. La atención rápida y muy..."
Jose Carlos Hidalgo Rodriguez
"El mejor restaurante italiano!! Somos clientes habituales y nos encanta. Siempre es una buena opción para almorzar o cenar. Trato muy amable y..."
Saray BlaEst
"He vuelto por tercera vez y como las dos anteriores me he ido encantado con la calidad de los platos y pizzas, que por cierto es uno de los pocos..."
antonio jose gonzalez gomez
"Buena comida. Las pizzas más ricas que he probado en Huelva. Buena relación calidad precio. La única pega es que cobran muy caro el..."
Deli Pipo
"Buen restaurante italiano buenas pizzas y pasta muy rica. Todo correcto. Buena atencion. Un sitio bastante bien para ir con niño tiene mucho espacio..."
Jose Luis Ovando
"Pizzas muy ricas, sitio céntrico, no muy caro aunque tampoco barato. Calidad-precio bastante bien. Yo..."
Wexsky S
"Mejor restaurante del mundo mundial excelente trato la comida esta para chuparse los dedos magnifica presentacion de los platos, es como si..."
Evita Rodriguez
"El trato es muy bueno y la comida bastante rica. Si tuviera que poner alguna pega es que la carta parece estar escrita en "espaliano" y algunas cosas..."
María José Boza Romero
"Muy buen sitio, calidad y precio, pizzas ricas y platos con cantidad de comida, muy espacioso y..."
Ismael Aliaño
Rosalía La Ratona
82/100 (726 ratings)
Restaurantes
Española
Italiana
Italiana
Tailandesa
Americana
Americana
Hawaiana
Hawaiana
Española
Tailandesa
Croquetas de Puchero
Patatas Bravas
Chupitos
Wok de Verduras
Risotto 4 Quesos
Coulant de Chocolate Blanco
Poke Bowl de Salmón
Hamburguesa Smash
PA Mancharte Chedaaaar
Hamburguesa de Lotus
Coulant de Kinder Bueno
Tequeños de Gorgonzola
Ñoquis Con Salsa de Queso
Croquetas Con Queso Azul Pedro Ximenez Y Base de Chocolate
gofre
Hamburguesa con cheddar
Smash Burguer
Risotto de Pato
Nachos Completo
Gyozas de Pollo
Sentado
Americana
Española
Hawaiana
Italiana
Tailandesa
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Gama media
"Prima vez que voy y la verdad que me ha encantado, me he quedado con ganas de probar la gran variedad que tienen ya que es imposible probarlo todo en..."
Adrián Gomez
"Sitio 10. Comida 10. Increíble se queda corto. A parte, la atención por parte de todo el equipo perfecta, aunque nos atendió una chica que se..."
María Rodríguez Contreras
"Llegamos a las 14h sin reserva y éramos 8, nos acomodaron bien, gente muy amable y profesional. Gran variedad de cervezas muy ricas, una carta..."
Carlos Turrión
"Hemos venido a comer nada más llegar a Huelva por recomendación de tiktok. No nos ha defraudado en absoluto. Todo de 10. Desde el servicio hasta la..."
Raul Lozano Ureña
"Comida excelente. Con muchos sabores y mezclas interesantes. Pedimos de entrantes croquetas de queso azul con chocolate blanco y reducción de Pedro..."
Yaiza Ambrojo Martínez
"Comida bastante rica y cosas innovadoras, croquetas de queso y chocolate blanco, tapas elaboradas y baratas,..."
Fernando Pérez Díaz
"Después de encontrarlo en internet por casualidad ha sido una elección acertadisima!!! La comida de 10 y todo gracias a la atención de la camarera..."
Eva García Alarcos
"Buenos días a todos, como de costumbre, comienzo hablando sobre la ubicación del establecimiento ,el cual se encuentra en pleno centro de Huelva,..."
Ivan Perez Mairena
"Para mi de los mejores restaurantes para ir por Huelva, buen ambiente, buena atención y su carta es variada (que no muy extensa) en distintos..."
Manuel Morón García
"Buen sitio para comer, o desayunar. La comida estaba muy buena y la atención por parte del personal excelente. Es la segunda vez que vengo y a cada..."
David Rebollo Garcia
"Pedimos como entrante los Nachos y para comer cuatro hamburguesas y sus cuatro bebidas, 70€. Todo con muy buena presentación y muy ricas las..."
JM García
"Aunque es famoso en Huelva por su hamburguesa regada con queso la verdad que me ha sorprendido la amplia carta que tienen de otros platos y la..."
Jose Manuel Porta
"La primera vez que lo visité fue para ir a merendar. La merienda estaba buenísima y la presentación fue, sencillamente, espectacular. Son muy..."
Reichel Mora
"Fuimos al local por recomendación de Antonio Zajara, excompañero de profesión del actual dueño del local, Alejandro. Pues ha sido todo un..."
javiajando71
"Primera y última visita por desgracia, estamos de viaje en Huelva y hemos elegido este lugar para comer mi mujer, mis niños y yo. Para niños no..."
Miguel Ángel Fernández Núñez
"El sitio es pequeño pero super bonito y acogedor. El servicio fue bueno y la comida super rica!! A continuación dejo fotos de nuestra comida y el..."
María Almendros Caballero
"Ofrece una variada e interesante oferta gastronómica. El local es muy bonito por dentro y los camareros son atentos y amables. En general, todo lo..."
Jorge Pérez
La Mafia Se Sienta A La Mesa
81/100 (4411 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Italiana
Toscana
Del centro de Italia
Italiana
Mediterranea
Toscana
Del centro de Italia
Comidas
Cenas
Risotto Mare E Monti
Pizza Tartufata
Tarta de Queso Con
Risotto Carbonara
Caramelos de Morcilla
Pan Y Aperitivo
Risotto Ibérico
Rissoto Tartufato
Pizza Jamón Ibérico
Pasta Blanca Gratinada
Tiramisú
Sardina Marinate Sobre Focaccia Pomodoro Y Vinagreta de Frutos Secos
Coulant
Parmesano Con Albahaca Y Pistachos
Mafaldi Con Ragout de Carrillera Y Melosa
Risotto de Boletus
Pizza calzone
Parrillada de verduras
Pizza Trufada
Pasta Arrabiata
Sentado
Mediterrânea
Toscana
Del centro de Italia
Italiana
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Destacar a la gran Silvia por su atención y amabilidad siempre y por tratanos asì de bien. También al camarero Carlos por su atención y buen..."
Karmen.izq34@hotmail.com San Millan
"El sitio espectacular. Los camareros súper serviciales y atentos y los cocinero de gran calidad (solo hace falta ver los platos). Y el ambiente..."
Alicia Pinto Benjumea
"Una comida buenísima ,de 10. Un trato excelente y atentos en todo momento. Para repetir. Muy..."
Sandra 0088
"Una muy buena experiencia tanto en el servicio, en el lugar (para mi gusto muy bonito) y la comida excelente (de las 8 personas que éramos, todos..."
Sergio Rodríguez
"Restaurante italiano, franquicia de la marca, situado en el centro de Huelva. Bien decorado y agradable. La carta es amplia y estupenda, y el..."
Isabel Amores Garcia
"Platos muy ricos, buen servicio, ambiente agradable, recomiendo mucho este..."
MIriam Gonzalez Almenta
"Atención exquisita por parte del personal. Jesús nos atendió como si fuéramos los únicos clientes allí. Nos sentimos como en casa. Yo soy..."
ferconan
"Este sitio es espectacular. Ya no solo por el ambiente y el local en sí, sino por la comida y toda la variedad de pasta que hay. El personal es muy..."
Reichel Mora
"Celebre con mis compañeros mi cumpleaños y se portaron de 10. Muchas gracias por ese cumpleaños feliz..."
Fátima Cecilia
"Fuimos dos adultos y un niño,teníamos reserva alas 15.00 nos sentamos en cuanto llegamos la bebida nos la pusieron sobre la marcha pero para..."
Sergio Conde coto
"La comida, que para mi es lo más importante de un restaurante, estaba fantástica. El risotto ibérico está muy bien elaborado, sabor suave,..."
Sergio García Fernández
"Me ha encantado el trato directo de Raúl y Marta que son unos profesionales maravillosos y el/la Chef darle mi enhorabuena porque siempre es un..."
Ines Camacho
"Nos ubicaron en la mesa que queríamos por motivo de nuestro aniversario y nos pusieron una decoración especial en la mesa. El servicio muy rápido..."
Laura Díaz
"Mi experiencia fue el día de Reyes Magos. El servicio y la atención intachable. La comida deliciosa, no quería que se terminase. Buena..."
FRAN EGEA
"Un buen restaurante! Ha sido estupendo y la comida fue muy rica! Gracias,..."
Lena Pars
"Muy buena comida, lo mejor el risotto nduja y las pizzas son muy ricas. Menú para niños por unos 10€, además les ponen colores y para..."
Javier Gomez
"Siempre acertamos con ir a la Mafia a comer. Hoy nos ha atendido Karima que nos ha tratado..."
JUAN ROSA MARTÍN
"Marta es un amor! Excelente atención , ambiente muy agradable! Gracias..."
Norma beatriz Wrobel
"La comida espectacular y el trato al cliente maravilloso por parte de todos los camarer@s , un ambiente bastante bueno..."
Maria verónica Garrido
Restaurante Pizzeria Damichi
80/100 (1908 ratings)
Restaurantes
Pizza
Italiana
Pizza
Europea
Opciones vegetarianas
Europea
Italiana
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Lasaña de Carne
Pizza cuatro estaciones
Paté Casero
Macarrones A la Carbonara
Tarta Tiramisú
Solomillo Stroganoff
Pizza Prosciuto
Tortellini de Queso Y Espinacas Con Salsa Damichi
Mus de Chocolate
Salmón Espectacular
Vino Y Agua
Pimiento Relleno de Bacalao Espectacular de Bueno
Focaccia de Ajo
Ensalada
Bacalao Con Verduritas A la Brasa
Tarta de Chocolate
Solomillo de ternera
Berenjenas a la parmesana
pizza de espinaca
tarta de limón
Italiana
Pizza
Europea
Para llevar
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"La comida espectacular y el servicio y el trato inmejorable, personal muy atento y..."
lu marquez
"Servicio Calidad Precio. Buen ambiente Muy..."
Leo León
"El trato, la presentación, la calidad del producto... Espectacular. Ir a un italiano a comer antipasti no es lo habitual, pero es que está tan..."
José Manuel y Ma Coronada (Huelva)
"No sólo todo estaba buenísimo sino que el personal es súper atento y encantador. El servicio es muy rápido y eso que estaba lleno. La comida se..."
José Morilla Zamudio
"Todo increíble como siempre recomiendo como entrante pan de ajo con queso, y una ensalada del chef con salsa rosa, como plato principal el Tutti..."
Josue Silva Correa
"Comida artesana a buen precio. Probé la lasaña y estaba buenísima, así como su pasta y pan de ajos. Lo..."
Antonio Ocaña Palomino
"Para mí es el mejor italiano de Huelva. Una carta variada sin grandes pretensiones pero con sugerencias para todos los gustos. Ensaladas, pasta,..."
Jennifer Casal
"Un lugar donde comer buena pizza, pasta, carne, etc. Pedimos la nueva pizza, con espinacas, cherrys y queso de cabra que estaba espectacular, además..."
Jeloelo
"Pizzería con salón interior y terraza exterior. Acogedor, informal. Además de pizzas y pasta platos como albóndigas de choco, choco en salsa de..."
Noelia Galvin
"Muy buen sitio para comer, buen servicio y buen..."
Eduardo Vizcaíno Gómez
"Buen sitio, acogedor y buena comida, la atención muy buena, sin lugar a dudas para repetir. Se aconseja probar el paté 😋😋 y las albóndigas..."
Manes jose Garcia
"El sitio es bonito y está muy limpio. El servicio que nos ofreció "Moha" fue fantástico, atento y servicial. El paté de la casa es un plato que..."
Noelia Fraga Hernández
"El mejor Italiano de Huelva con diferencia! 100x100..."
adrian rodriguez
"¡Llevo comiendo allí desde que era niña! Ya es tradición ir con mi familia, y actualmente con mi pareja también. No ha perdido calidad con los..."
Laura
"Es el mejor restaurante del mundo. Al principio solo yo estaba obsesionado, pero se lo enseñé a mi novia y ya somos dos. De verdad, enhorabuena...."
ZIPIL oficial
Don Cammillo E Peppone
79/100 (2096 ratings)
Restaurantes
Pizza
Italiana
Pizza
Opciones vegetarianas
Italiana
Opciones vegetarianas
Desayuno
Comidas
Cenas
Risotto de setas
Queso Rallado
Pan Pizza Carnívora
Pizza Marinerw de Pan Pizza
Cocacola
Pizza 5 Quesos
Nachos Con Carne
Pepperoni
Capuchino Con Nata
Ensalada Tropical
Pizza de Quesos
Tarta de queso
Pizza Barbacoa Mediana
Hamburguesa
Sangria
Fiochi Gorgonzola Tartufo
Calzone
Un Café Hecho Con Estilo Barista Exquisito
Nachos con queso
Pizza Jamón York Y Bacon
Sentado
Italiana
Pizza
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
A domicilio
Comidas
Cenas
Gama media
"Me encantó. La comida y el servicio. Súper..."
Lara Santos Torres
"Albóndigas de queso de cabra con nueces y paté de pimiento. Pasta rellena de choco Lasañas Pizza Todo estaba riquísimo, con calidad, buen..."
Salva Morales Guijarro
"Hemos comido fantásticamente, hemos venido unas 20 personas y todos contentos. Pizzas y pastas diferentes, algún pescado, todo buenísimo, todos..."
Kike Villanueva
"Me gustó mucho. El local tiene mucho encanto en la decoración, cosa que yo valoro mucho. Muy buen trato del personal. Y la comida, estupenda. Pizza..."
Carmen M.S.
"Fuimos a almorzar, muy linda la ambientación y la música. Muy tranquilo para conversar y pasar un rato ameno. Atención muy buena. Comida normal,..."
gisela
"Es una pena que solo le pueda poner 4 estrellas porque hay muchos aspectos destacables: la gran atención de las camareras, el risoto con salsa de..."
Álvaro Suárez
"Cenamos, y la verdad que todo estaba muy bueno y hay bastante variedad para elegir. La persona que nos atendió de nombre Livia fue muy agradable y..."
Raquel Mogar
"Sobresaliente recomendación de Aroa . Una pizza súper buena , un plato de pasta abundante y una atención al cliente excelente . Volveremos..."
SantosLunares
"Muy buen ambiente, pizza muy buena. Trato..."
Alexandra
"Sinceramente una de las pizzas más ricas que he comido en mi vida. Precioso los detalles de la mesa, perfecto para algo romántico. La atención de..."
Patricia Fernández
"Me recuerda mi niñez, Sicilia, con la otra mía manma, unmm, muy rico, rico, todo, buena comida ITALIANA, para comer en local, para..."
Manuel Espina
"Llevamos un tiempo pidiendo aquí las pizzas a domicilio y están muy ricas y las chicas que me atienden el teléfono, súper agradables y..."
Eva
El Camilo De La Merced
78/100 (1940 ratings)
Restaurantes
Pizza
Italiana
Pizza
Europea
Europea
Italiana
Comidas
Cenas
Lasaña 4 Quesos
Ravioli Rossi A la Carbonara
Lasaña Boloñesa Clásica
Pizza Roma Mediana
Nachos Con Queso Cheddar Y Patatas Fritas Con Ketchup
Café Con Helado Buenisimo
Ravioli 4 Formaggio Y Patatas Gratinadas Con Bacon
Ensalada de Pasta
Pizza Pazza
Tallarines Cuatro Quesos
Pizza Serrana
Pizza barbacoa
Tarta Toblerone
Tarta Velvet
Pizza Burrata
Pizza Cuatro Queso
Fettuccine A la Carbonara
Ensalada Ligera
Tortita Feliz
Trompetas Al Chef
Sentado
Europea
Italiana
Pizza
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Television
Sirve alcohol
Wifi gratuito
Acepta tarjetas de crédito
Para llevar
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Pagos digitales
Reservas
Lleva tu propia bebida
Bar completo
A domicilio
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Fui con unos amigos la semana pasada, el local está muy ambientado y decorado cosa que me agradó mucho. Así mismo, la atención que recibimos se..."
Daniigonca
"Para nuestro gusto, las mejores pizzas de..."
Alejandro Rodriguez
"Llevo muchos años siendo clienta de la Merced y como siempre el servicio y la calidad son excelentes. Mayormente pido a domicilio y la comida..."
Enola
"Sin duda la mejor pizza que he probado en Huelva. Solo le faltaría el horno de leña para que la pizza tenga ese sabor característico de Italia,..."
Debora LoDe
"Recomendadisimo!!! Mi chico y yo hemos ido a comer y la pasta estaba increíble. El sitio es una pasada de bonito y el trato de los camareros ha sido..."
Laura Lara
"Buenas pizzas y pastas. Mas generosas las pizzas que el resto de platos. La decoración agradable pero más tirando a pub irlandés. El servicio fue..."
Manuel Leiva Contreras
"Carta extensa, comida buena y a buen precio. El personal es muy..."
Edu
"Un buen restaurante, la gente allí es simpático y todo muy limpio. Recomiendo los polpetones, bolitas de queso de cabra con una mermelada..."
Stephen
"Llevo años comiendo allí y sobretodo pidiendo a domicilio. En este último caso salvo que haya mucho jaleo nunca tardan más de 20 minutos. Carta..."
Luis Dominguez
"La primera vez que vengo. Pizzas buenas, buen precio y simpatía...."
José Manuel Navarro Porrero
"Pizzería con solera, ideal para comer allí o en casa. Todo muy..."
MANUEL JESUS RODRIGUEZ
Pomodoro
77/100 (1844 ratings)
Restaurantes
Pizza
Italiana
Pizza
Italiana
Cenas
Plato Con Macarrones Decoración
Cucurucho de Patatas Fritas Redondas
Patatas Gratinadas Con Queso Y Bacon
Patatas Bravas
Ñoquis Con Salsa de Queso Y Nueces
Pizza de Pollo Y Burrito
Pomodoro
Pizza vegetariana
Burrito de Pollo
Quesadillas
Burrito de Ternera
pizza americana
Una Ensalada
Berenjenas a la parmesana
Tallarines Boloñesa
Pizza Kebab
Pan de Ajo Y Mozzarella
Solomillitos de Pollo Crujientes
Pizza 4 Quesos 30 cm
Pizza Hortelana
Italiana
Pizza
Sirve alcohol
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Restaurantes baratos
"Una pizzería muy agradable. Es un local con vistas a la avenida, tiene zona exterior para comer, también. Las pizzas están muy buenas, con..."
Gloria Gomez
"Comida muy rica y servicio excelente. A los niños les encanta la zona de juegos. Somos asiduos desde hace unos 7..."
JUANFRAN RODRÍGUEZ
"Voy a almorzar allí con mi tía y mi prima cada vez que puedo escaparme a Huelva. La verdad es que suele estar muy concurrido y tenemos que ir..."
Virginia
"La calidad de la comida me parece muy buena por el precio al que sale, mi pareja y yo solemos venir al establecimiento a menudo por el precio que..."
Carla Valdivia Diaz
"Comida italiana, pasta, pizza, etc, sin pretensiones pero a un precio muy económico. Hemos comido tres platos de pasta con unos entrantes y sus..."
Julian Sotillo
"Todo lo que hay en l carta está rico. El personal muy amable y..."
Mariola Chacón Gonzalez
"Bueno, comento un poco la experiencia que he tenido aquí. Celebramos el cumpleaños de mi sobrino el pasado fin de semana, tuvimos que reservar, ya..."
Pedro j. Ceada Prieto
"Excelente servicio, calidad y buen..."
luna Laguna
"Es uno de mis sitios favoritos, está todo de muerte , él servicio es rápido, precios..."
Belén Limón
"Lugar al que suelo ir bastante, buenos precio y la comida siempre muy rica, me..."
Jesús Medero blas
"Buenos precios. Es un italiano económico(toda la comida a 3,90€) y te sirven rápido, calidad acorde a su precio, las pizzas y la pasta están..."
Cristina Soriano
"Primera vez que voy a este lugar y me encantó la buena atención y lo rico que fue las pizzas volvería a ir siempre porque es..."
Federico Ozorio
"Sobre el comentario del cumpleaños de hace una semana,ya que no puedo contestar directamente a la reseña que an puesto,contesto por aquí,yo estaba..."
Tamara Fernández Lópes
Pomodoro
76/100 (719 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Italiana
Italiana
Mexicana
Comidas
Cenas
Jarras XXL
Fajitas
Pizza BBQ Cremosa
Dúo de Gofres
Tagliatelle
Quesadilla Yucatán
Patatas Bravas
Hamburguesa de Ternera Con Patatas Y Salsa Barbacoa
Pasta Rellena de Queso Y Pera Con Nueces
cerveza
Pizza 5 Quesos
Milanesa
Nachos San Diego
Pizza carbonara
Nachos Mexicanos
Pan de Ajo Y Mozzarella
Cheese burger
Muslitos de Pollo
BBQ burger
Nachos Gobernador
Italiana
Mexicana
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Capacidad
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"He comido hace dos días. El personal muy atento y la comida muy buena.Lo que no entiendo es que estén trabajan sin aire acondicionado y en..."
Miguel Angel Ortega Nuñez
"Quesadillas Yucatán y Nachos mexicanos,..."
Miguel Morales
"Trato inmejorable de Moy,comida rápida y muy buena,lugar tranquilo y confortable.Volveremos sin..."
Ursula Zapata
"Sitio barato, muy rápido y buena atención por parte del personal. Es un fast food con mucha variedad. He ido ya a muchos de la franquicia y me..."
GajatLOL
"La comida genial, y el servicio estupendo. Económico y bueno. 100%..."
Esmeralda
"Poca atención a la comida, está buena, pero lo sacan con poco queso, o con poca salsa, o con pocos condimentos... así lo hacen con todo, aún..."
Jose Miguel Martínez
"A destacar la rapidez y simpatía del personal, comida deliciosa como siempre, local bien organizado, destacaría una empleada en especial, Rocío,..."
Débora Perdigones
"La mayor de las felicitaciones al equipo de esta noche de pomodoro, el trato por parte de las camareras ha sido brutal y la comida rápida y..."
Manuel Belda Avila
"Servicio al cliente excelente (un saludo a Ursula, que nos atendió fenomenal y fue súper atenta y amable), la comida estaba buenísima, precio muy..."
Jon Fernández
"Nos atendieron con amabilidad, de forma rápida y concisa. Nos entregaron las bebidas y la comida tardaron muy poco en traerla. Estaba todo muy rico,..."
David Conde
"La atención de la chica amable, aunque la comida va a tardar una media hora pero merece la pena esperar porque aquí se come bastante..."
Raquel Moreno
"Calidad/precio inmejorable y con un servicio muy rápido y amable ... Recomendado..."
Isaac Florido
"Me encanta comer aquí!!! Todo súper..."
Carolina Bdlt
Pizzeria El Padrino
76/100 (476 ratings)
Restaurantes
Pizza
Italiana
Italiana
Pizza
Comidas
Cenas
Italiana
Pizza
Para llevar
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Sólo he tomado café, que estaba buenísimo. Tengo pendiente el comer allí un buen y exquisito almuerzo italiano. Por lo demás, limpio, agradable,..."
MJ BO
"Buen lugar para cenar con familia y amigos, camareros muy simpáticos servicio rápido y buen ambiente para..."
Yeyo Jimenez
"Sitio ,ideal para desayunar churros ,para comer italiano y merendar tartas riquísimas 😍😍😍buena atención y..."
Rocio Oppelt
"Perfecto para comer rápido y con una relación calidad precio..."
Juan David Corral Novelle
"Toda la carta está elaborada artesanalmente , hay que destacar la masa de sus pizzas ,sus lasañas y las salsas caseras de sus platos . También..."
sara martin hermosin
"Los churros son los mejores que he comido en Huelva. Por qué? Porque estaban crujientes y bien cocinados, la bolsa de papel no se manchó de aceite...."
Miguel Carabano
"Me gusta mucho el sabor de la comida, tiene unos platos muy sabrosos, su ensalada de pasta es espectacular, el pan de ajo exquisito, las pizzas..."
Rosa Maria Reyes Rosa
"Exelente De loo mejorcito que hay para comer te una pizza de calidad y tamar te una caña como dios manda.... El servicio espectacular y el trato un..."
Petar Kostov
"Muy rico todo y relativamente bien de precio, un poco pequeños los tamaños de los refrescos y quizás las pizzas a veces tienen los bordes algo..."
Rosebud Perez Rey
"Comida espectacular, un traslado a través de los sentidos a la cocina Italiana. De precio estupendo y servicio muy deleitado y amable. Recomendable..."
Elena R. Vazquez
"Servicio rápido, comida estupenda desde las pizzas, hasta el pan de ajo pasando por las alitas de pollo. Que por cierto, de las mejores que he..."
Adrian Valladares
"Buenísima relación calidad-precio, atención muy buena. Ideal para ir con niños al tener un parque justo..."
Lola Rivera
"Pizzas muy buenas, de masa fina crujiente. Las patatas guillotina deliciosas y el helado bueno tambien. El trato correcto y el servicio muy bueno...."
José Antonio Sosa Concepción
"Un sitio agradable con gente agradable, la comida es espectacular, precios asequibles y sobre todo comida de muy buena calidad, volvería a venir sin..."
Celia Romero Carrasco
"Se come de 10, un buen servicio rápido y muy atento, las cantidades de comida son excelentes. Cien por cien recomiendo venir a..."
javier vacas
Pizzería Restaurante Atlantis
75/100 (139 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Bar
Pizza
Italiana
Italiana
Pizza
Comidas
Cenas
Pizza Siciliana
Pizza barbacoa
Pizza Tonno
Pizza BBQ
Great Pizza
Masa
Familia
Sentado
Italiana
Pizza
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Playa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Comidas
Cenas
Gama media
"La calidad, el sabor de las pizzas y la masa fina no puede ser otra cosa que 5 estrellas. Fuimos un día a cenar y volvimos a la noche siguiente a..."
Alejandro Sánchez Carranza
"Pizzas de masa fina crujiente. Bien preparadas y con el tiempo correcto. A destacar la de peperoni. No te olvides de pedir su aceite picante pero no..."
Jose María Moñino García
"Cenamos en la terraza con unas vistas de la playa insuperables, compartimos una pizza de bbq buenísima y una ración de ensaladilla. La pizza..."
Ramon Seoane
"increíble tanto el trato del camarero como los platos, pizzas exquisitas, no tuvimos que esperar mucho, vistas increíbles a la playa. ¡ME..."
Andrea Flores Martínez
"Buena pizzería con precio correcto, pizzas 🍕 de masa fina y crujiente, buenos ingredientes. Fuimos a almorzar unas ricas pizzas, el dueño nos..."
Alejandro
"ESPECTACULAR!!! Riquísimas las pizzas, masa fina y muy buenos ingredientes. Las croquetas de puchero, riquísimas también. Además, gente..."
Elena Santiago Álvarez
"Pizzas de masa fina muy buenas, calidad precio inmejorable. Lo que sí es mejorable son los tiempos de espera. En hora punta el horno no da para..."
Javier Lázaro
"Comer en una terraza elevada sobre la maravillosa playa de Isla Canela no tiene precio. La pizzería bar Atlantic nos los ofrece igual como nos..."
Joan Ramon López
"Todo un descubrimiento. Es un sitio sin pretensiones, con una terraza amplia con vistas al mar. Pizzas de masa fina, muy ricas, y de precio bien,..."
M Pérez
"Pizzería estupenda. Masa finísima. La mejor que he comido en mucho tiempo. Bastante rápido. La atención al llegar también estupenda. Sin duda..."
Teresa Gentil
"Buena comida en un lugar perfecto. El establecimiento parece congelado en los 90 pero si comida está riquísima. Le falla el servicio que tienes que..."
JorTylegio
"Las pizzas son de masa fina y están riquísimas. El servicio es muy rápido y eficiente y el personal es muy amable. Repetiría sin..."
Mario Serrano
"Pizzería tradicional con vistas al mar. Precio normal, adecuado para ser lugar turístico. Pizzas de masa fina muy..."
Raul RS
"Las pizzas muy buenas de masa fina y preparadas en un momento, el servicio muy rápido y amable, y el sitio muy bonito con vistas al mar y..."
[DUKE6]Cubiczx
"He ido ya 4 veces solo este verano con la familia, lo que a priori puede parecer demasiado, pero es que hacen unas pizzas fantásticas y diferentes,..."
carlos javier medina garcia
Nómada Gran Vía
72/100 (4155 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Italiana
Italiana
Europea
Comidas
Cenas
Pan de Queso Y Ajo
Risotto Al Tartufo
Tarta de Queso
Tiramisú
Ensalada César
Croquetas de Rabo de Toro
Mac and Cheese
Tallarines Negros A la Marinera
Pizza Ardiente
Pizza 4 Quesos
Rissotto Al Funghi
Pizza de Salmón
Salmón Con Trigo Sarraceno
Pizza carbonara
Pizza Cuatro Quesos
Risotto de setas
Hamburguesa Black Angus
Pan de Ajo Con Queso
Café Con Tostada
Lasaña Verde
Cafetería
Europea
Italiana
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Hacia tiempo que no veía camareros tan profesionales...un trato estupendo, atentos y educados y el sitio me encanta ! Si quieres una copa de tranqui..."
Mari Carmen Carrasco Ramirez
"Desayuna, almuerza, pasa la tarde con nosotros, cena, baila..... en fin! unico local de huelva dond puedes comer, echar un rato con los amigos y..."
David Herves
"La mejor música y el mejor ambiente de Huelva se encuentra sin duda alguna en Gran Vía..."
Maria Fernandez Manzano
"La mejor atención en mesa, sin duda el mejor lugar pasar un buen rato cons tus..."
Rafa Pereira
"El mejor hambiente y los mejores profesionales!!!!!!si quereis pasar un buen rato no lo..."
Alberto Alloza Pascual
"Muy buen ambiente uno de los mejores locales de esta localidad sin duda mi destino de fin de semana lo..."
Jairo Poglez
"Mejor sitio donde pasar tus tardes y tus noches como se merece! Siempre con el mejor ambiente y la mejor atencion! Grandes personales y muchisimas..."
Tamara Morgado Cordero
"Muy buen ambiente siempre que estuvimos allí, sin duda para..."
Maxi Toriz Morales
"Espectacular todo lo que probamos. Tanto las croquetas de rabo de toro, como la pasta rellena de pera y el bacalao. El servicio muy atento todo el..."
Teresa Sarria Ponce
"Estupendo sitio para comer en Huelva . En todo el centro de la ciudad , Decoracion súper chula . Servicio muy bueno , camareros atentos y agradables..."
Claudia GUERRERO GARCIA
"Trato excelente, comida genial, servicio cuidado, una experiencia única, sitio en la mejor ubicación de Huelva, local recién restaurado, joven y..."
Alberto Godoy Toscano
"Buen restaurante, muy amable el servicio y la atención. Las propuestas muy acertadas, comimos un secreto, muy recomendable, y una pizza con queso..."
Caoba K.o.
"Si te ponen un entrante de gratis será un buen restaurante, siempre digo yo con lo cual este es un magnífico restaurante, las pizzas están..."
Lucas Mayoral
"Hoy me pedí la Lasagna de Carrilleras que estuvo, exquisita! ❤️ El ambiente muy agradable, la atención buena y rápida. El camarero que me..."
Nízida Tarazona
"Riquísima comida italiana que conjuga sabores tradicionales con ingredientes innovadores. Platos para todos los gustos que pueden disfrutar también..."
Carmen C M
"La comida espectacular y el trato inmejorable. Lo recomiendo al 100%. ¡Volveremos!..."
Ángela Espejo García
"Las croquetas de rabo de toro espectacular y la pizza de 4 quesos esta muy buena pero llena mucho..."
Jessica Calcina
"Ha vuelto a pasar!!!!!!!!!🥳🥳Hemos repetido la experiencia y nos ha encantado. Hemos degustado los mac and cheese y no tienen palabras que lo..."
Lucia Palacios
"Gran variedad de comida, buen servicio y trato muy cercano. Espectacular risotto 100%..."
Rafael Muñiz
"Sinceramente impresionado con la masa fina! Una calidad y un sabor italianissimo de los productos. Todo estaba perfecto y los panecitos con crema de..."
Javier Sánchez
"Me encanta los nachos!! Siempre que voy a Huelva intento ir allí a comer Sus pastas muy muy ricas, las ensaladas también Ponen un pate de..."
Janine Arbinaga
"Nos encanta este restaurante, comida italiana muy buena, cuentan con menú para niños, la ensalada cesar y el pan de ajo con queso geniales, pero lo..."
Loli Bello
"Comida muy buena. Para repetir. Pan deajo, croqueta 1.0, rissotto tartufo, mc and chees y..."
A que quedo último?
"Situada en plena Gran Vía, con una buena terraza, sitio muy agradable para desayunos, aperitivos y comidas, sobre todo tapeo. El servicio es..."
Antonio antoñito
"La comida espectacular!!! Pasta en su punto y variedad de comida sin gluten muy rica ya que suele costar trabajo encontrarla!!! Un..."
Rocío Alfonso
"El sitio es espectacular y el trato del personal inmejorable. La comida de 10 y una gran variedad para elegir sin gluten. El plato "Mac and Cheese"..."
Cristina PD
Ristorante Italiano Pulcinella
70/100 (627 ratings)
Restaurantes
Pizza
Italiana
Cenas
"Tenía muchísimas ganas de visitar el lugar, después de las buenas opiniones de amigos en común, y tras varias visitas a otros restaurantes..."
JesusNdh
"Excelente restaurante italiano en Mazagón. Camisa 100x100 eleborada artesanal mente, no tiene nada que ver con las pizzas tradicionales, multitud de..."
J.L M
"El trato perfecto. La Comida buena Y el sitio muy agradable. Éramos 6 con reserva y tuvieron el detalle de regalarnos una botella de vino...."
yolanda delgado
"Para mí el mejor restaurante italiano de Mazagón. La calidad excelente buenísima materia prima y la comida deliciosa. De precio está bien ya que..."
Isita Amézaga Pérez
"Autentico restautante Italiano. La comida es exquisita, elabora por Cheff de raices italianas, Pulcinella en Mazagón, aporta un ambiente totalmente..."
D OR
"Cristina y Lorena un encanto, la pasta fresca muy rica. Buen vino de..."
Montetres
"La atención es de primera. En la carta dice que se reserva el derecho de admisión a personas que presenten un estado de embriaguez. Los comentarios..."
JM
"Genial, no es barato pero si muy..."
Carolina Fence Complementos
"Cocina 100% italiana, productos italianos y comida perfectamente elaborada,..."
Manuel Martín Moratín
"Es uno de mis lugares favoritos. Son muy educados y amables. La comida es muy buena, ingredientes de calidad a pesar de algunas críticas. Se toman..."
Monica
"Llegamos por casualidad un día navideño, y nos sorprendió tanto para bien, que ya lo tenemos apuntado como lugar habitual. Las pizzas están..."
Pilar Ariza
"Si pasas por Mazagón y quieres probar comida italiana auténtica y de calidad, no dejes de visitar el Pulcinella. Hemos estado varias veces y pidas..."
r c