Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Postre de Invierno en Granada

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Damasqueros Restaurante
84/100 (4735 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Europea
Española
Internacional
Internacional
Española
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Tocino Ibérico
Cordero Segureño
Pork Carpaccio
Beef Sweetbread Sweet Potato and Mushroom
Postre de Invierno
Bacalao Con Salsa de Callos
Yogur Fresco
Ciervo Champiñones Y Su Acompañamiento
Atún
Pan Con Tocino Croqueta Y Caldo
Salmon
Tapas
Cazón En Adobo
Bacalao
Salmorejo de Remolacha
Pescado
Puntilla
Cerdo
Sardina Ahumada
Cordero
Arroz con leche
Ternera
Cuajada
Aperitivo Salmorejo
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Buena comida
"We had this place practically to ourselves the night we went. Just us and a father from Mexico showing his son fine dining in Spain. Such good food..."
Tahir J Naim
"Excelente trato, buen equipo y magnífica la comida... seguid así... el éxito está garantizado. No dudéis en ir y probar un menú degustación,..."
Samuel Abril Martos
"Great value for money for lunch in an intimate setting. The service was excellent but the food outstanding prepared by a young female chef who was..."
Christina Tan
"Great sample of local products with a twist, nice atmosphere ,a place to go when you are in..."
Thierry Amodio
"Fantastic restaurant, go for the expensive option, wines were fantastic also..."
Chris Bignell
"Ristorante eccellente. Menù degustazione ottimo e presentazione curata..! Ottimi i padroni di casa..! Consigliato..."
Massimo Dell' Eva
"IMPRESIONANTE....para mí el mejor restaurante de Granada sin duda alguna. Enhorabuena al equipo de Damasqueros por su..."
Antonio Marin Huete
"En general una experiencia culinaria muy buena, con un menú muy variado. Algunos platos eran muy sabrosos, otros podrían haber mejorado. Nuestros..."
Agustin Dal Lago
"Un restaurante impresionante para pasar una velada inolvidable. Tranquilo, cómodo y sobre todo el menú de diez. El personal super atento y muy..."
javi porte
"Tuvimos la suerte y el privilegio de ser atendidos en este templo de la comida que es Damasqueros. Se nos dispensó un trato excepcional, haciendo..."
Xavier Rodríguez González
"Un sitio para cenar muy agradable, el menú de degustación es increíble, sabores únicos, el personal de 10, recomendable al..."
ana contreras
"Hoy hemos cenado en Damasqueros mi mujer y yo por primera vez. El menú tiene mucho sentido y una clara raíz local con algunos platos basados en la..."
Antonio Navarro-Reverter
"Una cena genial, tanto por la calidad de su Cocina cómo del equipo humano. Recomiendo pedir el menú maridadado. Toda una experiencia de sabores..."
Javier Aliaga
"Hace unos días célebre mi cumpleaños con mis amigos en Damasqueros. No habíamos estado nunca pero me lo recomendó una amiga y menudo acierto...."
ana belen zamora peula
"Muy buen restaurante. De las mejores experiencias que he tenido no solo por la comida sino por el personal; tranquilo, agradable y siempre con una..."
Maria Avila Gomez
"Menú degustacion muy rico, elaborado, sabores distintos, un gran acierto para comer algo distinto en Granada, y de precio bastante bien! Cogimos..."
María Villaverde García
"Precio muy ajustado para la calidad y cantidad del menú degustación, además del trato recibido. En cuanto al menú, los platos buenísimos,..."
Juan Antonio Caballero Rodríguez
"Experiencia única en la visita con mi pareja por primera vez a este restaurante. Nos ha sorprendido mucho el trato al cliente por parte del personal..."
antonio
"Estuvimos aquí mi pareja y yo celebrando nuestro aniversario. El trato no pudo ser mejor; el personal fue extremadamente servicial y amable. Nos..."
María Victoria Robles Díaz
"El restaurante es muy elegante y el servicio fue muy bueno. Muy atentos y agradables. La comida estaba muy buena y por ese precio un menú..."
Estefania Cabrera
"Toda una experiencia gastronómica, menú degustación de 8 platos con maridaje de vinos (casi todos de Granada) muy sorprendentes y muy buenos. La..."
Miguel Angel Bellido
"Fuimos en nuestro aniversario a cenar allí, y fue una gran experiencia. El trato de la camarera fue excelente y la comida estaba espectacular, con..."
Saray Puertollano