Opiniones El Baruco De Anero

5
Camilo Palazuelos Calderón
+5
Siempre es un placer comer en El Baruco y dejarse recomendar por unos camareros que te tratan como si estuvieras en casa. La cocina es original, con mucho sabor y con una carta que va cambiando pero que, a la vez, mantiene su esencia. Nos encanta este sitio y los que lo hacen posible. Volveremos muy pronto :)
5
Anaïs
+5
Desde el momento en el que te sientas sabes que vas a salir satisfecho de allí. Pedimos las croquetas de cocido que eran pura FANTASÍA, el brioche que se acaba de convertir en un indispensable para mi, arroz con gamba roja DE LOS MEJORES que he probado y una tarta de queso. La amabilidad y la calidad hacen que te sientas en casa. El entorno es muy bonito.
5
Andoni Romero Gil
+5
Muy muy recomendable! Es la segunda vez que visito el Baruco. Tanto la primera vez como la segunda quede encantado con este restaurante. Lo mejor para mi gusto el tartar de atún, está increíble! Aunque todo lo demás esta también para chuparse los dedos. La comida espectacular, el servicio muy atento y amable y la ubicación perfecta en un lugar muy tranquilo. Todo perfecto! Repetiremos, eso seguro!
5
Paula Pérez
+5
Un sitio al que sin duda, volver. Comimos muy bien , estaba todo de 10! Las croquetas muy buenas con mucho sabor, los mejillones con coliflor y curry muy ricos también, la verdad que todo increíble. Las camareras súper amables.
5
Raquel Rodríguez Alonso
+5
Sin duda, el baruco de Anero es MUY favorito. Lo descubrimos de casualidad y estamos deseando repetir. Una cocina cuidada y muy mimada y eso a la hora de disfrutarlo se nota y mucho. No podría elegir entre todo lo que pedimos porque, al final, todo nos acababa gustando más que lo anterior. Las croquetas de cocido impresionantes pero todo lo demás igual de rico. La atención de todos los camareros de 10 y la decoración del local bien chuli! Nos quedamos con ganas de disfrutar sus pescados y el resto de platos que no probamos así que seguro que no tardaremos en volver. Enhorabuena!
5
Patricia B
+5
Todo buenisimo. La croqueta de cocido, la albóndiga, el brioche y el arroz meloso con gamba roja y tuétano. Todo espectacular. El postre tipo banoffee muy rico también. El servicio fue súper amable desde el principio. Aceptan perros en terraza y se puede reservar online. Le pusieron un bowl de agua y chuches a mi perrita. Súper recomendable
5
Cristina
+5
Restaurante pequeño y acogedor. Comimos en la terraza cubierta, y estuvimos muy a gusto. Los platos tienen un punto peculiar, y todos llevan carne o pescado. Nos gustaron especialmente el brioche de presa ibérica, el tartar de atún y las croquetas de cocido. Y los postres fantásticos!
5
Victor Setien
+5
Pequeño restaurante enclavado en un pueblito pequeño llamado Anero un sitio para recomendar y disfrutar de los sabores de Cantabria de una manera muy especial y con un trato , unos platos y una presentación maravillosa Una carta con 18 platos que cambia cada 15 días unas raciones que no son grandes( mejor por q así puedes probar más platos) y a mi parecer tampoco son caras para el trabajo y elaboración que llevan MEJOR RESERVAR
5
Mikel Garcia
+5
Un restaurante bastante especial, donde destaca desde el entorno donde está ubicado, pasando por un ambiente acogedor y muy tranquilo, eso sin hablar de los sabrosos platos que puedes encontrarte. Una de los grandes aciertos de El Baruco de Anero es que la carta va cambiando según los productos de temporada. De esta manera se puede ir visitando para probar las creaciones del equipo que trabaja allí. Probamos las croquetas de cocido, super sabrosas. El Brioche de preda ibérica, que hace buen contraste entre salado y el dulce del pan. Los mejillones y coliflor con salsa de curry de coco, un plato con un sabor intento muy rico. Un arroz de gamba roja, cachón y tuétano que era una explosión de sabor. Nos encantó éste en concreto. Increible. Picaña con kimchi, muy rico aunque de los platos que probamos el menos sorprendente. Se pierde un poco el sabor de la carne con la salsa. Aunque sigue siendo un platos muy rico. Para terminar tarta de queso al horno (buenísima, viniendo de Galicia la preparan aquí de 10) y toffe, plátano y cacao, una mezcla muy sabrosa. De los mejores restaurantes en los que he estado en mucho, mucho tiempo. Volveremos seguro.
5
Rodri Moleón Fernández
+5
Lugar encantador a 15 min de Suances. Cambian la carta todas las semanas. Personal muy atento y te echan una mano con la carta y el vino. Todo buena elección a excepción del huevo con espuma de queso y patatas paja.