#}
Sluurpy > Restaurantes en Granollers > Yao Sushi

Yao Sushi - Granollers - Álbum de fotos

Muy buen restaurante: acogedor, buen trato al cliente y genial relación calidad - precio. Siempre que paso por ahí me gusta provar algo nuevo cada vez y desde que lo han renovado parece otro. ¡100% recomendado!
Nuestro japonés de confianza. Siempre pedimos a domicilio y todo está bueno. Por poner alguna pega, que el local es demasiado pequeño.
Muy buena calidad a buen precio, bandejas de sushi variadas y buenas, y platillos bien hechos
Buena calidad, muy rico y trato amable.
Un local sencillo y pequeño Comida correcta El precio algo caro
Pedi para llevar! Buena atencion y servicio! La comida buena y calidad precio bastante correcto!
Es un MUST para mi y mi amiga! Ella me lo descubrió y la verdad es que no decepciona. El menú de mediodía y sus combos en forma de bandeja están genial. Buena calidad, en relación a su precio, y el personal muy amable. Ahora mismo mi sushi asequible de confianza.
El Sushi está muy bueno y económicamente hablando es muh accesible, los empleados también son muy rápidos preparando los pedidos y son amables también. Me encanta ir a comprar mi cena ahí.
Nosotros hemos ido al restaurante a pedir la comida para llevarnosla a casa. Sólo tardaron unos 15 minutos hen prepararlo todo. Que por cierto todo estaba muy bueno. El restaurante es pequeño, pero se puede comer ahí mismo. Son atentos.
He pedido para llevar y lo he pedido por la tarde para recoger por la noche. El Sushi estaba fresco y bastante bueno, la atención fue muy amable, los precios no son exagerados. Me ha parecido una muy grata sorpresa, me pilla cerca de casa así que volveré seguro.
Encantada con el servicio a domicilio. De los mejores en el sushi ( de lo mas fresco que hemos probado) un poco carete.
Buenísimo y calidad precio un muy bien 👌
Calidad precio perfecto. Postres magníficos. Sin duda, repitas!
No es buffet. Es más bien un local de comida a domicilio. Es pequeño pero acogedor y limpio. Paramos a comer ya que estábamos de trayecto en coche y tengo que decir que estaba BUENÍSIMO! Nos atendieron muy bien y calidad-precio está muy bien. Seguro que si alguna vez volvemos a pasar por la zona rep
Muy buenos precios en comida y bebida y de mucha calidad la verdad comes ahi perfecto y está todo muy bueno
Muy buena relación calidad precio 👍
Pedí comida para llevar y la disfrutamos muchísimo
Es pequeño aunque se puede estar tranquilamente, la comida deliciosa, la atención muy buena, sitio limpio y agradable, me gusta mucho.ademas servicio a domicilio muy eficiente.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos