Sluurpy
Reset

Existem 532 restaurantes

Mejores Restaurantes en Huelva

Existem 532 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bar La Caleta
100/100 (23 ratings)
Restaurantes
Española
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Española
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
"Edito reseña, pues volví al día siguiente. Desayuno de buena calidad a buen precio. Café muy bueno, jamón recién cortado para la tostada. A..."
Pilar Antón Triviño
"Fuimos a desayunar, todo muy bueno y bien de precio, 2€ café y media tostada de tomate, difícil de encontrar. Vimos que de lunes a viernes tienen..."
Mariam P.
"Un sitio super agradable, buena comida y la atencion super bien !!!!!ah el mejor cafe de huelva ☕️☕️☕️Se los recomiendo al..."
Sonia Gonsalez
"Lugar donde podréis encontrar, desayunos,comida, donde ofrecen un buen menú diario por 7,50. También disponen, de un gran salón con un parque..."
Ana
"Muy buena relación calidad precio. Los mejores desayunos de Huelva y un menú del día inigualable. Los dueños te hacen sentir como en..."
Samu Jdm
"Lo que más me gusta de este sitio es que tiene parque de bolas para que te tomes algo tranquilo mientras los peques están entretenidos,eso sí yo..."
E MB
"Es un sitio muy amplio, el parque de bolas está genial, la comida muy rica, precio económico y el trato es de 10. Muy recomendable, repetimos..."
Patricia González
"Su comida está deliciosa además de que el trato es muy bueno. Es un bar muy amplio y tiene un parque de bolas perfecto para que los niños se..."
Ruben Alfonso
"Gran salón, buenísima comida elaboración casera totalmente,trato agradable ,cada vez que vamos nos encanta su trato, limpieza y si comida ,sin..."
Juan Pérez
"Los mejores con diferencia, productos frescos, de muy buena calidad, el menú del día espectacular, GRACIAS AMIGOS, te hacen sentir en..."
Jessica Martin
Empanadas Malvón Huelva
99/100 (328 ratings)
Restaurantes
Comidas
Cenas
Alfajor
Pack 6 Empanadas Clásicas
Empanadas Surtidas
Set 6 Empanadas
Empanada Chorizo Criollo
Cenas
Comidas
Gama media
"Muy buenas empanadas y mucha variedad. Realmente cuesta escoger porque todas se ven muy apetecibles. Te las empaquetan muy bien para llevar o si las..."
Carmen C M
"Hemos ido hoy a comprar un pack de 6 empanadas. Están muy ricas, hay bastante variedad y fuimos en un momento en el que no había tanta cola como..."
Reichel Mora
"Pedimos en Globo, empanadas espectaculares, llegaron calentitas, con un sello identificandolas, con 3 o 4 come perfectamente una persona,..."
Ana Belén Cabello Becerril
"Lugar increíble, la chica que nos atendió super atenta y amable, recomendando en todo momento y explicando las ofertas que hay. Las empanadillas..."
Inés Rodríguez Pérez
"Entramos recomendados por unos amigos. Nos gustó mucho la variedad y la presentación de los productos. Hay muchos sabores para elegir. A destacar..."
Sol D.
"Riquísimas empanadas al más puro estilo argentino, elaboración diaria. Recomiendo sobre todo las de carne, están buenísimas!!Sitio para comprar..."
Rosario Pino
"Fuimos buscando la cena y nos dejamos aconsejar por las chicas. No solo nos recomendaron unas empanadas deliciosas, si no que también nos acabamos..."
Laura Ricardo Martínez
"Si buscas comer algo diferente, es tu sitio. En mi caso, las pedimos para llevar a casa y a pesar de los mil problemas que nos dieron las plataformas..."
M 3M
"Si eres un amante de las empanadas, este es tu sitio, empanadas argelinas buenísimas, súper amables las chicas y un lugar..."
Sebastián Gómez Reyes
"Unas empanadas muy ricas y caseras, por lo que son perfectas para un capricho pero sin pecar demasiado. Como en todos los buenos sitios, lo mejor es..."
Ireyas
Taberna Manuel Olito
99/100 (71 ratings)
Restaurantes
Española
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Codillo Con Patatas
Croquetas de Queso Y Nueces
Salmorejo de Aguacate Y Mango
Segreto A la Miel
Papas Bravas
Berenjenas fritas con miel
Ensaladilla
Ensalada de pollo
Española
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
"Hemos almorzado mi abuela y yo y aunque queríamos probar toda la carta( cosa que ya haremos) nos decantamos por el salmorejo de aguacate y mango,..."
Marta Romero
"Taberna Manuel Olito un lugar que descubrí por casualidad y que cada vez que voy me encanta. Ya que la camarera es un encanto y tiene una atención..."
Iris Delgado
"El trato por parte del camarero es impecable, siempre está atento de que no te falte nada. La comida también está muy rica e innovadora. Se..."
Celia Marin Cortes
"Excelente servicio y trato por parte del personal. Es una experiencia única digna de compartir con todos los habitantes de Huelva. La mejor opción..."
Alejandro Dario
"Comimos muy bien, todo lo que pedimos estaba espectacular 😋 En especial la ensalada de pollo y la semimojama de atún. Todo muy bien presentado y..."
Paqui Jp
"Nos hubiera encantado probar toda la carta, la lees y no sabes por dónde empezar. El restaurante por dentro es un espectáculo, nosotros cenamos en..."
Yazmina M.Vilar
"El servicio es muy bueno. La comida está exquisita. Los empleados son muy amable y siempre con una sonrisa. Muy buena predisposición y te hacen..."
José Luis Gómez Romero
"Excelente lugar para degustar muy buenos platos, gestionado por Begoña, siempre atenta a cualquier demanda. Un bonito salón, muy acogedor. Lo..."
jose lorenzo marquez
"Nos gustó mucho el sitio. La camarera muy amable y la comida muy buena. Además tiene una carta muy amplia y original...."
Mª José Ruiz Fernández
"Todo genial, muy atentos con nosotros que éramos 3 adultos y 4 niños. La comida muy buena y variada. Mezclan lo tradicional con comida más actual...."
Ana Oreiro
Parábola Restaurante
99/100 (597 ratings)
Restaurantes
Internacional
Mediterranea
Saludable
Pub
Contemporánea
Fusion
Contemporanea
Internacional
Street food / Comida en la calle
Española
Pub con cerveza artesanal
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Bebidas
Comidas
Cenas
Mejillones Con Curry Rojo de Remolacha
Carrilleras Con Puré de Patata
Cremoso de Tarta de Queso Con Mermelada de Fresa Y Coulis de Frutos Rojos
Falafel
Cerdo Satay
Mejillones Con Curry Blanco
Buñuelos de bacalao
Patatas Bravas
Salmorejo
Papas Bravas
mango
Cremoso de Queso
Rollitos Vietnamitas
Tartar de atun
Tacos de Carrillada
Ensaladilla de Carabineros
Postre de Manzana
Rollito Vietnamita de Verduras Con Atún Y Salsa Ponzu
Tiramisú Con Mistela Y Más Cosas
Choco A la Plancha Con Salsa de Lima
Sentado
Street food / Comida en la calle
Fusion
Pub con cerveza artesanal
Saludable
Pub
Contemporânea
Internacional
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Para llevar
Terraza exterior
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"No ha sido solo una cena. Ha sido una experiencia. Nos encomendamos a Limón, el chico que nos atendió, y resultó ser todo un acierto. Tanto la..."
Manuel Leiva Contreras
"De estas veces que entras al primer sitio que te entra por los ojos y, vaya sorpresa! Riquísimo todo, se nota que son platos muy trabajados y muy..."
Álvaro Bohórquez
"Un lugar diferente que visitar en huelva si quieres salir un poco de lo de siempre variedad de platos todos buenísimos la atención 💯 super..."
Anlly Cardenas
"Una oferta diferente y original. Hemos probado varios platos y nos han encantado. Buen producto y buena atención a unos precios más que..."
francis dominguez
"La comida de este lugar está buena, pero trae bastante poca cantidad y su precio es elevado. No tienen opciones veganas como tal, pero si..."
C. De La Rubia.
"Magnifico regalo de Reyes. Ha sido un placer en todos los sentidos. Cuando solo al llamar para reservar ya sientes las buenas vibraciones. Luego..."
Susana Cuesta
"Se trata de un gastrobar con propuestas muy interesantes. Para comenzar nos pedimos los mejillones con curry rojo de remolacha (la salsa estaba muy..."
Jorge Pérez
"Fuimos a almorzar y de lo que pedimos resaltaria las empanadillas de morcon entre otras cosas aunque estaba todo muy bueno. El postre de queso es..."
Patri Cepeda
"Fuimos a cenar junto a nuestra mascota y desde el primer momento fueron atentos tanto con nosotros como con ella; sirviéndole agua y algo para..."
Maria Isabel Blázquez Bote
"La experiencia ha sido fabulosa! Nos encontramos ante un restaurante de comida muy elaborada, dónde no se descuida ni un poco la calidad del..."
Elias Herrero García
El Acebuchal
99/100 (166 ratings)
Restaurantes
Cafe
Española
Bar
Pub
Cafe
Española
Bar
Pub
Bar
Pub
Café
Española
"Me tomé una tostada con tomate y jamón ibérico, trato inmejorable, personal amable. Creo que el tomate no era natural triturado in situ pero el..."
Julia
"Solo el desayuno.lo demás;bien....Creo !!!!! No se ahora mismo que chatear...No es mucho;pero. Acabo levantarme y él cuerpo no esta pa mucho..."
Roberto Vázquez
"Si quieres un bar para desayunar tranquilo y con sabor y esencia a Huelva este es tu lugar. Siempre encantado de poder desayunar aquí cada vez que..."
Ivan G.
"Buen ambiente y buenas tapas u buen precio.cocina casera.camareros agradables y serviciales.restaurante bar de poligono (la..."
Rafael Naranjo
"Mejor bar de toda Huelva para desayunar, personal muy amable y Sebas...que decir de Sebas!!!! Que es un máquina y súper..."
francis dominguez
"Es estupendo entrar en un local y sentirte como en casa. Inmejorables..."
milolita miperdia
"Desayuno a buen precio y calidad en el..."
Agustín Fer
"Buen trato y sabrosas tapas... Su dueño Sebas todo amabilidad, camareras muy..."
MORÁN
"Buen servicio y no deja de sorprenderte con platos de gran calidad y muy..."
Florencio Robles
"Ell personal de 10. Un sitio para estar como en..."
JR Carballo
"Muyyyyyyyyy buenos desayunos y excelente..."
Miguel Maestre
"Buena atención y..."
Eduardo Torrado Peinado
"Muy..."
Taxis Vtcs Bus Islantilla Viajes Zenón
"Bar de desayunos y tapas caseras. Dueño simpático donde los..."
A. S. (ans6da)
"Buen trato y buena calidad con buenos..."
manuel martin
"Magnífica atención y buenos..."
Fernando Jose Correa Ponce
"Muy familiar y..."
Margarita Gil Cornejo
"..."
Antonio M. González Garcia
Burger "terraza La Merced"
99/100 (78 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Cenas
Española
Cenas
"De los mejores burguers. Comida triple B: buena, bonita y barata. Muy buen trato recibido, siempre amabilidad y..."
Juan Carballar Rufo
"Buen trato, trabajadores simpáticos. Y lo mejor de todo el pan de los bocadillos está tremendo, súper recomendable. Y lo mejor de todo es que lo..."
Maljoxolion94
"Muy buen sitio para ir a cenar tranquilo,comida exquisita y gran trato de las camareras,volveremos a ir..."
Juan Manuel Piña
"Qué maravilla descubrir esta joya de sitio en Huelva tan cerca del centro. El mejor bocadillo de lomo con salsa verde que he probado en Huelva en..."
Adriano C
"Comida muy rica ,camareras muy simpáticas ,a pesar de haber bastantes personas,nos atendieron muy rapido.y precios muy buenos.volvere a repetir sin..."
Sara Dlcq
"Comida muy rica. No es la típica comida que solo sabe a aceite como en otros burguers. Las camareras muy simpáticas. Destacar las patatas cheddar y..."
Eva Felix
"La comida genial en cantidad y calidad. El precio muy razonable y la atención de 10. Repetimos siempre que..."
Alba Fernandez
"Buen sitio para comer rápido, rico y económico, carta muy variada, buena localización y estupenda buena atención al..."
Gonzalo Mendoza
"Bar calidad precio inmejorable. La ubicación no puede estar mejor, en pleno centro de Huelva. La atención es inmejorable. La atención es perfecto...."
Manuel Ceballos Bolaños
"Está muy bien, buenos precios y en buen sitio, pero si es cierto que les falta un poco de organización, pero en general..."
Irene Regaña
Pizzería Yomy
98/100 (41 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizza
Comidas
Cenas
Pizza Yomi Y Marinera
Pizza Texas
Patatas Con Chedar Y Bacon
Italiana
Pizza
Cenas
Comidas
"Buen lugar para comer una pizza casera, el personal muy atento y simpático. Y en las terrazas se está muy..."
Alejandro Rodriguez
"Pizzas muy ricas, naturales y hechas al momento, nada de precocinados.La lasaña estupenda. Tienen Estrella de Galicia de tirador. El personal muy..."
José Luis
"Deliciosa pizza casera Texas. Me encanta este sitio para pedir pizzas cerca de casa Es rápido y están buenísimas Las recomiendo..."
Belen Siam
"Excelentes pizzas a un precio inmejorable. Servicio atento. No hace falta tanto marketing ni tener precios desorbitados para hacer un producto..."
José Antonio Vázquez
"Pizzas y pan de ajo exquisitos, muy poca gente cuando fuimos, supongo por ser temporada de..."
Jorge Alba
"Espectacular! Las mejores pizzas de..."
Samu Jdm
"La mejor pizzería de Huelva y su provincia. Las pizzas riquísimas, hechas en el momento, la ensalada espectacular, también los postres. La..."
Isabel Cordero
"Pizzería increíble, comida muy rica, buenos precios y lo mejor el personal. Son todos muy atentos y súper simpáticos!! El postre de limón hay..."
Mario RuEx
"He probado todas las pizzas de Huelva, y esta es sin duda la mejor para mi. La masa espectacular, fina y crujiente. Y el personal muy amable..."
Antonio Ramirez Pasion
"Recomiendo que visitéis está pizzería,sin duda, la mejor de Huelva,originales y exquistos todos los platos,mucha variedad de pizzas paninis..."
Eva Camacho
"Estuvimos sentados en terraza. Pizzas muy ricas, elaboración propia. La atención muy adecuada y amable. Tuvieron un gran gesto con nuestra..."
Oscar Salvatella
"Toda una suerte que hayan abierto este local en Huelva. Todo riquísimo y el trato inmejorable. Ideal para venir con..."
FERNANDO RODRIGUEZ
"Comida riquísima, servicio espectacular. Las chicas son super simpáticas. Íbamos celebrando una ocasión especial y tuvieron un detalle con..."
Maria Gonzalez
"Desde mi punto de vista, las pizzas están muy ricas, no las he comido mejor en Huelva. Son súper naturales, la es masa fina y crujiente y nada..."
Carmen Linares Gonzalez
"Excelente servicio y todo muy bien y la comida muy rica, era mi cumpleaños y me han regalado una tarta con velas, me han cantado cumpleaños feliz y..."
Monica Milanes Mejias
"De las mejores pizzerías a tener en cuenta en Huelva, la masa esta muy buena y contundente en..."
Khanatos STS
"Muy buenas pizzas, sin desmerecer el resto de platos. El personal fantástico, buenos profesionales y mejores..."
Manuel Rueda
"Pizzas buenísimas!! Todo muy natural. Sin duda volveré. Masa elaborada por..."
Natalia Ramirez
"Pizzas y postres riquísimos, trato del personal muy amable y precio muy razonable. 100%..."
Francisco Javier del Río Martínez
Bar Casa Miguel
98/100 (1633 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Brunch
Desayuno
Comidas
Montaito Pollo Plancha Y Jamón
Boquerones Fritos
Cazón En Adobo
Paella
Atún Encebollado
Garbanzos Con Bacalao
Huevas Con Mayonesa
Bacalao A la Roteña
Coquinas Ajillo
Gambas Blancas A la Plancha Y Otras Cocidas
Raya Al Pimentón
Choco Frito de Huelva
Croquetas
Albóndigas de Choco Con Tomate
Tapa de Choco
Frito variado
Habas Con Choco
Ensaladilla de gambas
Tollos Con Tomate
Fritura de pescado
Sentado
Mediterrânea
Española
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Brunch
Desayuno
Comidas
Gama media
"Lo encontramos de casualidad, en el mercado de Huelva,la comida muy buena y precios razonables, las albóndigas de choco muy rica, y el salpicón de..."
Constantino López
"Parece ser un bar muy tradicional de Huelva, me lo recomendó una residente y no me defraudó. Pedí dos tapas y una cerveza, me gustaron y fui bien..."
Javier Artaza
"Un servicio rápido y eficiente, con una comida muy rica y unos buenos precios. Hoy hemos pedido para 2 personas : ensalada para 1, coquinas ( han..."
YASMINA MARTINEZ
"Comida tradicional y típica al lado del mercado, gran variedad en la carta, se puede pedir tapa, media ración o ración entera, los camareros muy..."
Marta casgar
"El restaurante se encuentra en el mercado del Carmen, comunicando directamente con los puestos, así que los productos no pueden ser más frescos. El..."
Mercedes Mateos Rubio
"Servicio un poco caótico por la cantidad de afluencia, pero comida muy..."
Antonio G
"Servicio rápido y eficiente. Buen tamaño de las raciones. Excelente relación calidad precio. Totalmente..."
ANA MARIA CARMONA ALBA
"Típico bar en el que tapear con productos típicos de la zona. Las cantidades son más bien escasas para los precios que tienen. El servicio fue..."
Sergio Chico Broncano
"En el mercado municipal. Buena terraza. Mejor terraza que en el interior. Tapas variadas, fritos, etc.,. Relación calidad- precio, aceptable. En..."
Miguel Sala
"Comida excelente, con platos típicos de Huelva, pescado fresco, todo riquísimo. Esta pegado al mercado, de aquí se surte todo el material. No se..."
Manuel FP
"Magnífico bar para comer productos realmente frescos directamente del mercado de abastos que está justo en su edificio. Recomiendo todos los los..."
jose alberto lozano sevillano
"Todo muy fresco, buen servicio y mejor..."
Julian Francisco Gómez Rivera
"Has de hacer cola para comer si no has reservado porque nosotros fuimos fuera de temporada y estaba muy lleno, la comida muy buena y el servicio..."
Rosa Maria Lopez Aparicio
"Buen sitio para tapear, servicio y atención rápido, salvo a la hora de pagar media hora solicitando la cuenta a uno y a otros camareros, te decían..."
Rocio gerardo
"Me encanto el bar, todo estaba buenísimo, recién hecho y muy rápido. El precio esta muy bien, de cada cosa tienen tres precios (según el tamaño)..."
M P C
"El mejor sitio al que fui en Huelva, tapas muy ricas y abundantes por 3€. ¡Que delicia de atún encebollado por favor! Suele estar muy lleno, por..."
Jose Alberto Navarro Ortega
Pub Tumi
97/100 (352 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Pub
Cenas
Bebidas
Rum E Cola
Cicchetti
Tequilas
Ron Plátano Y Tequila Chocolate
Chupitos Tequila de Fresa Y Tequila de Piña Colada
Pub
Cenas
Bebidas
"Ajedrez, cartas, dados, parchís, dominó y cuatro en raya y dardos son los juegos que te facilita el Pub Tumi. Abiertos todas las noches de martes a..."
Saúl Serrano
"Buen servicio, muy simpáticos los camareros, buenas copas y chupitos, además de dardos y otros juegos de mesa. Buen lugar para pasar las noches de..."
Juan Majin
"Es el mejor lugar para pasar un buen rato con amigos y sin tener que gastas mas de 5€ en una copa . Los empleados 10/10 siempre con una sonrisa en..."
Luisa Mena
"Mi sitio favorito por las noches en Huelva, alcoholes de buena calidad. Buen sitio para celebrar cumpleaños, acompañados de unas copas y..."
San Momos
"Muy buena atención, son muy simpáticos y familiares. El ambiente muy bueno al igual que sus precios. Es un sitio al que vendré bastante sin..."
maria borrallo
"una atención familiar, pendientes de cualquier copa que falte y unos cócteles muy buenos e innovadores, es un sitio de huelva el cual repetir y..."
Laura Antúnez
"Buen lugar para pasar las noches echándose unas copas y jugar unos dardos, cartas etc. Buena..."
D EAD
"El mejor pub de Huelva, ambiente divertido y peculiar, trato familiar y los mejores chupitos. Gran variedad de cerveza y buena música. Todo el que..."
Rosa María Salas Martín
"Gran variedad de chupitos y cerveza increíble sitio para pasar la noche. Blue label el elixir más dulce q he probado en pub..."
Pako Mermela
"Chupitos, copas... mucha variedad. Buena música y juegos de mesa como ajedrez, cartas y dardos. Buen sitio para echar las..."
Alfonso López
Zoom
97/100 (39 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Bar
Pub
Bar
Pub
Cenas
Bar
Pub
Cenas
"El mejor sitio de Huelva para ir. Huele muy bien y me encanta la combinación de las luces. Siempre vamos los findes a bailar, hacen muy buenas..."
Ojo De Tigre Oro
"Uno de los mejores sitios en los que he estado últimamente, muy bien decorado, amplio y limpio. El personal es muy simpático, incluido el dueño..."
Ezequiel Abadia Torne
"La discoteca está espectacular pero no limitan aforo. En esta época postcovid dejaron entrar a todo el que quiso y a partir de las 2 había un..."
Mané Mata
"Un espacio mu agradable como pocos en Huelva, mi segundo finde semana aquí y tengo claro que es y será uno de mi sitios favoritos. Buen trato por..."
Takito Takon
"Excelente, un ambiente muuuuy guay 🔝 Como en casaaaa en ningún lado..."
Esmeralda Pizarro Bejar
"He ido varios fines de semana y es un bar muy limpio, incluidos los baños. Precio de la bebida muy barato y tiene mucha variedad. Sin duda mi bar..."
Rocío Domínguez
"El ambiente me encanta por el dj ...que anima muchísimo aquello.... tiene muchas ideas y hace mucho más marchosa la noche...teneis a uno de los..."
mariajose cubiles martinez
"Un bonito sitio muy acojedor buen ambiente, gran variedad de gin tonics,whiskis y rones. Personal encantador y profesional.Me a..."
Marta Rodriguez L
"Lugar agradable buen trato y ambiente. Un sitio con buenas pistas para..."
ISA T
"Volvería una y mil veces!!!! Trato exquisito, ambiente estupendo. 100% recomendable y lo mejor su agenda de..."
Rosa Franco Entrena
"Trato excelente¡ Sonido de sala genial¡ Buen ambiente¡ Muy..."
Dario Rasco
"Increible bar de copas trato y estancia..."
Manuel melgarejo ponce
"Buen lugar de trabajo! Con todas las medidas de..."
Rodri Clavero
"Agradable y buen precio tienen un..."
Sebastián Domínguez Fernández
"Genial..buen..."
Maria Sira Maraver Minchon
"Me ha..."
gema hr
""
marta del valle
Bar La Estrella
97/100 (2289 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Española
Saludable
Saludable
Española
Marisco
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Coquinas Al la Plancha
Bar la Estrella
Tosta Lomito de Caballa Ahumada
Tarantelo de Atún Tataki
Albóndigas de Chicos
Gambas Frescas de Huelva Cocidas En El Momento
Croquetas Caseras
Hijada de Atún Pimentada E Hígado Encebollado
Zamburiñas A la Plancha
Ensaladilla de gambas
Croquetas de Carabineros Exquisita
Albóndigas de Choco
Mejillones Tigre
Parpatana de Atún
Ensaladilla de Salmón
Choco A la Plancha
Gamba Blanca de Huelva
Castañuelas
Bigote de Atún
Tataky de Buey
Sentado
Marisco
Saludable
Mediterrânea
Española
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Reservas
Capacidad
Bar completo
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Desayuno
Bebidas
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Gran servicio, grandes profesionales y unas tapas exquisitas. No dejéis de probar su tortilla de..."
Manuel Jesús Soriano Pinzón
"Lugar magnífico para tomar algo (cerveza tapas etc..) y la atención exquisita! Grande..."
Kuki De Huelva Y Punta Umbría
"El mejor sitio para tomarte las cervezitas tapear comer cenar con la familia y con la mejor atencion y con gente muy agradable y muy..."
Sergio Kuki
"Exquisita gastronomía y trato excelente...como...en casa!! Un abrazo Juanlu y..."
Sebastián Medina Conde
"No os lo podeis perder. Profesionales encantadores y tope gama en sus..."
Emilio Silvera
"No dejéis de probar la hamburguesa de choco con alioli de manzanilla! Un..."
Mari González Leal
"Muy rica la comida y de muy buena calidad, mejor aun es su ambiente y trato para con el cliente. Recomendable al 100%, se esta convirtiendo en un..."
Luisa Luisa
"ESPECTACULAR,para tomar unas tapas es de lo mejor de Huelva,pocos bares trabajan con la calidad de sus..."
Jesus Arcenegui Jimenez
"Las mejores tapas y el mejor servicio! Súper..."
Paola Romero Muñoz
"Calidad ante todo y aki la hay,desde los dueños hasta llegar a la materia prima que es de..."
Jose Pichardo
"Muy buenas tapas y servicio rápido y atento. Buenísimo el bigote de atún, la hamburguesa de choco y las croquetas. Tiene además una extensa carta..."
Diego García Téllez
"Se ve el sitio con mucho éxito repleto de gente y atención rápida. Comida típica de la zona, simple, rico. Nos gustó pero algunas cosas..."
Filip D
"Un lugar de 10 , tanto por el producto como por el personal. Te hacen recomendaciones y todas muy acertadas. Tapa de bigote, solomillo con wakame,..."
Elima Sanz Cepero
"Estaba todo buenísimo, especialmente el atún, muy recomendable, buen precio para esa calidad. La hamburguesa de choco..."
Jose Francisco Arrayás Moreno
"Lugar muy típico en el centro de la ciudad. Tiene un salón interior pequeño y mesas en la calle alrededor del local. La comida buena, de calidad,..."
Carmen F
"La especialidad es el atún y la verdad que merece muchísimo la pena comer allí. Lo recomiendo encarecidamente. No hay muchas mesas en el exterior..."
Raúl Gómez
"Establecimiento emblemático de Huelva con buen ambiente, comida deliciosa y buena relación calidad precio. La cocina es sencilla. Parten de una..."
Arqui JPG
"Venimos a Huelva a pasar el día en el puente de la Constitución y acabamos comiendo en este bar. Fue una buena elección ya que la comida estuvo..."
Andreea Madalina Cernat
"Bigote de atún exquisito!!! Siempre que venimos a Huelva hacemos un par de visitas a este bar. Todo está..."
monica
"¡La hamburguesa de choco buenísima! Y el picadillo de tomate y atún, ídem. Encima el servicio es rápido, los camareros van que vuelan. Además,..."
Gesti Viciao Primigenio
"IMPRESIONANTE toda la comida. Camareros atentos, simpáticos y amables. La comida sale rápido y muy bien presentada. Cada cosa que probé, mejor que..."
francis dominguez
"Bar con servicio muy amable y rápido, a pesar de tener muchas mesas. 2 de las 3 tapas que nos apetecían no se encontraban disponibles. Aún así,..."
Ignacio
"Buena comida y buen servicio. El servicio rápido y producto fresco. Muy..."
Remei moreno iglesias
"Nos habían recomendado este sitio y Realmente no nos decepcionó! Todo lo que pedimos muy rico, precios razonables y atención inmejorable. Los..."
Cristina BC
"Desde luego que los camareros son muy atentos y la comida está exquisita. Un amigo onubense me llevó aquí y disfrutamos de cuatro medias raciones..."
Tomás Rincón García
"De todos los bares que hay en Huelva tuvimos la suerte de caer en La estrella. Comida ruiquisima (el atún tremendo). Los camareros de diez, rápidos..."
Bernardo C
Restaurante Jara Y Encina
97/100 (144 ratings)
Restaurantes
Parrillada
Morro
Pescadito Frito
Oreja En Salsa
Tarta de Queso
Gambas
Paella
Ensalada Mixta de la Huerta
"Una comida por todo lo alto. Mucha calidad, todo recien hecho. Productos del terreno y muy bien cocinados. Las personas que lo regentan te dan todo..."
JOSE MIGUEL TOVAR GARCIA
"La comida casera del restaurante Jara y Encina es increíble. Cada plato es una explosión de sabores auténticos y reconfortantes. La presentación..."
Antonio MC
"Fuimos por recomendación ya que nos hablaron muy bien de sus platos guisados y la verdad es que estuvo a la altura. La parrillada de carne también..."
Juan Antonio Delgado
"Pasamos un rato estupendo. La atención del personal fue inmejorable en el trato, la rapidez y la amabilidad. La comida, absolutamente casera y..."
Eduardo
"Encontré el Bar-Restaurante de casualidad. Del principio me gusto la atención que estaba recibiendo ,muy correcta y amables. La comida tardo muy..."
Alfa Papa Mike
"Los guisos de este sitio son ABSOLUTAMENTE ESPECTACULARES. Merece mucho la pena venir hasta aquí. Recomiendo 100 por 100. Un diez a todo. La..."
Luz Rello
"Lugar y servicio muy amable. Disfrutamos de una cerveza en el frente antes de almorzar. La ensaladilla rusa de cangrejo era perfecta. como donde..."
Danielle Gardner
"El menudo casero estaba muy bueno, con ese toque de yerbabuena de nuestras abuelas. Las chuletas de cordero, sabrosas La comida en general estuvo muy..."
Eduardo Zambrano M
"La parrillada de carne espectacular y los precios muy buenos Algo negativo diría personalmente las migas y el tocino de cielo es más bien..."
Josema Fernández
"Muy buena comida, camarero muy simpático y todo muy económico. Repetiré..."
José Manuel
La Florida
97/100 (478 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Saludable
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Atun Al Roquefor
Bacalao al pil pil
Canastillas de Langostinos
Revuelto de Morcilla
Carrilleras En Salsa
Capirote de Langostino
Tarta de Galletas Con Chocolate
Revuelto Serrano
Bacalao A Los Tres Quesos
Tarta de queso
Tomate Rajado
Pastel de queso
Garbanzos Con Langostinos Y Albondigas Con Tomate
Croquetas de jamón
Barcelo Con Naranja
Hamburguesa vegana
Cerveza 1906 Bien Fría
Tarta de Kinder
Rissoto Serrano Con Boletus
Bravas
Española
Saludable
Terraza exterior
Admite perros
Reservas
Estacionamiento gratuito en la calle
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acceso para discapacitados
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Estuvimos cenando anoche 7 personas, 4 adultos y 3 niños. Como estas noches previas hemos comprobado que hay bastantes bares en Huelva cerrados por..."
Lydia Martín Chaves
"Me encanta 🤩 Desayuno al solito ☀️ Tardeo súper agradable y las 🍰… buenísimas !!!! Y si quieres comer tienen una tarta de calidad, no..."
NURIA GARCIA REAL
"Después de que mi amiga me hablara genial de este restaurante,hemos ido hoy a comer ya que me picaba la curiosidad y la verdad que me ha sorprendido..."
Rocío Castellano Hornero
"Buen sitio para comer, para mi gusto, excepto las patatas bravas que estaban muy muy buenas, le faltaba un poco de sabor a todo lo demás pero todo..."
Maria Lopez Palma
"Todo un acierto. Según nos contaron se han transformado recientemente de ser sólo cafetería a tener también cocina. La carta no es muy amplia..."
Juan José García
"Muy buena relación calidad precio. Comida bastante buena y un precio asequible. Justo al lado un parque para peques y en una zona muy tranquila con..."
Carlos Gonzalez
"Hice un reserva para ir el sábado con mi novio. Soy muy crítica con los sitios donde voy y con la comida, así que suelo mirar en las reseñas..."
Gema Barrera
"El sitio ideal. Los empleados muy atentos y educados,pero muy lento el servicio. Creo que deberían contratar más ayuda, muy grande y pocos..."
Tamara Gomez
"Llevamos 3 años lo menos que vamos a desayunar todos los días,cuando vamos de vacaciones, son magníficos en trato , limpieza, servicio. También..."
Emmacinti Bego
"La comida marítima, insípida y distinta a la que se anuncia. Por ejemplo el bacalao al pil pil no es tal. Un entrecot de ternera lo tuvo que..."
Manuel Fernando Morano Acevedo
"Fuimos a cenar y nos sentimos muy cómodos, el personal es muy amable. Una chica que iba con nosotros es alérgica e intolerante a muchas comidas y..."
Natalia Muñoz
"Estamos explorando España y hasta ahora no habíamos tenido la oportunidad de degustar la mejor comida y servicio como el que recibimos aquí. No..."
pmiguel9330
"Tuvimos Una experiencia increíble en el restaurante familiar La Florida en Huelva, España. La comida, al igual que el ambiente, fue fenomenal. Cada..."
Telma B-V
"Me gusta este sitio principalmente por su servicio, las camareras son muy agradables y suelen aconsejarte muy bien, además de tener una carta..."
Carmen B
"Uno de los mejores sitios para disfrutar de un buen desayuno, merienda o unas cervecitas con un servicio estupendo y buen ambiente sin tener que ir..."
Daniel Alcaide
"La comida está bien. Aunque el revuelto de huevos dejaba mucho que desear, pero el resto todo bueno y bien hecho. Las raciones escasas. Buena..."
Santiago Garcia Ruiz
"Sitio absolutamente recomendable, tanto por el servicio como por el producto, es de 10. Los camareros y camareras da igual quién te atienda, todos..."
Anónimo
"Buen sitio. Abre todos los días. La única pega es que tardan en atender, pero merece la pena la espera. Lo seguiremos..."
Ramón Correa
Bar Los Maestres
97/100 (1739 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Mediterranea
Española
Marisco
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Caja de Gambas Y Langostinos
Caja de Gambas Y 1 2 de Jamón
Tabla de quesos
Tortilla de patatas
Caracoles Y Gambes
Carrilleras
Ensaladilla de Alcachofa
Jamon Queso
Choco En Salsa Verde
Cerveza Cruzcampo
Bacalao Con Tomate
Atún de la Casa
Variado de Chacina
Gambitas de Huelva
Caja Con Gambas
Atún Mojón Picón
Caja de Gambas Y Cigalas
Atun En Salsa
Tapas de Cerdo Curado
Gambas Y Chacina Variada
Marisco
Mediterrânea
Española
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Capacidad
Acceso para discapacitados
Brunch
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"La sorpresa del viaje. Fuimos al mercado de Huelva y nos paramos en este sitio a tomarnos el aperitivo. Por dentro es muy pequeño, pero tiene una..."
Bien Comío y Bien Bebío
"Antonio, eres la leche!!!,buena persona,muy amable,servicial y dicharachero...quiero más de ésto!!!mini hamburguesas de atún, que están de..."
Cristina G. R.
"Un rincon de siempre, de los pocos sitios con arte que quedan de toda la vida, de visita obligatoria si estas de paso por Huelva. Calidad, precio y..."
Raquel Arana Leon
"No es que sea familia es que este bar es especial y todas sus tapitas de lo mejor además la simpatía de sus trabajadores espectacular 👌..."
Pepi Maestre
"Riquísimas tapas y un buen servició, personal muy simpático y amable...."
carlos Gonzalez
"Un bar pequeño pero con gran terraza. Fuimos atendidos con mucha amabilidad y rapidez en servicio. Tienen una oferta excelente: caja de gambas + 1/2..."
ALEJANDRO BRAVO SALVADOR
"Bar muy pequeño pero con encanto,una terraza agradable y sus camareros muy simpáticos,una caja de langostinos y gambitas de Huelva, atún al mojó..."
Pepi Torres Plaza
"Ambiente muy familiero y amigable!! Destacando la atención de Antonio y Keke que son unos genios, nos hicieron sentir a mi familia y a mi como en..."
Sofía Blanco Rouquette
"Muy buen servicio, la paella exquisita, muy buen trato del personal,..."
Angel Jimenez
"No conocíamos Huelva. Y una grata sorpresa muy recomendable. Unas tapitas y un servicio de..."
MaJuana Gonzalez Maestre
Dalí
96/100 (136 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Bar
Pub
Cafe
Bar
Pub
Cafe
Cenas
Batido de Fresa
Copichuelas
Cóctel Apple Martini
Puerto de Indias Y Tónica Pink Schweppes
Cóctel Moscou Mule
Batido de Mango Sin Alcohol Café Margarita Y Alambra
Mojito
gin tonic
Bar
Pub
Café
Cenas
"Lugar tranquilo para tomar un café o copa. Han cambiado la decoración del local anterior y no tiene nada en especial, aunque es un lugar tranquilo..."
Carmen F
"Un sitio acogedor donde puedes escuchar buena música. Paula y Marce te hacen la estancia súper agradable. Son un encanto!! Variedad de cerveza y..."
Isabel Orellana Chans
"Son geniales, tanto Marce como Paula, me encanta ir a tomar cócteles, copas o refrescos. Un ambiente 10 atención 10 y ellos como persona 100. Se..."
Lucia Millan Garrido
"Perfecto un local 100% recomendable¡¡¡¡ La atención y el servicio inmejorables¡¡¡¡ Cantidad de detalles que te hacen la estancia..."
MARIA RODRIGUEZ MACIAS
"Personal muy amable, variedad de bebidas (varias marcas de cada tipo de alcohol, cervezas de importación, cocteles con y sin alcohol que te hacen en..."
Eva Felix
"Camarero muy amable y atento. Nos atendió rápidamente y con unas habilidades muy buenas en coctelería, se notan los años de experiencia. Un sitio..."
Juanan Boom
"Un sitio perfecto para ir y dejarte aconsejar. Tanto para tomar café o para una copa o un coctel, los camareros trataran de hacer tu estancia allí..."
Zan Fair
"Cócteles riquísimos, buen ambiente y el camarero que nos atendió super amable. Un sitio guay para pasar un rato..."
Rocío López Jurado
"Lo primero que me llamó la atención y me encantó, fue que, nada más sentarnos, nos trajeron una carta. Es la primera vez que me siento en un bar..."
JDS Huelva
"Exquisitos cócteles!!! Grandes cócteleros que te ayudan al momento y pregunta que sabores te gustan para crear un cóctel a tu gusto ya sea con..."
Carmen
Churreria Manolín
96/100 (56 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Desayuno
Comidas
Comida rápida
Mediterrânea
Española
Desayuno
Comidas
Buena comida
"Los mejores churros de Huelva, hablo con propiedad porque he probado todas las churrerías. Ésta en particular, más de 15 años degustando los de..."
SerAle L.C.
"Recomendable 100%. Muy buenos churros, buena masa, de dos tipos. Mi pedido de churros fueron tres euros, dos de patata y uno en el restante. El..."
D4Y4NN3L4UR3N
"Los mejores churros de papa de EUROPA!!! Y encima te regalan una sonrisa, grande..."
Manuel Montero
"Los churros están deliciosos no, lo siguiente, tanto los de papas como los de masa. Es un kiosko de toda la vida, precio y cantidad están muy bien..."
Jose C. M
"Los mejores calentitos de Huelva, esos churros de “papa” como decimos por aquí son espectaculares, pero los de masa aún más. Dan ganas de que..."
David Molina
"Los mejores, tanto de papa como de masa, buenísimos. Y la pareja que los regenta siempre muy limpios y agradables. Es mi churreria favorita por..."
Mercedes de los ASP
"Calentitos típicos de Huelva. Perfecto para desayunar en el bar Patrón, justo al lado. Antonio y su mujer siempre amables, te atienden con una..."
María Jaldón Romero
"Una de las mejores charrería de Huelva. Buen servicio y rápido. Te lo tomas al lado en el Bar patrón. Tienen churros de patata y..."
ID DG
"Para mi los mejores de huelva,y el trato..."
Javier Meroño
"La mejor churreria de..."
Gonzalo Fajardo Medina
"Trato familiar y cercano, un producto de primera calidad y, sin duda, para repetir a menudo. Además puedes acompañar los churros con un café al..."
Jose Francisco
"De los mejores churros que probé y situado en buena zona de..."
Natalia Alfaro
"Una pareja simpática y agradable, que siempre te atienden con una gran sonrisa. Y sus ricos churros siempre calentitos y crujientes..."
Marta
"De los mejores churros. Y el trato personal inmejorable, lo..."
Remi casto
"Es una excelente churrería y una atención exquisita ,y los churros los mejores de Huelva sin duda recomendación..."
Raquel Cuiñas Dominguez
"Muy bien hechos los churros, mucha limpieza y personal..."
Kiko Mag
"Merece la pena esperar por ellos. Nunca habia probado los de masa y estan espectaculares, nada grasientos. Muy muy..."
Mónica D.L
"La mejor churreria de Huelva. Grandes profesionales. 100%..."
Amor Jimenez
"De los mejores tejeringos de la historia........ Antonio y toñi profesionales cada día....... Les doi un..."
Antonio Guerrero Chia
Pizzería Carlos
96/100 (16807 ratings)
Restaurantes
Pizza
Italiana
Italiana
Pizza
Comidas
Cenas
Aros de Cebolla
Pizza 4 Formaggio
Ensalada Griega
Pizza Diabola
Pollo Kentucky
Pan de Ajo Con Queso
Pizza Deluxe
Pizza Carbonara Mediana
Pizza Cabrini
Palitos de Queso Gorgonzola
Ensalada César
Pan de Ajo Con Carne
Calzone
Pizza Patata Y Salvhichas
cervezas
Tequeños
Pizza hawaiana
Pizza mediana
Complementos
Pizzas medianas
Italiana
Pizza
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"La comida está muy buena. Los tequeños bien, el pan de ajo lo ponen por las nubes en las reseñas pero casi no sabe a ajo... La pizza está..."
Gemma Castillo
"Pizzas muy ricas y servicio muy rápido y atento. El pan de ajo estaba bastante bueno Las pizzas tienen buen tamaño Tienen aire acondicionado..."
Alvarú G.A.D
"Situada en Pescadería está excelente pizzería, el secreto está en la masa. Están buenísimas. Una auténtica pizza artesana. Las pedimos para..."
Rosario Pino
"Hemos ido 2 veces allí. Y eso ha sido tbm por la atención. El chico que queda siempre en la puerta y Rafael son 2 personas muy amables. Muchas..."
Tatiane keyla De Souza
"Tenía pendiente escribir una reseña de este lugar pero hoy me ha sorprendido el agrado y compromiso que todos sus empleados tienen hacia el cliente..."
Jesus Sánchez
"Camarero atento y comida rica. La masa de la pizza me sorprendió y estaban muy buenas. Es cierto que para mi gusto es un poco caro una pizza 12€..."
Debora LoDe
"Pizzas muy sabrosas, el camarero es muy..."
Manuel Naranjo Garcia
"La mejor pizza que he comido en mi vida, la masa espectacular y el pan de ajo una maravilla, el camarero Jose super educado y super atento a..."
Manuel Lopez De Los Santos
"El producto es muy bueno, de calidad. Pizzas sabrosas, bien llenas. La atención es muy buena también. A nosotros nos atendió Rafael y de 10. Muy,..."
Ana Garrido Rubio
"Comida buena pero el servicio es lo mejor que tiene sobre todo por un camarero en especial Rafael, por favor su atención, por su manera de asesorar,..."
JUAN CARLOS ROMERO RODRIGUEZ
"Un restaurante correcto, pero sobresaliente por la atención, más teniendo en cuenta el día que era y las horas, plenas Colombinas y más de..."
Horchata Caliente
"Pizzería donde morder y degustar un buen trozo de pizza tradicional y con una gran variedad, además de encontrar otros platos que son placeres para..."
María José
"No soy demasiado adicto a éste tipo de establecimientos, pero he de confesar que Pizzeria Carlos me encanta. El local es agradable, el personal es..."
Pedro
Ebano Huelva
96/100 (37 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Cafe
Cafe
Española
Española
Vinoteca
De Europa oriental
Argentina
Sudamericana
Vinoteca
De Europa oriental
Vinoteca
De Europa oriental
Café
Argentina
Española
Sudamericana
"Pues paseando sin saber donde ir, encontramos el Ébano, que no sabía que era reciente, y nos sorprendió muy gratamente. Los montaditos son grandes..."
A. S. (ans6da)
"El sitio está muy bien es nuevo y ofrece comida argentina, es una comida diferente está bien la comida el lugar es agradable y el servicio es..."
ManuelVi
"Fui anoche para una cena de navidad y la verdad que me ha encantado, los camareros super simpáticos, con un trato magnifico. La comida muy muy rica,..."
Alberto Pereira
"Lugar donde poder comer unas exquisitas empanadillas argentinas, carne a la parrilla de primera, ensaladas y platos de origen búlgaro como la..."
Maite Abreu Sánchez
"Increible entraña que he comido. La calidad es excelente. Trato agradable y mucha limpieza. Si tuviera cerveza Alhambra o Estrella, sería mi sitio..."
Andreas Einherjar
"Mejor restaurante comida Argentina,del día todo fresco..... atención trankilo... para cenar con tu pareja ..."
cdj mejy cdj mejy
"Era la primera vez que íbamos y nos encantó, el camarero muy amable,..."
Ma Rosa Fernández
"Muy contento con la comida de empresa que nos ofrecieron, en mi caso prepararon un plato veggie y el trato de los camareros de..."
Byron C.
"Una comida de calidad, sitio acogedor y el personal muy..."
Milagros Morano Pavon
"Excelente atención, comida casera muy sabrosa y un sitio muy..."
Marianela Baldizon