#}
Sluurpy > Restaurantes en Huelva > Sunset Ria Club

Sunset Ria Club - Huelva - Álbum de fotos

Lugar mágico para ver las puestas de sol desde el paseo marítimo disfrutado de un café y luego copa con concierto de música chill-out que nada tiene que envidiar a las Ibiza y a precio mucho más asequible. Esta tarde noche cálida de Octubre la recordaré y espero Volver. Recomiendo 🌅
Maravilloso entorno para un servicio de comida y bebidas inigualable. Enhorabuena!! Suelen realizar conciertos en directo. HUELVA es grande y Sunset Ria Club también.
Sin duda, uno de los mejores lugares para tomarse algo en Huelva. Desayunos, comidas, meriendas y cenas ... Un atardecer en la ría de Huelva es una espectacular vision de colores maravillosos, y con la brisita marinera... Inolvidable. Lo recomiendo completamente.
Aunque el tiempo no acompañe, el lugar y estos increíbles cócteles hacen que olvides el mal tiempo. 100% recomendable.
Buena comida, servicio, ambiente de lujo y el sitio más bonito de Huelva para tomarse una copita.
Muy buen servicio y maravillosas vistas!!!
El lugar y las vistas son muy bonitas, el personal agradable y la comida estaba rica... Nos gustó 🌅
El mejor sitio de España para ver el atardecer tomando algo,una luz y unas vistas insuperables y únicas,relax ,buenos precios y buena energía,tapitas ricas,precios muy buenos y el personal encantador.y en invierno también lo mismo, buen sitio.
Si quieres comer los mejores nachos y hacerlo con las mejores vistas, no hay mejor lugar. Y un personal de lujo.
Un fantástico lugar para ver las mejores puestas de sol del mundo y con música en directo. Una pasada!!
Espectacular atención, producto y ubicación inmejorable. Enhorabuena !!
Sin duda, el mejor sitio de todo el paseo. Conciertos, djs, buen ambiente. Incluso puedes almorzar o cenar allí. Lo mismo te comes una tostada que terminas con una copa. Mención especial a Olimpia e Isabel. Currantas y cariñosas con los clientes. A nosotros ya nos habéis ganado
El sitio es tan bonito que se me han olvidado los 5 €por una caña y una bolsa de patatas chips
Magnífico sitio para disfrutar tus noches de verano.
Sitio maravilloso, con unas vistas espectaculares y un trato digno de mención por Olimpia e Isabel, dos de sus camareras. Para repetir sin dudarlo.
Atardeceres espectaculares en la Ría de Huelva, compañía inmejorable, equipo y trato sensacional, María José, Isa, Olimpia, Timur. Qué grande Huelva y su gente !!!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos