La Cabaña

Higuer Bidea 56, 20280 - Hondarribia (Fuenterrabía)
€€
★★★★★ ★★★★★
78/100
363 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

78/100
Puntuación Sluurpy
363 reseñas totales
Tripadvisor
3.5/5
15 reviews
Google
4.3/5
348 reviews
🌳 Terraza 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible

💬 Qué dice la gente

Mar 40 Postres 25 Sardinas 15 Ensalada 15 Anchoas 14 Sidra 10 Raciones 9 Terraza 7

👍 Recomendado por 10 personas

+4
Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 943 64 28 01
📍 Dirección: Higuer Bidea 56, Hondarribia (Fuenterrabía)

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado
Lunes1 Cerrado
Martes2 12:00 - 23:00
Miércoles3 12:00 - 23:00
Jueves4 12:00 - 23:00
Viernes5 12:00 - 23:00
Sábado6 12:00 - 23:00
Domingo7 12:00 - 23:00

Reseñas de Google (10)

J

Julio Mato

Hace un mes
★★★★☆ 4/5
Restaurante/merendero/chiringuito junto al cabo de Higer y el faro del mismo nombre. Un lugar agradable en un entorno estupendo con una terraza para comer y otra más como para tomarte algo. Las dos con estupendas vistas. El entorno es espectacular y mucha gente opta por comer ahí tras hacer una ruta a pie por la costa (excursión, muy recomendable, apta para cualquier nivel) Menú de entrantes, pescados y carnes. Producto local y preparación tradicional. Quizá vayan un poco escasos en postres.
Leer más
Google
J

Junju Olga

Hace 2 meses
★★★★☆ 4/5
El sitio precioso con vistas al mar, mi experiencia de comida y servicio no fue de lo mejor, bastante desastroso.
Google
J

Juan

Hace 2 meses
★★★★★ 5/5
En verano es el mejor establecimiento en relación precio calidad de Hondarribia. Comida exquisita, personal encantador y lugar idílico. Qué más puedes pedir...... felicidades a la familia de la cabaña !!!!
Google
P

perotú yatrabajas

Hace 3 meses
★★★★★ 5/5
Establecimiento situado al lado del Faro de Higuer, está ubicación conlleva que las vistas sean excepcionales. Es un local con una barra/cocina central y mesas situadas alrededor de esta. La carta está basada en una serie de entrantes (recomendable los calamares), una gama de pescados de la zona (sardinas, anchoas, chicharro, merluza, atún) y la opción de carne. El personal atento y amable, consiguen un ambiente perfecto. También tiene una zona para tomar copas, con vistas al mar Cantábrico. Recomendable reservar.
Leer más
Google
C

Carmelo

Hace 3 meses
★★★★★ 5/5
Otro día más que disfrutamos cenando. Calidad precio de campeonato. Nos volverán a ver seguro. El servicio rápido y buenísimo. Las vistas de postal.
Google
E

Edurne Alcain Cazabon

Hace 3 meses
★★★★★ 5/5
Pescado fresco y riquísimo. Los postres caseros. El servicio muy eficiente,rápido y muy profesional. Y unas vistas al mar de diez, como la comida.
Google
G

Guillermo Ruizde Munain

Hace 4 meses
★★★★★ 5/5
Restaurante con unas vistas espectaculares al mar Cantábrico,al lado del faro de Higuer.Muy buena relación calidad precio.Trato exquisito.Despues de comer si te apetece puedes darte un paseo por las múltiples sendas que hay
Google
F

facundo caetano

Hace 4 meses
★★★★★ 5/5
Increíble lo bien que se come en este sitio! RECOMIENDO 100%!!! Pescados excelentes, precio excelente , trato excelente y sitio y vistas excelentes!!
Google
E

Erika

Hace 4 meses
★★★★☆ 4/5
Sitio espectacular ..hay que consumir para acceder al recinto de baño,pero es lógico con lo cuidado y mimado que tienen todo...nos encantó...comimos de lujo la verdad ..
Google
D

David García

Hace 4 meses
★★★★★ 5/5
Maravilla de sitio. Llegamos de ruta en moto y comimos allí un par de platos, riquísimos. Muy recomendable la parada.
Google

📊 Comparación con Otros Restaurantes

Restaurante Puntuación Google Tripadvisor Reseñas
Arroka Berri 97% 4.7/5 4.5/5 26,540
Restaurante Jaizkibel 85% 4.9/5 4.5/5 833
Hermandad De Pescadores 87% 4.7/5 4.5/5 19,725
Alameda Restaurant 90% 4.6/5 4.5/5 8,274
Gastroteka Danontzat Hondarribía 98% 4.6/5 4.5/5 5,612
Bar Gran Sol 96% 4.6/5 4.5/5 17,993

Otros Restaurantes en Hondarribia (Fuenterrabía)

Hontza Cocktail Bar

⭐ 99.0 (99 reviews)

Papperino Izozkiak

⭐ 99.0 (49 reviews)

Gastroteka Danontzat Hondarribía

⭐ 97.9 (5612 reviews)

Marisquería Urdín

⭐ 97.3 (478 reviews)

Arroka Berri

⭐ 96.5 (26540 reviews)

Branka Taberna

⭐ 96.0 (342 reviews)

Ayudanos a mejorar

← Volver a todos los restaurantes de Hondarribia (Fuenterrabía)

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que La Cabaña ha cerrado definitivamente?