Parábola Restaurante

Parábola Restaurante, Huelva Calle de Alfonso XII - Huelva

Now open
Española
• Fusión
• Sentado

99/100
Recomendado por 14 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Parábola Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

99
/100
Basado en 657 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
5,0
65 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,8
299 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 01/12/2021
5,0
11 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 01/12/2021
5,0
222 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Manuel Leiva Contreras
+5
No ha sido solo una cena. Ha sido una experiencia. Nos encomendamos a Limón, el chico que nos atendió, y resultó ser todo un acierto. Tanto la cocina, en calidad y cantidad, como el servicio. La extensa carta de cervezas acompaña generosamente. Volveremos.
5
Álvaro Bohórquez
+5
De estas veces que entras al primer sitio que te entra por los ojos y, vaya sorpresa! Riquísimo todo, se nota que son platos muy trabajados y muy pensados. En la carta al principio ves poca variedad pero una vez que te detienes a leerlo todo bien, te das cuenta que hay un equilibrio muy bueno y no necesitas más. A todo esto hay que añadirle una gran variedad de cervezas internacionales para todos los gustos, una maravilla. Volveremos!
5
Anlly Cardenas
+5
Un lugar diferente que visitar en huelva si quieres salir un poco de lo de siempre variedad de platos todos buenísimos la atención 💯 super recomendado ve y prueba te encantará..
5
francis dominguez
+5
Una oferta diferente y original. Hemos probado varios platos y nos han encantado. Buen producto y buena atención a unos precios más que razonables. Una carta pequeña, pero muy bien elaborada con productos frescos y con una orientación muy moderna e innovadora. La cerveza excepcional, hay mucha variedad y si estás indeciso tienen una aplicación de móvil que imita a un ruleta con todas las opciones y problema resuelto, jajaja. Cada plato más espectacular que el anterior. Sabores y texturas fantásticas, no podemos agregar ninguna queja; nosotros hemos pedido el humus de mango y remolacha, empanadillas de morcón ibérico, milhojas de carrilleras y una smash burger. De postre una tarta de queso diferente y muy suave, nada que ver con la que te sirven en otros lugares, espectacular. Además, es económico y la calidad de los productos es excepcional. Si eres una persona que está mirando los comentarios y no sabe si reservar, solo decirte que no te lo pienses más porque NO te vas a arrepentir. Sin lugar a dudas, nosotros volveremos pronto.
4
C. De La Rubia.
+4
La comida de este lugar está buena, pero trae bastante poca cantidad y su precio es elevado. No tienen opciones veganas como tal, pero si vegetarianas. Aún así el Camarero en todo momento estuvo atento para ofrecerme otras alternativas, cosa que agradecezco de corazón. Lo que más me gusta de este lugar, es la decoración y que en cada lugar, hay un detalle que te hace sonreír.
5
Susana Cuesta
+5
Magnifico regalo de Reyes. Ha sido un placer en todos los sentidos. Cuando solo al llamar para reservar ya sientes las buenas vibraciones. Luego tanto la atención como lo que hemos comido de 10 . Se nota cuando haces lo que te gusta. Volveremos pronto a probar más cositas. Un placer. Sergio y Susana.
5
Jorge Pérez
+5
Se trata de un gastrobar con propuestas muy interesantes. Para comenzar nos pedimos los mejillones con curry rojo de remolacha (la salsa estaba muy rica, la cual tenía un acertado equilibrio en cuanto a su sabor y a su nivel de picante). Para continuar nos pedimos la dorada con crema de calabaza y ají amarillo (se notaba que la dorada era fresca y la crema de calabaza y ají amarillo combinaba a la perfección con el pescado). Probamos también el cerdo satay con sémola de trigo (el punto del cerdo estaba muy logrado y la salsa le iba genial a la carne). Para terminar pedimos el cremoso de tarta de queso con mermelada de fresa y coulis de frutos rojos (muy rico y con mucho sabor) Ha sido todo un acierto degustar la comida de este gastrobar y el trato recibido ha sido excepcional. Volveremos para probar otros platos.
5
Patri Cepeda
+5
Fuimos a almorzar y de lo que pedimos resaltaria las empanadillas de morcon entre otras cosas aunque estaba todo muy bueno. El postre de queso es bastante flojita y con poco sabor a queso. Decoración original y camarero muy atento
5
Maria Isabel Blázquez Bote
+5
Fuimos a cenar junto a nuestra mascota y desde el primer momento fueron atentos tanto con nosotros como con ella; sirviéndole agua y algo para picotear. Los platos excelentes con excelente calidad. Y el servicio no se puede mejorar en la ciudad. Encantados y prometimos repetir.
5
Elias Herrero García
+5
La experiencia ha sido fabulosa! Nos encontramos ante un restaurante de comida muy elaborada, dónde no se descuida ni un poco la calidad del producto. Las recomendaciones y trato por parte de los camareros también hay que destacarlas. 100% recomendable!

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
Miércoles:
13:00 - 16:00
21:00 - 23:00
Jueves:
13:00 - 16:00
21:00 - 23:00
Viernes:
13:00 - 16:30
21:00 - 23:30
Sábado:
13:00 - 16:30
21:00 - 23:30
Domingo:
13:00 - 16:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Parábola Restaurante

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Parábola Restaurante

99 4.8 5 5
RESTURANTE AZABACHE 87 4.7 5 4.5
Heladeria Pura Vida 92 4.7 4.8 4.5
ER Chiclanero Cerveceria Marisqueria 86 4.5 4.7 4.5
SaborAmor Gastrobar 86 4.5 4 4.5
Bar Pappis 78 4.6 4.9 4.5
Bar Restaurante Juan Jose 93 4.5 4 4.5
Bar Taperia Entre Amigos 89 4.5 5 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 99 se basa en 657 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 696 32 55 12

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1