Ana Fernandez Corrales
+5
Hemos ido varias veces a comer y a cenar y la comida es impresionante, se nota la calidad de los productos y la excelente mano en la cocina. La carta cambia cada semana y siempre que vamos probamos algo que nos deja alucinados. Es dificilísimo hacerle foto a algo antes de que el plato quede reluciente, esta vez conseguí sacar una de un bacalao confitado que estaba de vicio. Gracias belloto!
Nos recomendaron este sitio y quisimos ir a probarlo. Cuando buscamos en redes sociales, nos dio muchas ganas de ir, así que reservo mesa para esa misma noche. Viendo el Instagram de esta taberna te dan ganas de probarlo todo, porque la verdad es que, quien lleva las redes, sabe de marketing y de hacer las mejores fotos y los mejores vídeos para que vayas. Objetivo cumplido, pero cuando vas, resulta que no hay carta y que los platos que habías visto, pueden no estar disponibles. Así que conviene llamar y preguntar. La carta del día la tienen escrita en una pizarra enorme, al fondo del bar. Más vale que reserves porque el sitio es muy... (pequeño), diremos exclusivo (tiene 4 o 5 mesas y un par de barriles) y bastante acogedor.
Decorado con muy buen gusto, sillas y mesas tipo industrial.
Y bueno... vamos a lo que realmente importa (y a la razón de mis 5 estrellas).
Lo resumiré en una frase: LA COMIDA ESTÁ INCREÍBLE. Los camareros/dueños/cocineros te recomiendan los platos que pedir, según tus gustos y lo que más te apetece. Teniendo en cuenta la cantidad, para quedarse a gusto, ni con hambre, ni a reventar.
Tuvimos la suerte de probar:
- Unas gildas con pan, de tapa, con la bebida (muy ricas).
- Berenjenas fritas con una especie de crema con burrata, tomates cherry y especias japonesas (brutales, a la par que originales, la verdad).
- Calamares fritos con salsa de kimchi y especias japonesas (muy buenos, pero una cantidad mejorable).
- Rissotto de la casa (no sé muy bien qué llevaba, a parte de setas y parmesano, pero muy muy rico también).
- Postre: Nos recomendaron la tarta de queso cremosa y es una de las mejores que hemos probado. Bastante sabor a queso (que no es muy común en bares).
Si te gusta el Vermut, tienen uno muy rico, bastante densito, como si fuera casero (que a mí, particularmente es algo que me gusta).
La atención al cliente es inmejorable, te tratan con un buen rollo y una cercanía especial. Te dan ganas de volver (por como te han tratado y porque te has quedado sin probar un montón de cosas ricas que has visto en RRSS).
La relación calidad-precio muy correcta. Es como un restaurante de alta cocina, pero a un precio más asequible y con unas cantidades más generosas, en un espacio chiquitito y acogedor, donde te tratan estupendamente y te dan de comer como campeones.
¿Lo recomiendo? Sí, sin duda. Volveremos y subiré más platos, para ampliar la carta de mi reseña.
Comida de muy buena calidad y materia prima de primera.
Cada semana cambian los platos por lo comes diferente cada vez que vas.
La atención fue muy buena y muy atentos.
No recomiendo ningún plato ya que cuando vayáis ya no estará. Asique mejor ir de manera periódica y probar las variaciones que hay.
Sin duda de los mejores sitios de Guadalix para comer.
Muy recomendable!
Buena atención, buena comida y buenos precios. He ido bastante durante el verano porque el trato ha Sido agradable, las tapas con las bebidas también, siempre tienen sugerencias para comer y la cantidad y calidad de los platos muy buena. Las hamburguesas lo mejor.
Atención de diez. Cómo se nota que tiene su toque Extremeño. Comida de muy buena calidad y generosa. La carta va cambiando según la semana y puedes deleitarte con la cocina especial del Belloto. Las tapas no son las típicas de cualquier bar, sino que son muy elaboradas y deliciosas. El personal es muy atento y cercano, le pedimos un plato para la semana siguiente y al entrar hoy se ha acordado de lo que pedimos.
Tapas ricas, variadas, originales (y abundantes). Cocina de mercado, con sello especial, buenas cervezas (también artesanales). Buena música. Ambiente super agradable!
Carlos Fdez de la Reguera
+4
Un pequeño pero acogedor local regentado por un joven matrimonio. Excelente servicio y cocina correcta. Un lugar ideal para tomar cervezas, ya que cuentan con algunas artesanales, y picotear algunos platos de cierta elaboración. Recomendable.
Tras llamar, pedimos para llevar a casa los callos, las alitas y la hamburguesa, espectacular. 100% recomendable. Probad la hamburguesa, no va decepcionar..
Llegamos 40 minutos antes de que cerraran y el chico nos preparó una bellotoburguer buenísima y a mi chica una berenjena Fiorentina también muy buena.
Paula Hernández Chávez
+5
Cocina de mercado REAL. La cocina con materia prima de calidad. Carta con pocos pero realmente buena. Los boquerones a la brasa no tienen nada que enviar a un estrella michelin, con el punto perfecto de brasa y el toque de la vinagreta perfectos. Los tomates de huerta aliñados para llorar y el chuletón sencillamente sublimes.
An error has occurred! Please try again in a few minutes