Pick & Drink

Pick & Drink, Huelva Ronda Exterior Zona Sur s/n - Huelva

Española

74/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Pick & Drink favorito?

Puntuaciones y opiniones

74
/100
Basado en 16795 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
3,0
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,4
16731 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Silvia
+5
Precioso, estaba de paso para coger el ferry a las Palmas, todo muy limpio y cuidado. Y con agua nebulizada por fuera de los negocios, con estos calores se agradece.
5
FABIAN WAINTAL
+5
El shopping más grande de Huelva, la perfecta parada antes de cruzar la frontera para Portugal (o apenas se cruzan de ahí para España) con marcas como Zara, H&M o Stradivarius además de una sala de cine (que si todavía los queremos!) Y el clásico supermercado Carrefour. Digamos que uno viene con las manos vacías y 'huelve' con el baúl del auto repleto.
5
Carmen C M
+5
La opción más completa y adecuada en variedad de tiendas, ocio y restauración en un mismo recinto, en Huelva capital. Dispone de muchas opciones en tiendas de moda y complementos de distintos precios, así como zapaterías, joyerías, perfumerías, ópticas, tiendas de golosinas, juguetes, variedad de locales de restauración y multicine. Incluyendo su amplio hipermercado. Suele realizar eventos, sorteos, actividades infantiles y se pueden encontrar ofertas y descuentos interesantes en los distintos comercios. Aseos limpios y adaptados y accesos a las dos plantas en varios puntos. Amplios aparcamientos en dos plantas. Varias líneas de autobuses urbanos paran a pocos metros del centro comercial. Es el sitio más apropiado para pasar un día de compras y entretenimiento con la familia en un mismo lugar.
4
Manwel Flores
+4
El centro comercial Holea en Huelva es un lugar genial para pasar el día de compras. Hay muchas tiendas y restaurantes para elegir, así como una gran variedad de actividades y eventos para toda la familia. Lo que más me gustó del centro comercial fue su diseño y su amplio espacio. Las tiendas estaban bien organizadas y había mucho espacio para caminar. Además, el ambiente era muy agradable y cómodo, lo que hizo que mi experiencia de compra fuera aún más agradable. También hay muchas opciones de comida en el centro comercial, desde restaurantes de comida rápida hasta lugares más elegantes para comer. La variedad de opciones es excelente, y hay algo para todos los gustos. Sin embargo, una desventaja del centro comercial es la falta de techo cubierto. Cuando llueve, puede ser difícil moverse de una tienda a otra sin mojarse, lo que puede ser molesto. Esto es algo que deberían considerar para mejorar la experiencia del cliente. A pesar de este pequeño inconveniente, el centro comercial Holea es definitivamente un lugar que recomendaría visitar si estás en la zona. La amplia selección de tiendas y restaurantes, así como su ambiente cómodo y agradable, hacen de este centro comercial una gran opción para pasar el día de compras o simplemente para disfrutar de una comida en familia.
4
Maria Martin
+4
Un centro comercial bastante completo, los baños muy limpios y tiene mucha variedad de tiendas y sitios donde comer. Por ponerle algo malo es que fui un día que llovió y es un centro comercial al aire libre por lo que poco puedes hacer. Por lo demás todo genial!
5
Rebeca Yuguero
+5
Centro comercial al aire libre. Dispone de supermercados y tiendas de todo tipo. Hay puestos de comida, helados...donde picar algo rápido o refrescarse del calor, aunque para ello lo más eficaz son unos chorros que hay en el alto del centro que de vez en cuando echan agua fresquita pulverizada. Estuvimos de visita desde el centro de España y nos encantó. Muy recomendable.
4
Austin Guerrero
+4
Centro comercial completo y muy guay para pasar un día de compras, comer o ir al cine. Tiendas variadas y diseño cool. Aparcamiento gratuito. Variedad en restauración. Sobre todo de comida rápida.
5
Antonio Rafael Mora Sevilla
+5
En Huelva, sales de la calle Concepción y solo Holea ofrece más vida y tiendas por metro cuadrado. No es solo que necesites comprar algo (ropa sobre todo), sino que puedes ir por el gusto de pasear y tomar algo en cualquiera de las cafeterías y veladores que hay. Es ideal para ir con toda la familia y el parking es amplio. Muy recomendado.
5
Jorge Gutiérrez Pinto
+5
Equilibrio de tiendas varias. Ambiente relajado y propicio para las compras y tomar algo de comer. Bien de precio y fácil el aparcamiento. Es agradable la estancia.
4
Luis Durán
+4
Buen centro comercial que mezcla espacios abiertos y cerrados. Es verdad que faltan algunas tiendas, pero esta bien distribuido para el tamaño que tiene. Buena decoración. Los baños son grandes y están limpios, se agradece

Descripción

Horas

Lunes:
09:00 - 22:00
Martes:
09:00 - 22:00
Miércoles:
09:00 - 22:00
Jueves:
09:00 - 22:00
Viernes:
09:00 - 22:00
Sábado:
09:00 - 22:00
Domingo:
09:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Pick & Drink

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Pick & Drink

75 4.4 0 3
Oliva 3 Food & Drinks Terrace 88 4.3 4.4 5
El Rinconcito De Bellavista 84 4.2 0
Las Meigas 88 4.4 4.5 4.5
El Tinglao Gastronómico 83 3.9 4.5 4
Bar Casa Paco 85 4.1 4.2 4
Bar Los Pajaritos 89 4.4
Charlotte 83 4.1 3.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 74 se basa en 16795 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 667 57 28 64

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1