Fuimos anoche para cenar, el servicio buenísimo, todo muy limpio y la comida de calidad .
La ensaladilla buenísima.. las tortitas de camarones casera auténticas. Pedimos un arroz con bogavante y...MAGNÍFICOO.. Uno de los mejores arroces que me he comido. Recomiendo 100%.
Lo único así q no me gustó fue que l restaurante estaba demasiado iluminado.
Sitio estupendo donde almorzar muy bien. El camarero que nos atendió en el interior nos ayudó a seleccionar la cantidad de comida y acertó además de un buen trato.
La cocina y el servicio de 10.
Pedimos 1/2 de croquetas caseras. Exquisitas.
1/2 de tomate con melva, sabor a tomate de los de antes.
Media ración de albóndigas de choco de sabor sublime.
Media de atún con tomate. Riquísimas hasta tal punto de mojar pan.
Restaurante recomendable.
Salimos ahora de cenar. Comida rica. Servicio muy bueno y rápido (la terraza estaba llena)
Hemos sido una mesa de 7, hemos comido tacos de corvina, jamón, secreto, puntillas,… pulpo buenísimo; detalle con los niños cuando hemos terminado de cenar,… no entiendo las malas valoraciones. Y bien de precio.
Hemos estado a punto de no cenar aquí por algunas valoraciones malas, que en base a nuestra experiencia no comparto.
Nunca habíamos comido aquí y la verdad que hemos salido súper contentos. Un buen sitio para ir con niños y buen ambiente. La comida espectacular, hemos comido lenguado y tacos de corvina, exquisitos ...
Mucha calidad en cuanto a producto y elaboración en todos los platos que probamos. Precio medio alto. A destacar la atención recibida por Tomás, uno de sus camareros, que derrocha agrado y amabilidad. Todo un señor profesional. Lugar muy recomendable si no importa gastar un poco más por comer bien y pasar un buen momento.
Hemos vuelto últimamente y tanto la calidad como el servicio, aún manteniéndose muy bueno, han descendido algo. Por esto lo paso a cuatro estrellas. Supongo que es algo esporádico, volveré a comprobarlo. Aún así lugar muy recomendable.
Gracinda Bermejo Estrella
+5
Buen restaurante en muy buena zona. La comida riquísima, a destacar las zamburiñas y sus pescados.
Muy amables los camareros para haber tanta gente. Genial
Espectacular!! Todo muy rico 🤤
Comida excelente. Para estos días tan movidos que hay tantísima gente muy amables y rapidez de la cocina. Todo super bueno! Volveremos
Comida de calidad! Pedimos ensaladilla RIQUÍSIMA. LOS chocos y puntillitas fritas maravillosas.y un pultipo muy en su punto. El camarero muy amable y limpio.
Restaurante cerca muelle tinto en la zona de pescaderia.buenas materias primas a precio moderados.buena atención por parte camareros.recomendable visitarlo
La comida es de muy buena calidad, el servicio atento y agradable. Además, la cocina funciona rápido. Destacable la ensaladilla de gambas y las albóndigas de chocos.
El aspecto negativo son los precios que son algo elevados. Además al pedir los platos más asequibles como las patatas bravas o los montaditos nos decían que no quedaba ninguno.
Probamos pulpo,Zamburiñas y Chocos y eran excelentes,aunque fuesen caros.
Lo que no me gusto fue que el servicio(propina) estaba ya incluido,2,40.
Y el trato asi asi.Pero todo lo compensa la magnifica comida.
sergio andivia marquez
+4
Productos muy bien tratados. Calidad y servicio correctos. A mejorar la cantidad del producto.. raciones algo escasas
Hemos comido allí 7 adultos y 3 niños. Hemos tomado: puntillitas, chocos y almejas, presa con patatas, gambas a la plancha,vtaquitos de corvina, rape a la marinera, entrecot de ternera, pez espada, solomillo ibérico y foie. Todo muy bueno, especialmente para mí la corvina y las puntillitas. De postre natilla con chocolate, muy rica! Me gustaría destacar que los camareros son un encanto, muy atentos y amables. Especialmente Tomás (que es quien nos ha atendido hoy) con mi madre (que está enferma) es una persona muy atenta y cariñosa. El otro camarero jovencito también es muy amable con todos y está muy pendiente. Buena calidad de producto, y buen trato. La única pega que podríamos poner (por señalar alguna) es que no es barato, pero para mí merece la pena pagar un poco más 1u3 en otros establecimientos y asegurar buena calidad y trato.
Muy buen sitio para comer producto de calidad en Huelva. La atención es exquisita y la comida (el pescado, el pulpo, las almejas, el tomate con melva...) buenísima. Es de precio medio-alto pero un día es un día y te vas al menos con la sensación de comer muy bien y de estar perfectamente atendido.
Terraza super tranquila y cómida buenísima. Cogimos varias medias y una lubina para compartir y estaba todo buenísimo, de calidad y fresco. Calidad/precio muy buena
An error has occurred! Please try again in a few minutes