Buena ambientación, pequeña pero agradable y con buena terraza. El cachopo tenía una pinta excelente ( en la otra mesa lo estaban probando) aunque solo tomamos un café. Las camareras están atentas y el servicio es veloz.
Un lugar estupendo y totalmente recomendable para comer y tomar algo. Los cachopos están espectaculares y la ración es abundante. Si vas con buena predisposición (o educación simplemente) el servicio es muy bueno y las camareras atentas, simpáticas y cercanas a pesar del trato recibido por algunos c
Sitio excelente, buena gente y buena atención. Es verdad que cobran fianza para evitar la informalidad de la gente. Comimos cachopo que era abundante y muy bueno, unas croquetas que estaban espectaculares y de postre tarta de queso y arroz con leche que son muy recomendables. Volveremos sin dudarlo
Probamos el cachopo tradicional y el de foie; personalmente recomiendo el tradicional, sabor exquisito. El de foie estaba bueno y traía buena cantidad de relleno pero no me fascinó. Pedimos de entrante un pastel de cabracho bastante bueno también. Con esto cenamos perfectamente 6 personas. Calidad-p
La verdad es que vivo cerca. Siempre que bajo a desayunar o tomar algo, me atienden con amabilidad y respeto. No sólo es la comida, que está genial, si no el trato tan cercano. Me hace sentir como en casa. Muy recomendable.
Primera vez que hemos ido a comer y sin duda repetiremos. El cachopo espectacular, el ambiente tranquilo y agradable y las camareras muy amables y cercanas. La carta no es demasiado amplia pero ahí tambien está el gusto. Nos quedan otros tipos de cachopos por probar asi que repetiremos.
Y esto es solo el desayuno, un gran trato, muy buena calidad y las comidas, raciones no te dejarán indiferente. Cachopo como debe ser y la fabada asturiana estoy deseando probarla. Siempre gran trato por parte de Jose. Ahora ya he podido subir uno de sus platos estrella, en nuestro caso un Cachopo d
Uno de los bares obligados para visitar en Guadalajara, la comida es de muy buena calidad, los cachopos los elaboran al momento y se adaptan a las diferentes necesidades de cada persona, por ejemplo, los intolerantes a la lactosa pueden pedirlos sin queso. La materia prima la importan de Asturias.
Buen ambiente. Buen servicio.
La caña 2,50 con una tapa muy buena.
Aumento una estrella porque ahora tengo referencias del entorno en el que está y puedo ser más objetivo.
Barecito muy acogedor y magníficamente atendido, donde sirven entre otras cosas, unos cachopos muy ricos y de un tamaño descomunal, pero a precios razonables. Yo que soy de 'buen saque', me lo tuve que terminar en casa para cenar, pudo conmigo.
Cuando las ganas de cocina asturiana apremian, es realmente reconfortante poder disfrutar de locales como este.
Con un ambiente muy acogedor, una cocina sorprende y un servicio realmente agradable; es de recibo reseñar este restaurante.
No dejen de pedir la variante diversidad de cachopos y no olvid
An error has occurred! Please try again in a few minutes