Voy cada vez que visito la zona y es un sitio encantador. El paisaje es estupendo, porque el kiosco está rodeado de pinares y los alrededores son todo naturaleza y muy tranquilo.
Los dueños son súper amables, y la comida está soberbia. Toda. Aunque no podéis iros sin probar las patatas revolconas, la trucha escabechada, y cualquiera de los postres caseros.
Queda cerquita de la plataforma de Gredos, buena opción para comer con diversidad de platos combinados, entrantes y postres.
Conviene reservar si se quiere comer en la terraza; buen servicio y comida rica!
En las fotos: combinado n°3 (arroz, pechugas de pollo y patatas, pero pedí cambiarlas por ensalada) y chuletón con patatas.
A tener en cuenta: no se aceptan pagos con tarjeta!
Un restaurante en mitad en Gredos, donde disfrutar de la naturaleza, con un buen ambiente, buena comida y camareros simpáticos. Por poner una pega, nos hemos comido un plato combinado, como digo de muy buena calidad, pero por dar más variedad a la carta pondría la carne por separado en raciones. Recomendable al 100%
Se come genial, buen precio. Y un servicio fenomenal. Los dos camareros que nos han atendido...super majos y agradables. Y encima en un entorno inmejorable. Lo recomiendo. Volveremos.
Comimos muy bien, pedimos un entrecot, unas patatas revolconas, y una ración de croquetas que estaban buenísimas, .... Un precio muy bueno y en un sitio estupendo. Unos postres muy ricos. Muy agradable después de darte un paseo por la zona.
Un sitio ideal. En plena naturaleza y con una cocina tradicional pero muy buena. Además Carlos es único amenizando la velada. De 10
Fenomenal para comer y el trato inmejorable.
Nos pusieron un chuletón muy hecho, dijimos que lo pedimos menos hecho y no pusieron ningún inconveniente para cambiarlo. Camareros simpáticos y agradables.
Lo único en contra (que tampoco resta) es que su carta es bastante corta, aunque todo tiene bastante calidad.
Bajando de la plataforma de Gredos encuentras este restaurante a unos 15 minutos en coche. Las reseñas llevan toda la razón calidad / precio estupendo. Destacar la amabilidad del dueño y del camarero. Por cierto se come con buenas vistas.
Es un buen sitio para comer, la comida buena y la carne muy tierna y sabrosa. Hay mucho espacio para que los niños se muevan sin riesgo. Puedes ir con los perros y se está bien de temperatura. Son atentos y amables y el servicio es rápido. Destaco los postres, caseros y recomiendo que los probéis. Es un poco más caro porque no hay menú y la zona se paga, sobretodo en las bebidas. Pero lo recomiendo.
Lugar idílico. En un prado con vacas... tranquilidad absoluta con el Almanzor a la vista.
El señor nos vendió carne buena y reservamos para comer y no defraudó...fue un Espectaculo de producto y atención...un buen descubrimiento en Sierra de Gredos. Estoy deseando volver.
El lugar es pequeño y se aconseja reservar.
Trato excepcional por parte de Carlos y los camareros, la comida de 10, son rápidos, la carne está espectacular, postres caseros muy buenos. Hemos ido muchas veces y sin duda repetiremos. Enhorabuena por vuestro gran trabajo
Hemos comido genial y no muy caro. Las patatas revolconas son exquisitas. El queso muy bueno. Los alrededores muy bonitos. No hice foto de la comida. Volveré. El personal muy amables
Hemos estado comiendo por una recomendación de una amiga y ha sido todo un acierto. Nos ha encantado la comida y el dueño ha sido encantador con nosotros y los niños.
Hemos comido revolconas, chuletón y filetes de lomo. El chuletón de vaca estaba muy tierno y grande y las revolconas... Pufff tremendas de lo buenas que estaban.
Los postres todos caseros y muy ricos también. Yo recomiendo el tiramisú.
Además el dueño tuvo un detallito con los niños y es de agradecer.
Por último, el sitio es muy bueno porque tiene mucho terreno para que los niños jueguen.
Volveré a este sitio y de momento le marco un 5 estrellas.
Hemos comido fenomenal (chuletón de 10 y chuletas de lechal) a muy buen precio, trato cordial y detalle de chupito. Enclave privilegiado. Volveremos seguro. Muchas gracias
Magnífico restaurante en un lugar espléndido con vistas a la Sierra de Gredos y pinares de alrededor. Comimos un chuletón de Ávila con guarnición, croquetas caseras y bebida por poco más de 30€ entre dos personas.
El servicio excelente... destacar el trato familiar a los clientes y la amabilidad en todo momento.
Recomendable ir con reserva en fin de semana y dinero en efectivo ya que no admiten pago con tarjeta (lo cual lo tienen bien indicado).
Repetiré sin duda cuando vuelva por la zona.
Se come de maravilla, trato excelente...cuando se trata de comer y estar agusto este es tu sitio sin duda alguna. Carlos eres un fenómeno!!! Lo mejor la sepia del Tormes 😄😄.
Servicio de 10 !!!La terraza esta genial por si queréis ir con niños mucho espacio rodeados de naturaleza.
Se trata de un pequeño bar-restaurante situado en la carretera del pinar de hoyos a la plataforma, pasado el puente del Duque, en medio de una explanada y en plena naturaleza. La atención de Carlos (el dueño) y su familia es sencillamente magnífica tanto por su servicio como por su sentido del humor. La comida es muy buena y a un precio más que razonable.La música ambiente es también buena. Llevo más de veinte años yendo a la magnífica sierra de Gredos y este me parece el mejor bar de la comarca.Como estar en casa. Imprescindible!!
Hemos comido muy bien, entrecot muy recomendable, la atención de los camareros magnífica, tienen una maravillosa terraza, el único pero que le puedo poner es que no se puede pagar con tarjeta.
La ubicación excelente, la comida de calidad y muy buenos precios y el trato inmejorable, nos atendieron rápido y muy bien!! Volveremos sin duda, un gran descubrimiento, el chuletón estaba exquisito y la tarta casera deliciosa!
An error has occurred! Please try again in a few minutes