Torre De Les Aigues

Torre de Les Aigues S/N - Granollers
Actualizado el
·20-40 € Mediterránea Europea
Menu Torre De Les Aigues
★★★★★ ★★★★★
4.0/5
3183 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.0/5
Sluurpometro: 81/100
Puntuación Sluurpy
3.183 reseñas totales
TA Trip
4.0/5
332 reviews
G Google
4.3/5
1.898 reviews
F Foursquare
4.2/5
40 reviews
F Facebook
4.0/5
4 reviews
GR Gastroranking
3.5/5
907 reviews
RG Restaurant guru
4.2/5
1 reviews
Y Yelp
4.0/5
1 reviews
🌳 Terraza 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Carta 93 Paella 50 Masia 38 Tarta de queso 38 Brasa 23 Bonito 12 Menú del día 12 Salones 8

👍 Recomendado por 80 personas

+74
Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 938 70 69 45
📍 Dirección: Torre de Les Aigues S/N, Granollers

🕐 Horarios de Apertura

Reseñas de Google

4.3/5
★★★★
1.898 reseñas de Google
Y

Yago Zijl

★★★★★ 5/5
La Tarta de Queso la describen en la carta como “La mejor del Vallés”, pero para mi, sin duda, es ¡LA MEJOR DEL MUNDO!
Google
K

katatun29

★★★★★ 5/5
Menú y carta muy buena. Recomiendo fideua. Precio más o menos acorde con lo que se pide. Servicio correcto. Aparcamiento gratuito en la misma puerta
Google
V

Víctor Estévez

★★★★★ 5/5
Ubicado en una antigua masía, dispone de varios salones de diferentes tamaños, en caso de ir en grupo es posible disfrutar de total intimidad. Los salones son agradables, el servicio es bueno, pero lo más destacable es la comida. Tanto a la carta, como en el menú, la calidad es excelente. Los arroces son muy recomendables y la tarta de queso deliciosa.
Leer más
Google
A

Alfonso JP

★★★★★ 5/5
Está ubicado en una masía preciosa. La comida está deliciosa y la atención de diez. La tarta de queso se cuela en mi top 5. Y alguna que otra he probado. Volveremos seguro.
Google
C

Carlos Reta

★★★★☆ 4/5
Menú diario con gran cantidad y variedad de platos. Grata sorpresa con el arroz de conejo y la fideua, aún pidiendo ración individual, traen paellera a la mesa. El tartar de atún no nos gustó nada, postres bastante bien.
Google
R

Ronny Garcia

★★★★★ 5/5
Excelente sitio para desconectar comer sin prisas y disfrutar
Google
H

Helena López

★★★★★ 5/5
Altamente recomendable! Buenas propuestas gastronómicas con excelente calidad. Sin duda, volveré de nuevo.
Google
O

Oscar Santaeulària García

★★★★★ 5/5
Preciosa masía en un entorno tranquilo en las afueras de Granollers. Aparcamiento gratuito y abundante en el mismo recinto. El restaurante dispone de varios comedores a cada cual decorados con mucho gusto y haciendo muy agradable la experiencia. Destaca su patio interior (difícil encontrar algo parecido en otras masías) con porche donde disfrutamos de la cena. Anexo a la masía disponen de sala acristalada para celebraciones. En cuanto a la comida, destacan cada uno de sus platos, a cada cuál más sabroso. Me resulta difícil destacar alguno de los que probé ya que todos están exquisitos. Si tuviera que decidirme por algunos de sus platos, diría que el steak tartar, el tataki de atún, las croquetas y en general cualquiera de sus carnes. En el apartado de los postres se coronan con el pastel cremoso de queso y el flan de mató. Puedo decir que son los mejores que he probado hasta el momento. Puedo decir sin dudar que la calidad de sus platos está perfectamente ajustada a sus precios. No quería dejar de destacar su servicio. Atentos, amables, agradables y sobre todo simpáticos, hacen que estés y te sientas como en casa. En definitiva, un lugar difícil de olvidar y al que pienso volver no una, sinó muchas veces más.
Leer más
Google
A

Albert Perez

★★★★★ 5/5
Comer en La Torre de les Aigües ha sido una experiencia genial. El restaurante tiene varios salones donde, según los comensales, puedes comer de forma íntima y privada. La decoración es principalmente rústica, se trata de una antigua Masia ubicada en un entorno natural, rodeada de campos. El servicio es muy amable y atento. No se tiene la sensación de estar abandonado. La comida es deliciosa y cada plato está hecho con mimo y cuidado al detalle. El único pero que tengo es que no tienen cambiador para bebé en el baño.
Leer más
Google
A

Ammeg Vilage

★★★★★ 5/5
Hemos ido a menú y todo buenísimo calidad un 10 menú entre semana 23€, no es barato pero está buenísimo,y lo mejor la tarta de què cremosa,bufff para repetir.
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Granollers

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Torre De Les Aigues ha cerrado definitivamente?