Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Yakisoba de Langostinos en Granada

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Subarashi Sushi
91/100 (5755 ratings)
Restaurantes
Sushi
Sushi
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Barco de Sushi Variado Piezas
Platos de Sushi Variados
Salmon Roll Con Queso
Chop Suey Vegetal
Sashimi Variados
Tataki Atún Picante
Gyozas de Pollo
Tiramisu de Té Verde
Tataki de Salmón
Tartar de Atún Picante
Yakisoba de Pollo
Ramen de Ternera
Arroz Con Curry
Rollitos de primavera
Yakisoba de Langostinos
Pollo teriyaki
Tarta de Queso Y Tarta
Gunkan Tobiko
Takoyaki
Sentado
Japonesa
Sushi
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Pagos digitales
A domicilio
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"sushi BLOOOMMM!!!!!..."
Allun Zednanref
"Fui a cenar hace unas semanas porque me lo habían recomendado. El servicio fue bastante regular, muy lento, nos trajeron la tapa antes que la bebida..."
marta solana lopez
"Menudo sitio más espectacular!!! No es un sitio dónde, al menos en mi caso, me pueda permitir ir con mas asiduidad, pero sin duda la calidad lo..."
Nieves F.G
"Sitio muy recomendable para comer comida asiática y sushi de calidad por un buen precio, salimos encantados! Los takoyakis espectaculares, tanto..."
Jimena Santo-tomas Rodriguez
"Puede parecer caro de primeras, pero es que usan materia de primera calidad y se nota en el sabor. Todos los platos que he probado espectaculares, y..."
Alfredo Martínez Rodríguez
"Fui a cenar con unas amigas porque me hablaron muy bien del sitio. ¡Sin duda fue un acierto! Pedimos un barco con sushi variado, gyozas de marisco y..."
Raquel Valverde
"Un lugar peculiar. Muy bien ambientado. Antonio nos atendió, un chico joven muy amable y la chica que nos recibió y sentó, igual, una experta que..."
Manuela Delgado
"Un restaurante excelente, muy ambientado en la tradición japonesa. La comida era muy rica aunque un tanto cara, pero merece la pena. Recomendable si..."
Alvaro Vallejos Martin
"Sitio 10/10 La comida deliciosa, las recomendaciones del camarero geniales y el trato increíble. Un detalle precioso la decoración del postre..."
Iria Bautista Barroso
"Trato exquisito por parte de merlina y antonio. Dos camareros de lo más profesionales y amables. Era la primera vez que íbamos pero sus..."
Beatriz Figueroa
"Todo estaba súper rico y nos atendió un muchacho súper apañado volveremos a ir sin duda..."
ruth chanivet perez
"06/2023 (Actualización de reseña): Después de varias visitas a Subarashi, organicé una comida con las amigas en este lugar. Fuimos 16 personas y..."
Cristina Oliver
"Fuimos 8 personas y fue un acierto en todos los sentidos, Comida riquísima y atención de 10, si te gusta la comida japonesa este es tu sitio......"
Elena Lopez Lijarcio
"Los takoyakis buenísimos, algunos platos con demasiada salsa que tapaba el sabor. El postre, tenía una presentación muy bonita, pero los dorayakis..."
Sergio Ruiz
"Riquísimo todo. Perfectamente presentado cada plato y sobre todo. El trato del camarero es increíble. Nos ha recomendado muy bien y con..."
Jorge Jimenez
"Local japonés muy chulo y muy bien decorado. Tienen una amplia carta y los platos están muy buenos. Sin embargo, había platos muy similares o, que..."
Juan Carlos Gonzalez Quesada
"Increíble servicio, angy y roció súper agradables y atentas. Volveremos sin..."
Jacqueline Cortes Solis
"La comida estaba perfecta, he probado varios japoneses y puedo decir con certeza que este es el mejor. Muy buena relación calidad precio y el..."
Ana María Mendy
"Un sitio para ir a disfrutar de cocina japonesa, extensa carta. Platos sugerentes y diferentes. Sin embargo, dejarse llevar por el camarero no..."
Mónica C
"Estuvimos este año pasado y la verdad es que me sorprendió bastante,la comida muy buena pero el camarero nos tenía un poco abandonados eso sí muy..."
Pedro Cobos