Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Asador: los mejores lugares para degustarla en Hernani

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Iturralde
88/100 (708 ratings)
Restaurantes
Asador
Restaurante de carne
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bolitas Crujientes de Bacalao Con Su Salsa Verde
Confit de pato
Solomillo A la Parrilla Con Crema de Patata Y Sus Chips
Esponjoso de Frutos Rojos Con Helado Vainilla
Bacalado Con Verduras En Tempura
Crepes
Solomillo A la Brasa
Ensalada Con Gambas
Verduritas En Tempura
Chipirones Rellenos En Su Tinta
Chupito de Cremoso Iberico
Rocas de Bacalao Con Alioli Y Vinagreta Verde
Crujiente de Hongos Con Su Salsa
Soufle Fluido de Chocolate Con Helado de Mango Sobre Líneas de Toffe
Croquetas
Crujiente de Morcilla Con Crema de Alubias
Mousse de Queso Con Frutos de Otoño Y Sorbete de Manzana Verde
Chuleton En Su Punto
Ensalada Templada de Pato Con Frutas Tropicales
Pularda Con Manzana Asada
Vasca
Sentado
Restaurante de carne
Española
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Gama media
"Está en un paraje espectacular . La comida , muy buena, el servicio muy familiar y el ambiente ,espectacular. La comida, toda muy buena y muy buena..."
Maripaz I
"Leku eta jan zoragarriak. Es un sitio precioso y dan una comida..."
Esther Isasa Gaskue
"Estuvimos celebrando un cumpleaños. Nos facilitaron un adaptador para la peque de dos años. La comida muy rica. Merece la pena ir al..."
Raisa Gar
"Hemos comido 4 el menú degustacion, todo muy rico, de escaso nada. Buen servicio, un vino muy rico. Lugar sumamente agradable, muy tranquilo. Café..."
Julián Campo llopis
"Genial, todo muy bien. Un menú variado y de muy buen gusto. El casero sigue teniendo ese maravilloso encanto de toda la vida. Después de unos años..."
Javielzar
"Ha sido una experiencia única. La presentación de los platos es espectacular. El trato de las camareras, es todo el conjunto. Eché en falta..."
Javier Pérez Pérez
"El sitio es encantador, en plena naturaleza.Trato amable y calidad precio acorde.Volveremos a repetir . Como nota negativa, la subida del acceso,pero..."
Juan Jose San Sebastian
"En una ubicación espectacular, por el bosque que lo rodea, el exterior muy bien acondicionado con parking y mesas para tomar algo fuera, ya en el..."
Iñigo Isaba
"Muy acogedor, todo muy rico y muy agradable el jardín para tomar algo antes o después de comer. Recomendable 100% y mucha calma el.sitio donde..."
Gorka Areitio Laorden
"El restaurante es un caserío adaptado a esa función, en un entorno idílico con un precioso jardín. Fuimos para una celebración y escogimos el..."
Iñaki
"Maravilloso, espectacular. Relación calidad precio increíble. Lo único que podría decir en su contra es que no es fácil de llegar, es necesario..."
Idoia Barrio (Lemon Gecko)
"Un lugar ideal para ir a comer bien. Buena calidad, buen servicio y él precio correcto. En plena naturaleza. Totalmente..."
Angel Rodriguez Martinez
"Lugar encantador en plena montaña. Las antigüedades del lugar junto con una cocina fantástica siempre es un acierto de cara a pasar un gran día..."
Óptica Zurriola
"El menú del mes un acierto. El lugar espectacular y el comedor muy muy bonito. La comida muy rica y con mucho detalle. Una gran..."
Julen Liza
"El sitio espectacular, eso si para llegar ahí hay que subir una cuesta estrecha rezando para no cruzarse con nadie. La comida del menú es delicioso..."
BINGEN O
"Sitio agradable, el baserri es muy bonito. El entorno es precioso. Se come muy bien. El camino de acceso es el pero que se le puede poner. Mejor si..."
Ignacio Aguirre
"Bonito lugar si hace buen tiempo, está un poco difícil de encontrar, la relación calidad precio buena. Un poco lento el..."
Antxoni Riuz
"Una buena elección. Un lugar precioso a los pies de la Peñas de Aya. Buena comida a precios razonables. Magnífica atención en la mesa. Muy..."
Gabriel
Sidreria Zelaia Sagardotegia
87/100 (1952 ratings)
Restaurantes
Asador
Asador
Comidas
Cenas
Txuleta
Chuletón de buey
Tortilla de bacalao
Queso Con Membrillo
Nueces
Chuletón A la Plancha
Bacalao Frito Con Pimientos
Tejas Y Cigarrillos de Tolosa
Bakalao Frito Con Pimiento Verde Y Cebolla
Bacalao Con Pimientos Y Patatas Paja
Menudo
Pan
Chorizo a la sidra
chuleta de vaca
Vasca
Sentado
Asador
Estacionamiento gratuito en la calle
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Aparcamiento disponible
Cenas
Comidas
Gama media
"Sidreria Zelaia Sagardotegia was great! We loved the food, and especially the cider! Would highly recommend a visit. Make sure to make..."
Dan Cano
"Aprovechando la temporada de txotx, fuimos un grupo de 8 amigos a comer un sábado al mediodía previa reserva con varios meses de antelación. El..."
Patrick A.
"Excelente visita a esta sidrería. No sólo disfrutamos de una excelente sidra sino que la organización de la comida para un grupo tan grande y la..."
A. S.
""Esto es otra cosa", a lo largo de los años he cenado en muchas sidrerías y lo de anoche estuvo a otro nivel, local, ambiente, atención del..."
David Castillo
"Fantástica sidrería, local comedor muy acogedor y bien decorado con motivos de pintura modernista. Se puede comer sentado, anexo a la Zona/Txotx...."
agustin arriola alzugaray
"Entre las mejores sidrerías del País Vasco, en Hernani, su sidra es una de las más premiadas. El menú típico de sidrería está muy bien..."
Xerardo Pazos de Castelo (SOMM)
"Una de las mejores sidrerías, de las típicas, se come de pie y el menú es cerrado. La comida estaba realmente buena y abundante. La sidra en..."
Mikel de Diego
"Excelente! Para mí la mejor de la zona sin duda. Hemos visitado varias sidrerías de la zona los últimos años, pero desde que descubrimos Zelaia..."
Valentí Genís
"Arrancamos la temporada de Txotx 2022 con una comida en Zelaia. Como siempre, excelente el servicio y la comida, tanto la tortilla de bacalao como el..."
Carlos Batalla
"Genial sitio para disfrutar de la gastronomía donostiarra. Ambiente fenomenal, muy buena comida y la sidra estupenda. Puedes probrar distintas..."
Rubén Bernal
"Fuimos por un evento de trabajo, la sidra muy buena, probamos varias. La comida estaba muy rica, lo único es que éramos mucha gente y la comida se..."
Esther Padial
Suharri
82/100 (2435 ratings)
Restaurantes
Pub restaurante
Asador
Española
Asador
Pub restaurante
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Paletilla En Pan de Cristal
Bakalao Parrilla
Ensalada de Vogabante
Arroz con bogavante
Txuleta
Besugo
Tiramisú Casero
Natillas
Chipirones A la Plancha
Almejas A la Marinera
Gulas
Gambas Plancha
Costilla de Ternera A la Brasa
Hongos Con Foie
Gallo A la Parrilla
Kokotxas En Salsa Verde
Torrijas Caramelizadas
Ensalada Pimientos
Tarta de queso
Entrecot de Ternera Fabuloso
Vasca
Sentado
Asador
Pub restaurante
Española
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Todo riquísimo. Excelente servicio. Se aparca en la misma..."
Agustín Hernández Pinillos
"Buen restaurante de cocina tradicional vasca. Tienen pescados a la parrilla y amplia carta con sugerencias de temporada. Los precios son muy..."
Luis Carrascosa Jurado
"Espectacular! Tanto el servicio como la comida me han parecido de lujo. Por fuera la verdad que no parece un restaurante, pero su interior es súper..."
Alejandro Huertas Herrero “Al3xhh”
"Hemos venido ya muchas veces para celebrar cumpleaños, la comida esta deliciosa y se puede aparcar facilmente justo delante del..."
Laura Rota
"Comedor con mucha luz. Todo muy limpio. Servicio atento y rápido. Menú de calidad 24'50€. Parking..."
maria Cristina
"Espectacular género. La hamburguesa de txuleta es simplemente brutal. Y la torrija deliciosa, todo en general muy muy rico. Nos atendió Carla y fue..."
Andoni Montesinos
"Fui a menú del dia entre semana y tengo que decir que la atención fue rápida y buena, la mesa, cubiertos etc muy bien, la comida rica y de calidad..."
David
"La comida esta espectacular, una gran carta de entrantes deliciosos y segundos de carne y pescado a la parrilla que están exquisitos. El trato muy..."
J A G O B A
"Desde hace ya una semanas el restaurante permanece cerrado. No sabemos lo que ha podido pasar, pero según nos ha comentado alguna camarera de un..."
Eduardo Hiriorlegui
"Buena comida, bonito sitio y buen trato. Segunda vez que voy y la impresion mejora. El trato es muy bueno, la comida muy rica, la relacion calidad..."
Ignacio Aguirre
"Un acierto, el menú del día estupendo y cantidad, presentación y todo fresco Sitio con gusto, atención profesional y cercana. Merece la..."
Mónica B. Glz.
"Muy buen restaurante con excelentes mariscos y pescados cocinados con amor. Las kokotxas al pilpil deliciosas. La carta de vinos y espumosos puede..."
Oriol TORRENTS
"Llevabamos buenas expectativas y se han cumplido. Carta sencilla y no terriblemente extensa, pero apetece pedir todo. Muy buena la ensalasa con foie..."
Fran Jaio Fran Jaio
"Un lugar precioso, con un comedor que engancha .Nos ha encantado, pero quizás haga falta un par de camareros más. El postre torrijas , digna para..."
Angel Lopetegui
"Hemos probado unos hongos a la brasa que estaban genial, unos chipirones estupendos, besugo en su perfecto punto y la chuleta tierna y con un sabor..."
Inma perez alvarez de eulate
"Hoy he estado celebrando el día de la madre en este sitio uno ha podido ser el acierto..."
M C