No tenemos palabras con este restaurante y todos lo teníamos bastante claro, de los mejores sitios que hemos comido en nuestra vida. Es que no hay ni un solo pero, fueron amables de principio a fin y la comida estaba todo demasiado buena y para colmo todo (incluido los postres) caseros. Los platos son abundantes y nos sobró por todos lados, pero bien contentos que así a la noche cenamos cachopo de nuevo, que estaba brutal. Si hubiera uno en mi ciudad iría una vez al mes sin dudarlo.
Un sitio para repetir sin duda. La comida estaba buenísima y abundante , la camarera muy simpática y te aconseja a elegir para que no te pases ya que los platos son bastante grandes. No puedo decir nada malo porque estuvo todo perfecto.
Arroz con pitu, pitu guisado y arroz con leche increíbles.Totalmente recomendable.
Tanto el servicio, cercanos y muy profesionales, como la comida, de 10. No hay más que decir. Muchas gracias. Repetiremos a por la fabada y el pote
Empezando por el tómate: muy fresco, su simplicidad es engañosa porque a pesar de ello esta perfecto.
Las croquetas de callos están super cremosas, un pelin mas de sabor pero aun asi valen la pena
La fabada: la estrella de este almuerzo, un sabor tan completo e intenso, variedad de texturas completadas por el delicioso pan
Cremoso de almendra: Literalmente cremoso, adictivo no podia parar a pesar de que ya estaba a punto de explotar.
Joaquín Diego Perez Gonzalez
+5
Una casa de comidas como las que ya no quedan, buen producto y bodega. Trato familiar, comedor bien decorado y elegante
Comida casera tradicional asturiana. Muy rico. Es una parada obligada y si venís de fuera de Asturias, más. El servicio amable y atento y la decoración acogedora.
Increíble todo lo que comimos, bien presentado y muy bien preparado. La paletilla, la lubina, callos, boquerones en cama de tomate, las croquetas caseras, callos y fabada espectaculares. Nos hicieron una tarta de cumpleaños por encargo y nos sorprendieron con una tarta que sería envidia de muchas pastelerías. Mil gracias por el esfuerzo. Muy recomendable 👌
Comida tradicional asturiana muy sabrosa, muy buena atención. El restaurante es muy acogedor. Me encanto el arroz con pitu de caleya
En el Alto la Madera, un restaurante familiar especializado en cocina tradicional asturiana.
Su plato más famoso es la fabada. Le dimos bastante duro al pote (sensacional), a los callos (muy buenos), arroz con pitu (de otra galaxia, el mejor que he comido en mucho tiempo), cabritu con patatinos (por encima de la media), arroz con leche y tarta de frixuelos.
Sobra mucha comida que te preparan meticulosamente para llevar.
Sitiazo que entra directamente a mi top diez en Asturies. Si tenéis ocasión y no lo conocéis merece la pena coger el coche y acercarse. Yo prometo volver.
Me ha encantado. Muy buena relación calidad precio. Volveré de nuevo si tengo la ocasión.
Como ya indiqué en mi anterior reseña, hemos vuelto de nuevo , (incluso dando un rodeo de 17 km que nos apartaba de nuestra ruta, )el lunes 18 de Julio, y de nuevo hemos salido encantados. En esta ocasión comí una ensalada de ventresca y pitu caleya guisado, terminando con una tarta de queso. Qué decir, todo estupendo, muy rico y la atención no puede ser mejor.
Recomendable cien por cien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes