Sluurpy > Restaurantes en Granollers > Restaurante Wagaya

Restaurante Wagaya - Granollers - Álbum de fotos

Hemos tenido una buena experiencia en éste restaurante. La comida estaba rica y aún más si valoras calidad precio. Hay que tener en cuenta que los platos son abundantes (los postres también). La atención del personal también ha estado bien y son muy atentos. Sin duda, repetiría.
Siempre que voy muy bien, la comida esta muy buena, precios adecuados, algo elevados los del sushi, pero muy bien hechos. La atención muy buena. No dispone de terraza.
Wagaya es siempre un gran acierto! El local es acogedor y el personal muy amable y atento. La comida riquísima, para mi tienen las mejores gyozas de la zona y además a muy buen precio. 100% recomendable! Seguiremos yendo sin duda.
Comida riquísima, atención espectacular super rápida, los sabores especiales, económico comparado con la calidad. Volveremos, muchas gracias.
Excelente relación calidad/precio del menú. Local muy cuidado y agradable con abundante luz natural en salas interiores. Muy recomendable.
Llevaba tiempo sin volver y me reciben como siempre! La comida tremenda, genial menú del día.
Un Japonés muy recomendable. El servicio y la atención es inmejorable. Los platos son buenísimos y generosos. Muy buena calidad del producto a un precio más que decente. Lo recomiendo muchísimo. Felicidades a todo el equipo de Wagaya
Local bonito. La comida esta muy buena. El servicio es eficiente y rápido.
Buena calidad de la comida, platos generosos. Restaurante bonito, muy limpio. Recomendable.
La atención del personal muy buena, son todo muy amables. Nos encantó el sitio y la comida muy buena 👌.
La comida 10/10 Postre 10/10 La atención 10/10 Todo perfecto la verdad, generan un clima cálido y son muy agradables un lugar al que me gustaría venir mas seguido.
La verdad es que además de que la comida está muy buena, nos sorprendió que los camareros conocían casi a todos los clientes habituales por su nombre. Muy muy atentos. Recomendable.
Lugar bonito, comida de calidad y servicio muy correcto. Nos ha encantado la buena atención. Pedimos yakisoba, ternera a la plancha y tempura mixta. Postres, mochi chocolate, pannacota y tiramisú. Todo muy bueno, cantidades correctas y servicio rápido. Calidad y precio recomendable.
Muy bien en todos los aspectos, un 10 de personal, comida, servicio y local. A un precio más que bueno por la calidad que ofrecen. El mejor restaurante japonés de la zona.
Un gran servicio, atentos y muy amables. La comida es estupenda y el precio es muy asequible. Disfruto siempre que voy a comer. Muy recomendable.
El personal muy atento, la presentación de los platos muy buena, para mí peca en el sabor/precio, en la zona los hay más económicos y para mí mejores. Me sorprendió la cerveza estaba muy rica, pongo foto, es suave eso sí.
Los camareros son súper atentos y simpáticos. La comida espectacular, además te sirven una buena cantidad 😊
Probablemente mi restaurante favorito en Granollers. La comida es buena, trabajan bien, son gente muy maja y el precio adecuado. La cocina es de tipo asiático con platos japoneses y chinos. De martes a viernes (lunes cerrado) tienen menú a mediodía. El precio del menú depende de lo que elijas de s
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos