Epicentro Cafetería

C/ José Nogales 5, 21001 - Huelva
Actualizado el
€€€ Española Mediterránea
★★★★★ ★★★★★
4.0/5
2214 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.0/5
Sluurpometro: 81/100
Puntuación Sluurpy
2.214 reseñas totales
TA Trip
3.0/5
14 reviews
G Google
4.1/5
491 reviews
F Facebook
5.0/5
4 reviews
RG Restaurant guru
4.1/5
353 reviews
TR Top-rated.online
3.9/5
162 reviews
S Sluurpy
4.1/5
1.190 reviews
🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega Accesible

💬 Qué dice la gente

Platos 45 Precio 38 Tartas 37 Menú 31 Camareros 28 Bollería 13 Dulces 12 Tapas 12

👍 Recomendado por 20 personas

+14
Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 959 28 06 59
📍 Dirección: C/ José Nogales 5, Huelva

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado
Lunes1 10:00 - 21:00
Martes2 10:00 - 21:00
Miércoles3 10:00 - 21:00
Jueves4 10:00 - 21:00
Viernes5 10:00 - 21:00
Sábado6 Cerrado
Domingo7 10:00 - 21:00

Reseñas de Google

4.1/5
★★★★
491 reseñas de Google
C

Cinta Toscano

★★★★★ 5/5
Excelente comida y trato en pleno centro de Huelva. Los camareros son unos profesionales muy amables.
Google
A

Alvaro Rodriguez

★★★★★ 5/5
Sitio con comida de Menu muy buena y una gran relacion calidad precio. Los camareros son muy profesionales, estan atentos te cambian cubiertos por otros sin tener que decir nada para los segundos platos, con un trato muy servicial y educado, ya quisieran otros sitios de mas lujo tener una plantilla igual. La comida muy buena variedad de platos, algunos estan siempre en la carta y otros van cambiando. Siempre que voy nunca decepciona y a quien se lo he recomendado tampoco.
Leer más
Google
L

Lucía Parra

★★★★★ 5/5
Hace poco que he descubierto los menús de Epicentro, y no puedo estar más encantada. Precio estupendo para la calidad y variedad de la que disponen. Atención extraordinaria. En pleno centro de Huelva, pero en una calle peatonal muy tranquila. No dudéis en visitarlos, os encantará.
Google
M

Maia Mezvrishvili

★★★★★ 5/5
Uno de los mejores sitios en Huelva.👌 Comidas muy ricas. Buen Precios. Dulces muy bien 💜 Trato genial. Si quieres comer bien y rico tienes que visitar a este sitio.
Google
Y

Yosvel Monzón Rodríguez

★★★★★ 5/5
Iba de pasada y me llamó la atención su estética por lo que decidí entrar a comer. La experiencia fue súper positiva, no tengo quejas de ningún tipo, la relación calidad precio muy buena así como la atención y amabilidad de sus trabajadores. En cuanto a la comida estaba súper rica. Lo recomiendo totalmente
Leer más
Google
L

LPF

★★★★☆ 4/5
Cafetería en el centro de Huelva con una decoración agradable y tartas muy ricas. El servicio por parte de los camareros, mejorable. No hace falta estudiar en una escuela de hostelería para tener en cuenta ciertas cosas.
Google
S

Sergio J.l.

★★★★★ 5/5
La comida exquisita, siempre innovando, el trato excelente y los camareros son muy profesionales. Repetiremos seguro
Google
A

Antonio Arias López

★★★★★ 5/5
Recomiendo muchísimo este sitio porque la atención al cliente es muy buena, ligereza a la hora de servir tanto en los desayunos, como en el almuerzo y en la merienda. Mucha variedad de comida en el almuerzo y riquísimos pasteles para merendar. Muy buen lugar para pasar un buen rato siempre
Google
A

AGO

★★★★★ 5/5
Muy buen menu a precio economico y variedad de platos, con estupendos postres. El servicio de camareros muy amables.
Google
G

Gloria Gomez

★★★★★ 5/5
Excelente cafetería, con una amplia e inmejorable carta de dulces, tartas, bollería, etc, todo casero y a un precio moderado . El café es excelente. Pedimos 4 tartas diferentes y todas ellas exquisitas, del día, muy tiernas. Situada en calle peatonal por lo que es ideal para ir con niños. El local es amplio, muy limpio, el baño, también; tiene una terraza pequeña techada y se extiende al exterior, a calle peatonal. Si quieres desayunar o merendar, esta cafetería es una elección segura.
Leer más
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Huelva

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Epicentro Cafetería ha cerrado definitivamente?