Cotidiano

Calle Ruben Dario 1533 - Guadalajara
Actualizado el
$$
★★★★★ ★★★★★
4.3/5
1016 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.3/5
Sluurpometro: 86/100
Puntuación Sluurpy
2.996 reseñas totales
TA Trip
4.0/5
54 reviews
G Google
4.6/5
1.981 reviews
F Foursquare
4.3/5
245 reviews
UE Uber eats
4.4/5
30 reviews
S Sluurpy
4.4/5
686 reviews
🌳 Terraza 🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Desayunar 271 Chilaquiles 45 Platillos 30 Productos orgánicos 26 Valet parking 19 Paninis 13 Pan dulce 11 Jugo 8

👍 Recomendado por 38 personas

+32
Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +52 33 2304 9936
📍 Dirección: Calle Ruben Dario 1533, Guadalajara

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 08:00
Lunes1 08:00 - 23:00
Martes2 08:00 - 23:00
Miércoles3 08:00 - 23:00
Jueves4 08:00 - 23:00
Viernes5 08:00 - 23:00
Sábado6 08:00 - 20:00
Domingo7 08:00 - 23:00

Reseñas de Google

4.6/5
★★★★
1.981 reseñas de Google
A

Alfonso de Leon

★★★★★ 5/5
Lo que no me gustó, es que cierran a las 20:00 y desde las 19:00 empezaron a presionar para que nos retiraramos
Google
L

luis alberto gonzález ascencio

★★★★★ 5/5
Un lugar muy bonito y la comida deliciosa, Juan muy atento con la atención de servicio.
Google
T

Tony Vallejo

★★★★☆ 4/5
De mis lugares favoritos para desayunar. Menú variado y todo es muy bueno. Desde pan y bebidas hasta los platillos de desayuno o comida. Esta última visita tuve mala experiencia con el servicio, nos traían cosas que no habíamos pedido, la comida tardó más de 30 minutos, nos dieron un cubierto que se le acababa de caer al piso al mesero, la cuenta incorrecta hasta la tercera estuvo bien. Ojalá tengan más cuidado, pero supongo solo fue mala suerte
Leer más
Google
I

Isabel Solorzano

★★★★★ 5/5
Es un espacio muy agradable en el que puedes ir a tomar un rico desayuno con tranquilidad. Desde que entras te reciben con mucha amabilidad, los meseros súper atentos en todo momento, Juan nos brindó muy buena atención, una persona muy amable. Pedí las quesadillas de flor de calabaza, champiñones y ricotta, muy buenas, únicamente me sorprendió que eran fritas y el relleno es una de cada una y no una combinación de todo, pero están 110% recomendadas. Los chilaquiles suizos muy ricos y buena porción, a pesar de que la salsa estaba ligeramente ácida los disfrute mucho. Todos los alimentos que sirven tienen una buena porción y buena presentación. Las bebidas no recomiendo que pidan un latte matcha o taro si no les gusta muy dulce, a mi parecer estaban ricas pero demasiada azúcar.
Leer más
Google
M

Mayra Lizethe Madrigal Arceo

★★★★★ 5/5
Juan nos atendió de maravilla, la comida muy rica
Google
M

Majo Aranda

★★★★★ 5/5
su bebida de temporada está muy rica! y daniel muy buen mesero 😊
Google
M

Mariangel Alvarez

★★★★★ 5/5
Todo excelente como siempre! La comida deliciosa y las bebidas también. La atención de Óscar es fenomenal
Google
A

Alanis Gonzalez

★★★★★ 5/5
Excelente servicio, los chilaquiles de pato deliciosos y Juan el mejor mesero !!
Google
L

Lety Garcia

★★★★★ 5/5
Juan es un mesero muy atento a las necesidades de los comensales. La comida estaba muy rica
Google
C

Carlos Risso Elliot

★★★★★ 5/5
Gran variedad de desayunos desde un plato de fruta, huevos al gusto hasta unas gorditas de chicharrón. De tomar igual gran variedad de café, licuados, smooties y jugos naturales. La atención es muy buena y rápida. Es una buena terraza para tener reuniones de amigos o de trabajo.
Google

Explora otras opciones en Guadalajara

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Guadalajara

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Cotidiano ha cerrado definitivamente?