Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Bacalao ajoarriero en Hernani

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
SidrerÍa Larre-gain
90/100 (451 ratings)
Restaurantes
Comidas
Cenas
Queso Con Membrillo Y Tejas
Postre
Sagardoa
Chuletón
Txuleta
Tortilla de bacalao
Costilla de ternera
Anchoas
Nueces
Bacalao ajoarriero
Bacalao En Salsa Y Con Pimientos
Chuleta a la parrilla
Vasca
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Un lugar que no conocía, a priori apartado, pero q merece la pena conocer. Buena tortilla,; el bacalao lo sirven de dos formas diferentes - con..."
juan carlos cortes arroyo
"Sidrería tradicional con mucho ambiente (por lo que si se busca un sitio tranquilo no es el mejor sitio, pero eso forma parte de su encanto). Se..."
Mara López
"El lugar es precioso, un antiguo caserío. Las vistas espectaculares y que decir de su sidra, unas 10 kupelas para probar. La txuleta y el bacalao..."
Beatriz Vicente
"Entorno muy chulo, ambiente familiar, comida de calidad, súper bien preparada, la sidra excelente y trato genial, muy muy..."
Javi Pelaez
"Clásica sidrería en la que cuidan al detalle la calidad de la comida y la preparación, alejándose de propuestas dirigidas a grupos de turistas..."
Aimar Herran
"Local accesible a sillas de ruedas, tronas para niños. Capacidad de unas 150 personas, sidreria familiar con muy buena atención. La tortilla muy..."
Pepa Lázaro
"Sidrería tradicional, muy concurrida, en un entorno fantástico. Muchas variedades de sidra y excelente..."
Gisele M.
"Comimos muy bien, la sidra estaba muy rica aunqe un poco lejos de nuestra mesa. Pero tuvimos una muy buena primera experiencia en una sidrería...."
Nerea Anton
"Muy buen sitio. Tienen un bus que te recoge para subir y te llevan de vuelta para que no tengas que coger el coche cuando vayas hasta arriba de..."
Ibai MC
"Rodeado de unos paisajes de enorme belleza y mucha naturaleza. Se come a buen precio y mucha cantidad. En otras sagardotegis nos ha dado sensación..."
Yanibel Cabrito