Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Jamon 5 Jotas en Granada

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Jabugo Bodega
97/100 (383 ratings)
Restaurantes
Jamon 5 Jotas
Tapita de Ensaladilla Rusa
Tapita de Salchichón Ibérico
Tapita de Chorizo Ibérico
Tapita de Tocino Ibérico
Ribera del Duero Personalizado
Queso Añejo
Aguacate Y Mojama
"Hemos descubierto este bar pequeño y sencillo pero con embutidos y vino de calidad. Además, el dueño muy simpático y agradable. Se ve que le..."
Maria Belen Ojeda Schuldt
"Un lugar emblemático de Granada para tomar unas cervezas o vinos. Calidad muy buena pero hay que tener en cuenta que solo ofrece embutido..."
Ángel I
"Un lugar pequeñito pero encantador llevado por un señor mayor y su esposa. Es un sitio perfecto para ir a tomar un vino y comerte un par de..."
GoldTeXx07
"Me encanta el jamon ibercio y es El mejor Jamón iberico que he probado en España,increíble.El lomo de orza buenísimo también.Todos productos..."
Adrian Alvarez
"Il miglior prosciutto iberico in vita mia! Locale piccolo e caratteristico, l'oste Nicola è una persona squisita.. la sua gentilezza e ospitalità..."
Alessio Lecce
"Una Bodeguita encantadora con un servicio ofrecido por su dueño, de estrella Michelin. Todo el embutido y su excelente jamón, es 5J de Sánchez..."
F. A.
"Lo este sitio no tiene nombre, no es para comer abundante pero los embutidos y las aceitunas son de lo mejor. Además el ambiente de bar de toda la..."
Alejandro
"Un maestro de la hosteleria en todo y por todo.lugar amigable de buen paladar .en granada lo mejor lo tiene la bodega jabugo.un 10 es poco para la..."
Agustin Gómez Márquez
"No le doy cinco estrellas por escaso de la tapa y de los platos. Todo está muy rico pero las tapas son ya ,..."
José Antonio RM
"buen sitio si quieres tomar una caña o vino con buen producto de ibéricos o ensaladilla rusa, el sitio es pequeño pero acogedor. Para amantes de..."
Juanma