Muy bien! Vinimos con las bicis dando un paseo hasta Hernani y en medio de la parte vieja encontramos esta maravillosa terraza, a 30° se agradecía la corriente que pasaba, pedimos una ración de patatas roquefort, rabas y ensaladilla rusa, estaba tan bueno todo y las raciones tan generosas que os dejo la foto de lo que quedó. Lo siento, perdón por las fotos. Si queréis venir y probar, totalmente recomendado.
Pepe Torres (Pepe Torres)
+5
5-10 minutos de espera un jueves santo a las 14:00 horas. Una vez sentados, pinchos de muchísima variedad y super buenos
Altamente recomendable
Una taberna excelente, a buenos precios. El camarero Mikel encantador, amable ,rápido y servicial. Nos tomamos un bocadillo riquísimo y unas tapas. Volveremos seguro . Recomendable 100%
Un trato por parte del personal muy bueno. La comida también riquísima(además de que tienen muchísima variedad) y el ambiente inmejorable. Es un sitio al que volveré.
Excelente cocina, buen ambiente y un personal de diez, amplia terraza donde degustar unos pinchos o bocatas, también cocinan para llevar,, se lo recomiendo a cualquiera
Trato impecable. Hemos comido unas raciones, las cuales buenísimas. El lugar también muy recogidito y tranquilo. Recomiendo 100%
Estaba de viaje por trabajo y decidí entrar a cenar en esta taberna casi a voleo. Todo un acierto. El bacalao de la foto estaba espectacular y el servicio bueno y atento. Si vuelvo, repito.
Muy buen lugar en el centro de Hernani para picar algo. Las croquetas y los calamares son de lo mejor que he probado. Habrá que probar el resto de la carta.
El local no es muy grande, pero cuentan con bastantes mesas en la terraza.
Siempre esta lleno, porque todo esta buenisimo, la croqueta de espinacas esta brutal!!Los pintxos, son los mejores del Pueblo.
Gran variedad de pintxos bastantes elaborados.
Local limpio y personal amable.
Buenísima atención por parte del camarero. Encantador y simpatico. Carta variada, entrantes, hamburguesas, bocatas y platos combinados. Muy buena, gran cantidad y muy económico. Totalmente recomendable.
Bar típico de Hernani con buen ambiente. Buenos puntos y trato agradable
Una hamburguesa de setas, queso y huevo frito buenísima. Y posiblemente la mejor tarta de queso que me he comido.
Buen bar en la zona antigua de Hernani, fuimos buscando croquetas y fue lo único que pedimos hay que decir que estaban muy buenas y de precio muy adecuado.
Tenían una amplia carta de platos típicos que se veían con buena pinta, además de pintxos.
Había bastante gente
Muy recomendable. Llegamos tarde y en un momento nos colocaron unas mesas bajo el toldo porque estaba lloviendo. Muy amables.
Luego pedimos una croqueta y un plato combinado de 10. Croqueta tamaño dinosaurio, sabrosa y bien hecha. Luego el plato combinado con un filete de lomo fino, perfecto con una salsa de roquefort en su justa medida y unas patatas.
Bocatas, raciones, platos combinados. Todo buenísimo. Y lo mejor de todo, tener la opción de pan sin gluten ya que hay pocos sitios donde un celiaco puede comerse un bocata. Tiene una buena terraza
Buenas comida y buen ambiente terraza amplia y en el centro del pueblo
An error has occurred! Please try again in a few minutes