Sluurpy > Restaurantes en Hio > Taberna Da Pedra/ Taberna De Esther

Opiniones Taberna Da Pedra/ Taberna De Esther - Hio

Juan Cárdenas
Me atendió una señora encantadora, nos hizo una tortilla de patatas de estrella Michelín, excelente la materia prima y mejor la manera de hacer, las navajas y los mejillones especulares y para rematar una tarta de piña casera buenísima 👌, lugar tranquilo y acogedor, que más se puede pedir..........
Xandra Fe
Sitio de los de antes a los que hay que ir sin prisas y a dejarse aconsejar, comida gallega de la de siempre con buen producto (¡qué tomates!) y mejor cocinado. Los calamares encebollados, la merluza a la gallega y la tarta de piña para hacerles la ola y enamorarse.
Rosana Bello Mallen
Hay que ir!!!! Sin palabras!!! Comida riquísimo todo.Amables y muy simpáticos ! El servicio no es rápido pero merece la pena, mejor ir sin prisas. Si vas en coche lo más acertado es aparcar en el parking público que hay en la travesía!
Maria TV
Taberna local en la que recibirás un trato muy agradable. Lo más rico la tarta de queso casera. Por lo visto hay una tortilla de patatas muy buena pero no la probamos
Juan Félix Valderrama
Restaurante a la antigua, no hay carta, ellos mismoste dicen lo que tienen ese día de su huerta y pescado fresco, lo atienden dos personas mayores (una pareja) muy amables y encantadores, es un sitio para ir tranquilo y sin prisas, tiene muy buen ambiente, la comida es casera y exquisita a más no poder, en mi caso pedí pimientos que estaban muy buenos, se notan que son de su propia cosecha, mejillones que estaban también buenos, gallos con patatas de su cosecha que estaban buenísimos, y lo que más me gustó fueron los calamares, simplemente extraordinarios, el precio es bueno para lo que ofrece... En conclusión 10/10, el mejor restaurante que he visitado por ahora en mi viaje a Galicia, muy buenas sensaciones😊
Juan Cal
Un gran descubrimiento. Cocina sencilla con productos de primera calidad. Todo de diez.
Lokiran
Excelente restaurante, buena calidad y buenos precios
Carlo Tamagni
Matrimonio encantador, tortilla la mejor que he probado en 55 años, calamares ricos, jamos asado bueno, almejas a la marinera sencillas pero excelentes, buenos mejillones(de la zona), y los filetes empanados como se hacían en casa hace años. El vino barrantes muy bueno y la caña excepcional. Gracias
Adrián Pérez
Sitio a la antigua usanza para venir sin ningún tipo de prisa. Comida casera y deliciosa como la de tu abuela. Si tienes la piel fina y quieres atención ultra cuidada y momentánea este no es tu sitio. Sin carta y sin precios, hay lo que haya según temporada.
María SG
Llevamos yendo ya más de 10 años a este restaurante. Es un restaurante a la antigua, sin carta. Ellos te cantan en el momento lo que tienen de la huerta y pescado fresco. La comida es increíble. Recomiendo tortilla de patatas, ensalada, chipirones encebollados, empanada, pescadito frito y la tarta de queso. Relación calidad precio correcta (ni caro ni barato). Eso sí, tienes que armarte de paciencia para que te atiendan, trabajan sólo 2 personas para todas las mesas. Recomendado al 150%
Yamelis Portillo
A pesar de que llegamos a las 4 pm, fuimos atendidos con mucha cortesía por parte de la Sra. Esther quien amablemente nos atendió. Pudimos degustar una empanada de Bonito y una Tortilla. Muy bueno todo
Lyubov Hurova
Hemos vuelto después de dos años, y la verdad sigue sorprendiendo este sitio. Mejor servicio. Esther y Gilberto muy simpáticos y majos y la calidad de la comida es asombrosa. Desde luego mejor sitio. No duden en comer aquí.
maria fonse
Comida espectacular,volveria a repetir sin dudarlo, gente maravillosa y muy cercana, para una comida tranquila . Fuimos 4 comensales y entre las esquisiteces bogavante, ensalada de huerta, calamares encebollados y varios platos más, caldos gallegos , camarones, xouvas, vino albariño varias botellas, mas poste.
Nerea Ferrer López
Local acogedor y trato rápido y cercano. El pulpo y los calamares son una delícia, frescos y deliciosos. El queso manchego estupendo, y muy buena cantidad por plato. La tarta de Santiago es el broche perfecto para cerrar la comida o cena. ¡Sitio muy recomendando tanto para turistas como para autóctonos!
maria perez miñarro
Un lugar estupendo. Super barato, la carta cambia cada día y te la dice la propia dueña. Hay que ir con mucha calma,pero merece la pena. Pagamos 60 € comiendo 6 platos,2postres,chupitos y bebiendo vino. Muy ricos los calamares.
Pau Casado
Se trata de un restaurante a la vieja usanza, cuatro generaciones lo avalan. Como tal, cabe destacar que se sirve por orden de mesa y que se debe ir con paciencia. No obstante, la espera vale la pena (muchísimo) se trata con mucho mimo al producto local, cantidades generosas y todo realmente bueno ( parece broma pero el tomate sabe de verdad a tomate, el pescado es pescado fresco, etc.) Si pasais cerca, es una parada obligatoria para los amantes de la gastronomía local. Eso si, reitero en que hay que ir con paciencia.
Kitus 1977
Comida casera de Calidad. Taberna de toda la vida, muy auténtica, regentada por un matrimonio mayor. Comida sencilla y sin pretensiones, de gran calidad. Brutales los calamares encebollados y la tarta de queso casera. Paciencia, porque el servicio no es rápido, pero vale la pena.
Cora Ibáñez
Merece mucho la pena si estás buscando un sitio auténtico de toda la vida donde la comida es tradicional y casera. Todo está buenísimo, cada plato dan ganas de repetirlo. Acabamos encantados, si vuelvo por la zona repetiria fijo.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña