Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Bocadillo de Tortilla de Patatas en Granollers

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
L'engruna
91/100 (1038 ratings)
Restaurantes
Pizza
Cafe
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Pizza
Cafe
Comida rápida
Comida rápida
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Bocadillo de Jamón Serrano
Sándwich de Atun Y Smooti de Banana Y Bebida de Soja
Hamburgesa
Creep de Kinder Bueno
Arroz Con Albondigas
Bocadillo de Jamón País
Bocadillo de Tortilla de Patatas
Comida rápida
Café
Pizza
Comida rápida
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Variedad, servicio muy bueno y rápido. Busch fue muy simpática y muy agradable. Una música ambiental Chill Out acorde a la brisa tan agradable que..."
Blanca
"L’Engruna es un pequeño local ubicado en el centro de Granollers que ofrece comida para llevar. Ofrecen una gran variedad de platos, bocadillos,..."
Jordi Lagunas
"Puesto de comida rápida y bebida para llevar. Ofrecen menús económicos caseros. Des de 5€... Me encanta porqué hay mucha variedad, des de..."
Ànima Bcn
"Por un precio módico, una módica cantidad de comida. Ingredientes frescos y platos preparados en el día, este pequeño establecimiento ofrece..."
NessieTheTeacher
"Ideal para comprar algo para comer ( llevar), muy bien de precio y rico. Encontrareis tanto dulces como salados, hacen café y tienen refrescos. Hay..."
Lorena Montes
"Comida para llevar todo, su cálidad muy buena y precio económico la verdad que con 10€te llenas con todo tipo de comida para llevar y el smooti..."
MEL
"Empezaron con pizzas ricas y económicas. Con poca variedad, pero con ganas. Ahora hay mucha variedad, comida sana, elaborados, batidos, bocatas,..."
Estefania Fernandez
"Rápido y rico, solo puedo decir eso, unos helados de oreo que están buenísimos y lo bueno es que todo es..."
Josep Miquel Mendoza Jacome
"Comida para cualquier momento del día. Desde croissants pasando por platos como pollo curry hasta pizzas. Tienen una gama de productos low-cost,..."
Andres Hidalgo
"L’ Engruna es un lugar donde todos los productos y comida son de alta calidad y naturales. Y lo más importante: el respeto y cuidado que tienen..."
Emma
"Me encanta este sitio, he ido muchas veces y seguiré yendo muchas veces más. Hay variedad y las croquetas están de lujo y muy..."
Joana Codina Bastida
"Buena comida, trabajadora muy simpática y recogida de comida..."
Jordi Ruiz Cuesta
"Es inevitable pasar a comer/picar algo cuando paso por Granollers, es mi lugar preferido de comida para llevar. Gracias por la comida, la amabilidad..."
Magda Jové
"Para gastar no demasiado y hay bastante variedad para calmar el hambre, bocatas, pizza,platos sencillos preparados,etc,para comer en la calle o para..."
Montse Gonzalvo
"El mejor café de Granollers sin duda!!! Café de especialidad, muy top 🔥 La comida fresca y super completa a super buen..."
Michaela Ciganová
"Inmejorable calidad / precio, muy buenas las pizzetas y excelentes croquetas, mucha variedad de comida para llevar!! Super recomendable..."
josep fanlo