Una casa fantástica, en un paseo de piedra precioso, con una decoración que cuida cada detalle, y de la que nos hemos quedado prendados.
Así lo hemos publicado en nuestras redes sociales y así lo compartimos aquí.
La atención es muy buena, están atentos a cada detalle y la comida está muy rica, case
El restaurante se encuentra en una casa típica Canaria ubicada en el Paseo de las Acacias, un lugar muy bonito.
Tienen una carta amplia con platos donde combinan sabores de forma muy acertada, los platos tienen muy buena presentación y el tamaño de las raciones es adecuado.
La atención fue muy bue
Lugar muy agradable.
Nos sentamos en la zona exterior en el patio y estuvimos muy cómodos.
Quizás al estar muy lleno tuvimos alguna sensación de tardanza pero en general bien.
No tuvimos ese sabor de platos exquisitos y por lo tanto, volveremos a por esa segunda oportunidad.
Llegamos tarde y ciertos
Ya sea para tomar una copa, tapear o comer, es un magnífico lugar por su acogedor ambiente y entorno.
Su gran virtud, que es la zona de exterior, es a la vez su gran handicap pues en invierno (incluso fuera de esa época) hay bastante frío. Pero con ir bien abrigado se solventa.
La comida es de notab
Un local delicioso en un lugar de cuento. Muchas veces he pasado por Guamasa y todas ellas se me ha escapado este lugar discreto, de casas acogedores y piso adoquinado que retrotrae a uno a otro tiempo. El establecimiento es una antigua casa acondicionada como restaurante, y lo han conseguido, con v
Me gusto tanto el entorno del jardincito y la casita antigua como la comida. Se ve casero y fresco, comida simple y sabrosa, con platos tradicionales, croquetas de jamon serano, fabada, morcilla, huevos rotos y postres caseros polvito uruguyao, tarta de limón. Varias ensaladas de tomate biológico y
Restaurante encantador en Guamasa, una casita que era las antiguas escuelas del barrio, en una calle adoquinada llena de árboles, con una terraza preciosa rodeada de zonas verdes. Carta muy escogida con sugerencias de temporada, hortalizas de la propia huerta. Los platos y los postres buenísimos. El
Un lugar encantador, el personal muy amable te hacen sentir en casa y la cocina es súper limpia y ordenada. Es la segúnda vez que voy y cada vez me enamoro más del lugar, calidad precio. Sin duda repetiré y lo recomiendo 💯%
Precioso restaurante en Guamasa. Está situado en un paseo lleno de árboles. El interior es muy acogedor. Tiene un patio trasero con mucho encanto. La comida es casera y tiene muy buena relación calidad-precio. Realmente aconsejable. Entrando a la izquierda hay un altillo donde se pueden tomar copas.
Hacia años que no iba y sigue estando tan bien como siempre, lo que es todo un lujo para los tiempos que corren. Comida elaborada en un lugar muy agradable y a un precio estupendo.
La tarta de limón imprescindible.
Es una maravilla de sitio donde se come muy bien y el trato es muy agradable. Vale la pena ir tanto por el lugar como por la comida.
Lugar muy bonito y acogedor en Guamasa. La atención súper y la cocinera hace unos platos magníficos , los Montaditos exquisitos . Lo recomiendo para ir en pareja y con amigos .
Me pareció un sitio con mucha personalidad y carácter...la comida muy buena el atendimiento muy bueno y la calidad precio está muy bien, es un sitio para descubrir.
Sitio entrañable en una de las.zonas las bonitas de la isla.
Ambiente muy agradable, se come muy bien, recomendable totalmente
Un lugar muy agradable y la comida muy buena pero en es especial los huevos montañés y los postres una locura de ricos😋😋😋
An error has occurred! Please try again in a few minutes