Tapas diferentes a un muy buen precio, buen trato y buena calidad. 100% recomendable.
Gran experiencia en una buena calle céntrica con un trato excepcional. La comida está deliciosa y es original.
Antonio Ramirez Pasion
+4
Buena experiencia. Personal agradable. Se puede comer de tapas y montaítos. También hay platos. Las tartas de queso y turrón espectaculares
Buen bar de tapeo en la calle Marina en el centro de Huelva. Calle peatonal buena para ir con niños. Carta no muy extensa pero con variedad de estilos de cocina. Productos y elaboraciones buenas. La atención en mesa es correcta, no muy profesional pero agradable y cercana. No hay mucho tiempo de espera entre platos. Calidad precio buena. Recomendable para pasar un buen rato tapeando.
Relación calidad precio muy buena ☺️ Se nota que los productos son buenos. También me gustó mucho que tiene opciones veganas y vegetarianas, algo poco usual en Huelva
Carta variada e idónea para tapear. Comida muy rica, buenas cantidades y precios económicos.
Muy ricas tapas, muy buena comida! Y las cañas, que decir...
Buenas tapas y muy bien presentadas. Destacan para mi gusto el pincho de tarantelo y el atún en escabeche muy rico también los montaditos de carne Ibérica. El servicio un poco lento. Precios asequibles
Buen bar para tapear en el centro de Hueva. Ambiente agradable, buena variedad y buen precio.
Daniel Rodríguez Gómez
+5
Genial de precio y calidad de los platos, es el típico sitio en el que sabes que nunca fallas. Un diez el camarero que atiende en terraza, por poner una pega (para mejorar) que el pan de los montaditos fuera de más calidad y no pan congelado.
Servicio y comida de calidad en este rinconcito de la calle marina. Siempre un acierto repetir.
Me sorprenden algunas de las opiniones de este bar, suelo ir cada vez que visito Huelva y aún no he tomado algo que no estuviera riquísimo. Me gusta que la carta tenga un poco de todo, tapas grandes a buen precio y encima tienen vinos que merece la pena probar. Tienen una terraza exterior y normalmente es la que está más llena de la calle.
Yo repito siempre, me encanta.
De los mejores bares de tapas de Huelva. Se nota que la comida es casera. La atención es increíble y las tapas son espectaculares. Especial mención a las albóndigas de ibérico que son sin salsa pero están buenísimas, el pintxo de choco, el de caballa ahumada y el de tarantela. Un sitio sin duda para repetir.
Francisco J. Quintero Hernández
+5
Me parece uno de los mejores bares aun de tapas de Huelva. El tarantelo de atún, semi-mojama de atún y un albariño de la casa por 1,50 € son un detalle de la cocina que tienen Ana y Arturo. Mermeladas caseras de fruta de temporada. Preparan menús diariamente entre semana de 2 platos con bebida y postre casero incluido a 8 €. Un lugar para disfrutar
En general la carta muy elaborada. Tapas generosas, innovadoras y a un buen precio. El servicio excelente. Todo de 10
Repetiremos sin duda.
Verano 2018: Después de cerca de un año, he vuelto a ir y puedo decir que esta vez, he salido bastante contento, he comido tanto de menú como de tapas y estaban muy ricas.
2017: 🌟 🌟 La cerveza de barril estaba súper amarga y la comida muy regular.
Muy bueno todo, excelentes tapas y gran variedad de vinos. Pintxos deliciosos, aconsejo el de solomillo con queso de cabra para los amantes del buen gusto. Las cervezas cruzcampo más fresquitas de la calle. Agradable atención y muy buen ambiente. Repetiría sin dudarlo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes