Un ESPECTÁCULO de comida. Hemos ido mi chico y yo por recomendación y no podemos estar más contentos con todo. La calidad de la comida de 10, el sabor de los platos es impresionante. El trato por por parte de todo el personal exquisito y súper amables. No tengas duda en visitarlo, porque no te arrepentirás. La tabla de quesos canarios súper original y variada. El canelón de pato es increíble, la carne súper blandita y con un sabor riquísimo. Y los huevos rotos posiblemente sean los mejores que me he comido en la vida. De verdad que un 10 en todo. Ojalá volver a la isla solo por comer aquí.
maria lucia jimenez camara
+5
Servicio comida ambiente calidad todo expendido.Precio según lo que pidas pero todo una delicia.Encantados de volver y repetir.
Venimos de gran canaria, lo vimos de casualidad y nos gustó la pinta por fuera además de que tiene aparcamiento privado, el trato ha sido muy bueno y la comida exquisita, hemos pedido en sugerencias alcachofas con huevo en flor y salmorejo, y de la carta solomillo hawai y rollos de lenguado con gambas, sin duda un restaurante que recomendaremos además de volver ! Gracias.
irene rodriguez hernandez
+5
Lugar tranquilo y cómodo. Muy buena comida, exquisita. El dueño está sie.pre muy atento para que todo sea de nuestro agrado.Las comidas unas de las mejores que he probado. Muy buena calidad. Lo recomiendo cien por cien. Si vas repites.
Este es un restaurante de calidad. Si lo que buscas es buena comida, fresca y rica en sabor… este es tu sitio. Servicio excelente, muy recomendable!
Este lugar es un 10/10. La comida es de lujo y el trato es inmejorable. El solomillo Hawaii o la pimienta son buenas opciones. El queso manchego es una delicia.
Lugar agradable con buena atención. Lamentablemente, NUNCA VOLVEREMOS. Somos un grupo de personas que supera los 70 años con creces. No queremos ver la carta en un móvil, algunos tenemos graves defectos de visión. Tampoco queremos que nos cuenten lo que hay, porque nos abruma. La negativa terminante, a tener una carta en papel hace que rechazemos lugares como este NUNCA VOLVEREMOS!!!
Porque no atienden las necesidades de los mayores
Una gran opción para comer o cenar platos de gran calidad. El ambiente de casa antigua es muy acogedor. Un clásico que se ha actualizado de forma brillante.
Jesus Ricardo Alvarez Torres
+4
Pasamos un rato muy agradable, la atención por parte del equipo de trabajo fue excelente, el tartar de salmón estaba muy bien, el filete de pescado a la plancha también estuvo bien, en el solomillo con salsa de Oporto y foie, la salsa se asemejaba más a sopa de rabo de buey espesa que a salsa de Oporto y el foie estaba quemado. Los postres increíbles, a la hora de pagar los precios nos parecieron excesivos para lo que tomamos.
Muy bueno. Lo mejor, los callos, siento que no haya foto y el cordero. Le doy 4 estrellas porque al Chuleton, le falto algo para ser sublime. Estaba lleno y tardaron algo por la locura en cocina nos comentaron. Precio 50 € por persona
Buenas tardes. Lo recomiendo y le doy las 5 estrellas . Se come muy bien, eso sí, no es barato, pero la comida es exquisita. Éramos dos y pagamos 77€ sin vino, bebimos 4 cañas .
Volveremos otra vez.
Hacía tiempo que no iba... y no me defraudó nada. Todo del 10, la atención, el servicio, la amabilidad, profesionalidad... y por supuesto, la comida. TODO buenísimo, el arroz caldoso con bogavante, espectacular.
Celebrábamos un cumpleaños y llevamos nosotros la tarta, íbamos a poner las velas cuando llegara a la mesa y cuando vieron en cocina que no había velas en la tarta, nos pusieron ellos dos velitas... no les faltó ni un detalle.
Maria Angustias Brito Concepción
+5
Hacia casi 20 años q no iba a este restaurante. Pero sigue siendo de los mejores, en cuanto a su comida y, lo más importante para mí, la agradable y atenta atención por parte del personal.
Como siempre exquisito todo, buena cocina y buen servicio, todo su personal muy atento y amable, un sitio realmente bonito y con la comodidad de su aparcamiento privado.
Hablar de la Hoya del Camello es hablar de un clásico de la restauración de Tenerife. Y lo es para bien, porque si bien en su carta vemos platos clásicos actualizados, también hablamos de un trato de siempre, sobrio y profesional a partes iguales, y muy agradable y medido. Todos los platos que probamos estaban correctísimos de técnica y sabor. Ni medio reproche, y el broche final de los postres fue redondo. La carta de vinos es clásica también, aunque con alguna referencia para curiosos. Normal que lleven tantos y tantos años como un lugar de acierto seguro.
Andrés Castellano Rivero
+5
Uno de los indispensables de Tenerife, y una de las joyas de la gastronomía canaria. Cocina que apuesta por el producto fresco de mercado, una elaboración esmerada y un servicio excelente con la gente de siempre. Los camareros llevan aquí toda la vida y ofrecen cada día lo mejor se sí, en un ambiente cuidado y muy limpio dónde degustar las mejores viandas. La carta es muy variada y ofrece ensaladas, carnes y pescados de gran calidad. Tiene además una bodega muy bien surtida y los caldos son todos buenos. Pedimos para compartir: una tabla de quesos canarios; un timbal de bacalao y batata (es un plato típico de estas Islas con sus dos mojos: rojo y cilantro); unos huevos rotos con jamón; un timbal de morcilla canaria (ojo, que no es al estilo de Burgos, la de aquí es dulce, y viene acompañada de queso y un aderezo); y por último unos medallones de carne acompañados de una rica salsa con champiñones y puré. Probamos el vino: Domínguez (que es de la zona, y estaba estupendo). Para terminar un surtido de postres: bienmesabe, quesillo, puding de higos y un sorbete de limón. El café es bueno y tomamos además un orujo de hierbas. Recomendable total.
Rocio Gancedo Menendez
+5
Muy buena comida y excelente trato.La ensaladilla canaria,el codillo asado, los calamares a la romana y el quesillo están exquisitos,vamos todo lo que hemos comido riquísimo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes