Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Churros Quemados en Granada

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cafeteria Esmeralda
84/100 (355 ratings)
Restaurantes
Café y té
Española
Cafe
Española
Brunch
Desayuno
Cortado Y Cafe Con Leche
Churro Y Chocolate
Churros Quemados
Churros con chocolate
Tostada Catalana Con Zumo Y Cafe
Sentado
Café
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Brunch
Desayuno
Gama media
"Es una cafetería pequeñita y súper cuca. Tienen juegos de mesa y aunque cuando fuimos había un grupo de gente algo ruidoso se nota que el..."
Albi Moran
"Lugar mágico. Cada detalle, sus cosas, la atención impecable… Un sitio para re-conectar, bien solo o en compañía… donde hace que cada minuto..."
Laura G.A
"Ambiente súper agradable, el servicio muy atento. La calidad del desayuno excelente, las tartas y las cookies son 💕 Estuvimos con mi 🐕 y fue..."
Mónica C
"Es una cafetería monísima, muy cuidada y acogedora. El café es una delicia, pedimos pumpkin spice latte y estaba espectacular. La comida fue..."
Maria
"Local con muy buena decoración, parece pequeño pero tiene más mesas en una salita además de las que se ven desde la calle y la merienda muy..."
Andy Chen Cheng
"Lamenté no sacar más fotos pero desde la primera me recibieron con una sonrisa y muy linda energía. Amé este lugar!!!! Muy linda decoración, la..."
Laura Delgado
"La verdad es que no sé en qué tazas sirven el café y si su aroma y sabor me gusta, acompañándolo de una tostada que puede ser que no sea la más..."
Saray Martin
"Me encanta el ambiente, decoración, la atención, todo muy Rico, Recomiendo 100% , tienen alfajores veganos de chocolate y fresa que..."
Karina N. Salvachua
"Un lugar hermoso para pasar la tarde, hermoso ambiente, el servicio de 10 y la comida no puede ser más rica!!! Todo casera y vegano,..."
belen urquia
"Una auténtica delicia de sitio. Calma, buena música, ideal para salir de la muchedumbre y disfrutar de un oasis de paz. Muy buena carta. Muy pero..."
Jorge Riobello