El viernes celebré allí el cumpleaños de mi hijo. Todo un acierto! Muy agradecida a Isa, Sergio y Fernando, que se ocuparon de todos los detalles con una paciencia infinita y una enorme sonrisa. Gracias, lo pasamos genial con vosotros!
Las patatas están frías y acartonadas. La salsa de pepino es menos sabrosa que la anterior marca.
Gracias a Burger King por haber respondido a mi valoración. Les dejo este mensaje para decirles que sus productos me parecen buenos, pero el servicio y la gestión del stock deja que desear. No es normal que para la principal promoción de los termos que tienen actualmente, a las 20h de un lunes no haya ya disponibilidad. Nosotros fuimos esa noche solo por la promoción y nos quedamos decepcionados.
La comida bien como en casi todos los BK, lo malo el servicio y la poca gana de trabajar, cerrando casi un par de horas más tarde ya a las 22:30h y poco, todo cerrado y recogido un pleno viernes en su planta de arriba. Los trabajadores casi ni te echan cuenta a la hora de preguntar cualquier cosa.
El formato de pedir y pagar en las pantallas y tener a personas que simplemente te ponen la comida en la bandeja es bueno siempre que esos trabajadores acompañen y sean atentos con los clientes.
En definitiva el burguer King que tenía en mis recuerdos como el primero en Huelva, en una zona puntera, llena de niños chicos por medio, mesas a medio poner y una atención regular.
Merece más la pena pedir a domicilio por las diversas app o la suya principal.
En nuestras pasadas vacaciones en Huelva fuimos un par de veces a por conos de helados.
Buena atención y ponen bastante cantidad respecto a otros burger King.
En general burger king va a peor, pero siendo objetivo con el restaurante, medianamente buen servicio, sí que a veces se forma un poco de caos con los pedidos pero en parte es normal por la afluencia que tiene de gente.
Personal dinámico, lugar limpio buena atención, excelente servicio
El viernes después de un día duro de trabajo paso a recoger comida a este establecimiento en donde tenía muchísimas ganas de comerme unas patatas supreme con su salsa y tal, al igual que unos nuggets con barbacoa y acabar con un helado… pues con las prisas y la aglomeración de gente de ser un viernes noche, a la chica se le olvidó ponerme las salsas y el helado y yo me vine corriendo a casa, llame por Tfn y un chico muy amable me escucho y me pidió la dirección para enviarme de urgencias el helado y las salsas, y así fue, me recompenso aun habiéndole dicho yo que solo quería comerme las patatas con la salsa que pedí, y suerte que en esta vida aún hay personas que les gusta hacer bien su trabajo…
Estaba rica la comida, pero en la planta de arriba había muchas moscas
En mi experiencia todo genial, me han atendido muy amablemente. La comida no es de la mejor calidad pero supongo que cuando entras en un lugar de comida rápida, sabes a lo que vas.
Buen sitio para comer hamburguesa de promoción
An error has occurred! Please try again in a few minutes