Dalí

Dalí, Huelva Calle San Sebastián 10 - Huelva

96/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Dalí favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 196 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,8
136 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Carmen F
+4
Lugar tranquilo para tomar un café o copa. Han cambiado la decoración del local anterior y no tiene nada en especial, aunque es un lugar tranquilo y agradable. Carta variada de cócteles con y sin alcohol, además de las típicas copas. Los precios de las copas son a 6€, precio algo elevado para el tipo de local que es, los cócteles son a 6,5€ Me gusta que pongan un cuenquito de frutos secos con la copa. Dispone también de zona de terraza. Personal muy amable y atento.
5
Isabel Orellana Chans
+5
Un sitio acogedor donde puedes escuchar buena música. Paula y Marce te hacen la estancia súper agradable. Son un encanto!! Variedad de cerveza y cócteles.
5
Lucia Millan Garrido
+5
Son geniales, tanto Marce como Paula, me encanta ir a tomar cócteles, copas o refrescos. Un ambiente 10 atención 10 y ellos como persona 100. Se hacen querer, son cercanos, amables y muy buenos consejeros. Tienen billar, diana, mesa de juegos y futbolín lo que hace de cualquier tarde un momento divertido. Me encanta!
5
MARIA RODRIGUEZ MACIAS
+5
Perfecto un local 100% recomendable¡¡¡¡ La atención y el servicio inmejorables¡¡¡¡ Cantidad de detalles que te hacen la estancia magnífica¡¡¡¡ El interior y la terraza muy bien cuidados en decoración. Marce, el dueño, atento al máximo ,al igual que el resto del servicio, y una profesionalidad muy alta , te orienta y realiza cócteles de máxima altura en calidad y detalles. Enhorabuena¡¡¡ ya nos merecíamos un local de copa a este nivel¡¡¡¡ Gracias
5
Eva Felix
+5
Personal muy amable, variedad de bebidas (varias marcas de cada tipo de alcohol, cervezas de importación, cocteles con y sin alcohol que te hacen en ese mismo momento...) y a buenos precios. De los pocos sitios donde la música que escuchas no es reggaeton ni similares, se agradece un sitio donde escuchar rock. Mobiliario cómodo y además tiene terraza.
5
Juanan Boom
+5
Camarero muy amable y atento. Nos atendió rápidamente y con unas habilidades muy buenas en coctelería, se notan los años de experiencia. Un sitio muy acogedor, moderno, buena música y buenos mojitos que nos bebimos. Dejo la foto. Gracias por la atención.
5
Zan Fair
+5
Un sitio perfecto para ir y dejarte aconsejar. Tanto para tomar café o para una copa o un coctel, los camareros trataran de hacer tu estancia allí una experiencia maravillosa.
5
Rocío López Jurado
+5
Cócteles riquísimos, buen ambiente y el camarero que nos atendió super amable. Un sitio guay para pasar un rato guay
5
JDS Huelva
+5
Lo primero que me llamó la atención y me encantó, fue que, nada más sentarnos, nos trajeron una carta. Es la primera vez que me siento en un bar de copas y me dan una carta. Gracias a ello me pedí un cocktail , que no se me hubiera ocurrido pedir. Una variedad de cocteles muuuuy amplia, tanto con como sin alcohol. Precios competitivos. Para mi, lo que me terminó de convencer , fue que antes de la copa, pude tomarme un café un CAFÉ a las 01:00 de la noche 😍 Y por último y no menos importante... El trato del personal es excelente.
5
Carmen
+5
Exquisitos cócteles!!! Grandes cócteleros que te ayudan al momento y pregunta que sabores te gustan para crear un cóctel a tu gusto ya sea con alcohol o sin alcohol. Lugar increíble, tanto por fuera como por dentro. Llevo casi un mes yendo y me siento como en casa! Mil gracias por atendernos tan genial equipazo! ❤️🔥❤️🔥❤️

Descripción

Horas

Lunes:
17:00 - 03:00
Martes:
17:00 - 03:00
Miércoles:
Jueves:
17:00 - 03:00
Viernes:
17:00 - 04:00
Sábado:
17:00 - 04:00
Domingo:
17:00 - 03:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Dalí

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Dalí

97 4.8
Berdigon 14 88 4.3 4 4.5
Jumbo Café-pub 70
Tabanco Don Pablo 88 4.3 4.8 4.5
La Tabernilla 70 4.2 4 3.5
Entre Sabores 85 4.2
Abuela María Tapas 90 3.9 5
Panaria 76 3.9 5 3.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 196 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 681 90 75 10

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1