Sluurpy
Reset

Existem 12 restaurantes

Mejores Tapa de Carne En Salsa en Granada

Existem 12 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Made In Italy
96/100 (1437 ratings)
Restaurantes
Italiana
Mediterranea
Pizza
Mediterránea
Italiana
Desayuno
Comidas
Cenas
Gin Lemon de Seagrans
Hamburguesas
Pizza Fungi E Porcini
Ensaladilla Rusa
Pasta al pesto
Pizza carbonara
Napoletana
Pizza hawaiana
Lasaña de Carne
Prosciutto
Lasagna de carne
Montaditos
Espárragos Verdes
Mini Hamburguesa
Bocata Bacon Y Queso
Lomo Con Queso
Alitas Barbacoa
Tapa de Carne En Salsa
Pizza Matriciana
Macarrones con queso
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Sirve alcohol
Admite perros
Acepta tarjetas de crédito
Aparcamiento disponible
Servicio de mesa
Estacionamiento gratuito en la calle
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Television
Desayuno
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Primera vez, pero no la última. Una terraza con vistas hermosas de Granada, puesta de Sol 🌅 increíble! Servicio muy cercano, amable y..."
Paola Caval
"Hemos estado comiendo hoy y todo además de rico y delicioso rápido al servirse y una atención agradable y buena por el personal. Todo muy rico,..."
ANGELA BORRAS MARQUEZ
"Estupendo en todo, la comida muy buena, el trato inmejorable, el lugar es muy bonito, terraza con muy buenas vistas, y recalcó si la comida es buena..."
ana glez
"Muy buena la comida y las tapas exquisitas. El servicio normalito, aunque si tienes la suerte de que te atienda la dueña, mejora bastante. El local..."
Sergio Felipe Gz Mn
"La comida excelente. No suelo pedir canelones, los pedí y no estaban malos, pero no se, el relleno no parecía tener el nivel del resto de comida..."
carlos infanzon
"Un sitio estupendo para ir con amigos o familia. La comida muy buena y el trato del personal inmejorable! Este sitio estaba antes en otro lugar de..."
Antonio Ropero
"La comida buenísima en general. La pizza estaba súper crujiente y súper sabrosa. De las mejores pizzas que he probado nunca. La lasaña lo mismo,..."
Manuel Maicas
"Por recomendación de nuestro amigo Rafa , no tiene precio magnífico lugar y que trato tan agradable , repetiremos y os lo aconsejamos a..."
Mary Martinez Nuñez
"Restaurante Italiano al cien por cien con una cuidada carta donde la CALIDAD es la principal cualidad además de una EXTRAORDINARIA relación calidad..."
Gabriel Atienza
"Decidimos cenar mi pareja y yo por los comentarios tan positivos de este sitio. En primer lugar, cuando dijimos que íbamos con perrita no nos..."
Verónica Cruz Padilla
"Estuvimos el sábado 6 amigos. Sangría de 10 para abrir el apetito. Unos calzone riquísimos. Tapas salmón ensalada muy ricos. Los que pidieron..."
C
"Sencillamente espectacular. Las pizzas y el provolone increíbles y cabe destacar la piadina, la mejor que he probado sin duda. El trato por parte..."
al LG
"Un lugar con mucho encanto. Calidad y buen trato. Esta muy bien comunicado con transporte público como el Metro de Granada. La masa de las pizzas es..."
Jonathan Moreno Collado
"En este restaurante italiano la comida buenísima, el servicio genial y un ambiente muy bueno con unas vistas únicas desde la terraza, l@s camarer@s..."
Joaquin de la Torre Chamorro
"Pizzas muy ricas y a buen precio. Salón muy acogedor y terraza de verano en la parte superior. Servicio eficaz y la dueña muy simpática y..."
Claudio Hernández
"Os echaré de menos en la calle Alhamar 😔 pero os seguiré disfrutando en calle Entre Aguas de Monachil, menudo local más guapo y grande!!! Os..."
rafael Ort
"Toda la comida exquisita!!!!! Nos hemos pedido la alitas barbacoa y deliciosas!! Las tapas geniales!!!! Luego nos pedimos la pizza Rústica y estaba..."
Esteban Segura
"Un buen sitio para compartir, la comida es muy rica y la atención de Eduard es espectacular!! Siempre dispuesto,..."
Damian Naranjo
La Posada Gran Parque
89/100 (398 ratings)
Restaurantes
Tarta de Queso Con Helado
Tapa de Carne En Salsa
Tomate Con Atun
Patatas Rancheras
Cerveza la Rubia
Arroz de Menú
Pastela de Pollo A Las 3 Canelas
Nachos
Tapa Empanadilla
Arroz Negro
Brownie Casero Con Chocolate Y Helado de Vainilla
Tomate Relleno Y Verdura Asada
Tapa de Gamba Con Alioli
Ensalada de queso de cabra
Huevos Rotos Con Foie Y Setas
Pulpo a la Brasa
Croquetas de Queso de Cabra Y Rabo de Toro
Huevos Rotos con Jamón
Ensalada de Burrata Canónigos Mango Y Almendras
Arroz caldoso con bogavante
Buena comida
"Exquisita comida, con platos tradicionales y otros muy originales. La atención fue excelente y con una gran rapidez. Las croquetas y las carnes..."
Nico Gómez Jara
"Unos arroces excelentes, se recomienda, una atención excepcional por parte del personal, haciendo mención especial a Jonatan, muy amable, educado y..."
Teresa Lozano M
"Comimos muy bien. En una zona de expansión de Granada. La comida muy buena. Ya no hay plato combinado, sino que ya tienes croquetones caseros de..."
Oscar Puerto
"100% recomendado. Cenamos y todo exquisito y platos diferentes. Pastela moruna de 10, las croquetas y milhojas de mango. Volveremos sin..."
Patricia P.
"La comida buenísima, las croquetas cada cual mejor tanto en sabor como en textura y arroz negro como este hemos probado pocos, excelente. Lo único..."
Lara
"Buena atención. Son buenos en comida tradicional, pero les falta un poco cuando la gastronomía es algo más exótica. El pan bao no tenía una..."
Génova —
"Recomendable 100 %, Una carta espectacular, un ambiente excepcional sin mucho ruido, tanto para familias como para quedar con amig@s y pasar un rato..."
Ana Maria
"He ido un par de veces y está buena la comida. Quizá un poco elevada de precio, pero como todo hoy en día. La ultima vez fui con un grupo de unas..."
María Espejo
"Nos hemos pedido unas patatas sureñas creo aconsejados por el camarero de barbilla y nos ha encantado. Comida muy buena y con un servicio de..."
Zar
"La atención del camarero excelente, nos recomendó un plato que estaba exquisito. Ambiente cálido con música tenue y una decoración interesante,..."
Cristian Bonavia Piclú
"Lleguemos por casualidad, pero ha sido una experiencia de 10. El trato del camarero magnífico y la comida sorprendente. Tapa con la bebida de pollo..."
Jessica Martín López
"Nos trataron genial. Estuve comiendo al medio día en terraza, al solecito, un rico y delicioso arroz. Los camareros Jonathan y Claudia nos..."
Mirella Martos
"VIII ruta de tapas Japonesas. Una tapa muy rica y abundante, todo un acierto, muy recomendable venir a probar esta..."
Carmen Morales Viedma
Café Bar Monti 2
81/100 (677 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Comidas
Cenas
Bebidas
Berenjenas con Miel de Caña
Calamares a la romana
Calamares fritos
Huevos Rotos Con Morcilla Y Chorizo
Hamburguesa completa
Tapa Patatas Gratinadas
Tomate Con Cebolla Roja
Patatas Bravas
Tinto de Verano
Tapas
Gambas
Tomate Aliñado
Tapa de Salpicon
Bocadillo de Carne En Salsa
Tapa de Carne En Salsa
Rosquilla de Jamón
Surtido de Tapas de la Casa
Tapa Bagel Con Jamón Y Fritas
Patata Gratinada
Caña Cerveza Mahou
Langostino A la Plancha
Sentado
Mediterrânea
Española
Capacidad
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Local en el centro de Granada con una pequeña terraza. Cené en el interior del mismo que disponen de unas poquitas mesas. Te ponen una tapa..."
Roberto G.
"Buen lugar para parar a tomar algo, buena cantidad en la tapa, precio muy bueno y los camareros muy agradables. El decorado muy bonito, la terraza..."
Hitaky Touch
"Muy céntrico, y con un ambiente buenísimo. La verdad es que ponen una tapa por cada consumición que es de agradecer al ser un lugar de mucho..."
Jose Q.
"Las tapas que venían con la bebida, muy buenas. Pedimos luego bocadillos de carne en salsa, hamburguesa monti y hamburguesa chedar. Estaba todo muy..."
Maki Aracena
"Inmejorable!! Nada más entrar el chico de la barra atento y majísimo, nos sentamos en una mesita dentro y ya q la terraza estaba abarrotada, nos..."
Eztizen Vazquez
"Fuimos 6 en familia. La camarera muy rápida y agradable. Las cañas de buen tamaño. Las tapas estaban muy bien, sobre todo la de pan de rosca con..."
Luije FGdA
"Servicio estupendo y la comida riquísima. A pesar de la calor tienen los pequeños aspersores que dan un fresquito estupendo. Muy bien de precio...."
Lola Rivera
"La comida está buenísima, espectacular. De los mejores sitios en los que hemos comido en Granada. Por cada bebida te ponen una tapa igualmente de..."
Vanesa Alamo Garcia
"Local ubicado en pleno centro de Granada con una pequeña terraza exterior con mesas altas. Junto con la consumición nos pusieron una buena tapa y..."
Fernando García Pérez
"¡Un sitio para volver! Fui con mis amigos y encontramos un huequito en este maravilloso bar. La atención fue excelente, un muchacho moreno el cual..."
Mónica Rodriguez Espinar
"Lugar de tapeo en el mismo centro de la ciudad, cuidada atención del camarero y rapidez en el servicio. Las tapas correctas (a destacarar las..."
Daniel
"La tapa que venía con la bebida estaba buena, aunque quizás al pan le faltaba un punto de cocción. El bocadillo pedí, de carne guisada, muy..."
Dani Jaky
"Acabamos de celebrar una pequeña reunión de un cumpleaños con un grupo de amigos y la experiencia a sido increíble 👌🤌🤌 Comenzamos desde..."
Jorge Carrasco
"Excelente atención el día que fuimos. Camarera muy simpática y amable; nos recomendó otros sitios para continuar con nuestro paseo de tapas. La..."
Xavi Cid
"Estuvo increíble. La atención rápida, atenta y siempre con una sonrisa. El sabor de las tapas delicioso y tenían una buena cantidad. Consumí:..."
Natalia Ramírez Uribe
"Nos encantó!! Estuvimos tomando algo y genial! El trato de Navil excelente!! Muchos camareros como el hacen falta, con esa amabilidad y ese trato al..."
Sonia. blancas
Restaurante Aixa
79/100 (3283 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bar
Española
Opciones sin gluten
Bar
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Brunch
Desayuno
Beer
Calamares fritos
Fried Squid
Homemade croquettes
Pan Pizza
Albondigas Caseras
Tapa de Arroz
Croquetas Caseras de Jamón
Ensaladas
Plato Alpujarreño
Gambas
Tostada Con Tomate
Paella
Albóndigas
Tapa de Carne En Salsa
Pescado
Fritura de Pescado Especial Aixa
Morcilla
Sangria
Pulpo a la Brasa
cervezas
Rabo de Toro
Sentado
Bar
Mediterrânea
Española
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Acepta Discover
Bar completo
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Television
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Para llevar
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Brunch
Cenas
Comidas
Desayuno
Gama media
"Amazing staff, great ambiance. My favorite bar/restaurant of Albeyzin! Every year I revisit bar aixa. And I love their cuisine. The gambas a la..."
Inge Derks
"Hace dos años estuvimos una semana en el Albayzin y descubrimos el Aixa,acabamos d volver hoy de alli y no hemos dejado de visitaros,buen..."
Lorena Olavarria
"Gran descubrimiento en nuestro último viaje a Granada, nos ha encantado y todo de calidad 10. El Albaicin es único y este bar..."
Virginia Saez Romero
"El mejor sitio de granada.y la mejor gente Para tapear comer cenar y todo lo k aga..."
Jesus Diaz-mayordomo
"Lo recomiendo, el trato perfecto sobre todo por parte de Bernardo muy buen camarero y persona, siempre sonriendo y atento a que no nos faltase de..."
Javi López Hernández
"lo mas en el Albaycin....siempre atentos, muy buenas tapas servido con mucho humor y cariño..."
Bicho Petra
"Gracias Mateo, hemos comido como en casa, todo buenísimo...."
Nieves Parras
"De 10. Las tapas super ricas, el personal muy majo, y no se puede estar en una plaza más chula que la Plaza Larga, donde se juntan a la vez..."
Helena Hache
"Buen sitio para comer, trato familiar, Buen ambiente. Me gustó mucho..."
Mercedes Galvan
"Tuvimos la enorme suerte de disfrutar de un fin de semana romántico en el barrio del Albaizyn. Ayer decidimos cenar en vuestro restaurante, y, tanto..."
Enrique Gonzalez Rua
"las mejores tapas del..."
Erika Palmieri
"GENTE ESTUPENDA Y BUEN SERVICIO Y CALIDAD EN EL CENTRO DEL ALBAIZYN MEJOR SITIO IMPOSIBLE Y DESPUÉS CAFELITO Y PASTELES EN CASA..."
Jorge Vilchez Barrios
"Paramos a tomar una cerveza y nos gustó tanto que nos quedamos tres rondas. Tapas variadas de comida casera; si ves algo que están poniendo, puedes..."
Miguel Martínez
"Un sitio espectacular para comer o cenar en el barrio de Albaicin. Plazoleta tranquila y el restaurante con comida casera y buenísima. La atención..."
jose manuel menacho
"Local muy grande y agradable para tapear o comer unas buenas pizzas. A pesar de las horas, las 16 de la tarde, nos atendieron muy rápido y comimos..."
María
"El lugar es increíble pero el trato que recibes aún más, de la comida ya ni hablamos! Todo riquísimo y relación calidad, cantidad y precio..."
Nadia Luna Gómez
"Les deseo todo lo bueno que les pueda pasar en la vida. SIENTETE COMO EN CASA. Desayuna lo que quieras hasta huevos!! Tapea de muerte! Cena con Pizza..."
Francisco Manuel Sánchez
"Paramos allí ya que vimos reseñas en internet y nos pareció muy buena opción y la verdad es que si recomendadisimo. El trato espectacular rocio..."
Abril Cincunegui casella
"Nos aconsejaron este sitio y la verdad que bien. La comida está buena, buena atención y muy amables. Nos indicaron que eran muy muy abundantes,..."
Javier Llamas segura
"El mejor sitio que nos han recomendado para comer y beber en todo granada. Ahora que la calle Elvira se va gentrificando poco a poco merece la pena..."
El Rude Boy
"Estuvimos hace unos días en el restaurante Aixa, y tuvimos sensaciones encontradas. Por una parte, tiene mucho ambiente y es un sitio muy agradable..."
Pablo Guerra Cornejo
"Ubicación perfecta en el corazón del albayzin, atención de 10! Y precios muy razonables para ser una zona tan turística. Tengo que hacer mención..."
Javi Anguita
Cafe Bar Elite
77/100 (434 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Perrito
Tapa de Ensaladilla Rusa
Tapa de Bocadillo de Carne En Salsa
Tapa de Carne En Salsa
Bocadillo de Panceta
Tapa Requeté
Tapa de Bocadillo de Lomo
Tapas
Tapa de Tortilla de Atún
Tapa de Migas
Tapa de Hamburguesa
Sentado
Española
"Gran descubrimiento, fuimos por casualidad después del partido del Granada y estaba todo muy rico, sobre todo la ensaladilla rusa, espectacular y la..."
Mariamarlor4
"Bar típico en la zona del Palacio de deportes y campo de fútbol “Los Cármenes” de Granada, donde.puedes tapear o comer con una gran variedad..."
Carlos Rodríguez
"Son muchos años visitando el élite. Que os puedo comentar los desayunos son todo un espectáculo en la varieda de la totadas a alegir así como..."
Enrique Rodriguez
"Bar para tapear muy bien. Creo que tb se puede comer d raciones. La terraza suele estar al completo y en el comedor interior no hay aire..."
Mercedes Pérez
"Me encantan los desayunos. Pido siempre lo mismo y estoy a gusto. Además son rápidos, económicos y gentiles. Y me encanta el detalle de que el..."
Carlos Rodriguez
"El lugar, pulcro. La calidad/precio, inigualable. El trato, inmejorable y toda la comida, desde el principio, hasta el final de la carta,..."
m.l.s rasd
"Ambiente tranquilo, buena cocina y un gran servicio, con unas alitas fritas riquísimas. Repetiré..."
CARLOS CARA
"Profesionales, amables y con una cocina muy rica! Tapas a elegir y zona muy cómoda para comer y ser bien atendidos. Por cierto… las croquetas..."
Dentaden
"Las tapas muy buenas y el personal muy agradable. Repetiremos..."
Rosa Maria Ballesteros Molero
"Trato estupendo...tapas muy..."
Adielo S.F.
"Trato genial, comida casera, todo muy rápido y rico. Bar hogareño en medio del popurrí masificado de bares de alrededor, con muy buena atención y..."
Ángela Barrera García
"Sitio muy recomendable. Había una mujer sola para servir a la gente, a la vez que estaba en la cocina para sacar las tapas y la comida y era capaz..."
Jesús Sánchez
"Buen tapeo y buenas..."
Francisco LTG
Restaurante La Madraza
76/100 (3891 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Española
Española
Europea
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Tortilla de patatas
Rabo de Toro
Flamenquin
Pollo En Salsa de Mostaza
Parrillada de pescado
Revuelto de Morcilla Y Piñones
Parrillada de verduras
Ibérico Y Almendras
Croqueta
Mejillones En Salsa
Olla de San Antón
Special Paella
Fritura Pescado
Tapa de Carne En Salsa
Tapa de Mejillones
Jamón Ibérico Con Tosta de Tomate
Tostá de Jamón de Bellota Y Salmorejo
Albóndigas
Tomate Aliñado Con Anchoa Y Melva
Migas
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Productos de calidad con un servicio algo lentos y descuidados, hacen distinciones lo cual no me agrada, unas mesas las visten con mantel y otras no,..."
FRANCISCO AMADOR
"Buen lugar para tomar algo o comer o cenar. Cerveza muy bien tirada y buenos vinos. Servicio atento y agradable. Buena relación calidad precio, ya..."
Roberto Calderon
"Disponen de menú del día a 11 €. Buena relación calidad precio. Buena presentación de los platos. Buena ejecución. El personal muy agradable...."
Eufrasio Castilla Peinado
"Comimos en la terraza y en todo momento estuvieron atentos. Profesionales. Platos acompañados de ensalada . Un detalle que quiero comentar: al hacer..."
Aurora Gil Romero
"Cena estupenda! Comida con precio normal y de sabor increíble, la carne la hacen tipo brasa y eso hace que tenga ese toque que falta en muchos..."
Alejandro Jimenez Hernandez
"Buena comida y buenos precios. Un servicio exquisito de parte de la camarera que se le notaban muchas ganas de..."
abraham fernandez
"Trato muy bueno y eficaz, camareros simpáticos y comida buena, menos las patatas de las tapas que parecían que llevaban 3 días..."
Pablo Cabello Gomez
"A pesar del disloque de la hora punta para comer ( no puede ser llegar y topar ) quisiera manifestar el buen trato así como la calidad..."
Eduardo Alonso
"Comimos dentro, los atendió un chico joven muy amable y atento. La comida nos pareció de muy buena calidad y el precio muy acorde a lo..."
Jorge Rodriguez Vidal
"Buena comida terraza muy agradable y servicio de calidad con camareros muy atentos y rápidos merece la..."
ANTUAN ADROVER MARTINEZ
"¡Cómo se nota que llega el veranito, eh! Mi hermana y yo ya conocíamos este restaurante/bar... Aunque el lunes la tertulia entre nosotros se..."
Tomás Rincón García
"Buen sitio para tapear y comer (las croquetas exquisitas). Pero lo más reseñable es el trato profesional y educado del camarero que atendió..."
Amalia Dominguez
"Excelente comida y excelente atención del equipo de servicio. Pedimos el revuelto de morcilla y piñones, las albóndigas y el flamenquín y no nos..."
Luis García Millán
"Grupo de 11 personas para comer de raciones un domingo sin reserva, nos hicieron hueco con mucha predisposición. Bastante bien. Croquetas. Huevos..."
Ang Martinez
La Bodeguita
76/100 (8466 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Huevos Rotos Con Jamón Premium
Montadito de Pollo Empanado A la Milanesa
Hamburguesa Completa & Pulpo A la Gallega
Milanesa de Pollo
Gambas Rebozadas
Tapa de Croquetas
Plato Alpujarreño
Tapa de Carne En Salsa
Chipirones
Tapa Croqueta
Queso frito
Tapa de Alpujarreño
Croquetas de jamón
Puntas de Calamar
Berenjenas con miel
Montadito Lomo Con Huevo de Codorniz
Fritura de pescado
Montadito Lomo Y Roquefort
Bocadillo Lomo Y Queso Y Revuelto de Huevis
Chachinas
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Restaurantes baratos
"La comida genial muchísima variedad de tapas y desayunos que por cierto sus desayunos son grandes y geniales y a muy buen precio vengo casi todos..."
Cristina Rodríguez
"Tapas a elegir, gran variedad, las tapas son generosas, alérgenos bien específicados en la carta, fui con mi pareja que es intolerante a la lactosa..."
Juan Maria Fernandez Perez
"Bar típico de la Chana. Dispone de gran terraza exterior y varios salones muy amplios. La Carta es grande y variada aunque abusan como en un amplio..."
Manuel Gómez-López
"Hacia muchos años que no aparecía por la este Bar y me encantó poder repetir, buen servicio y buenas tapas, espero no tardar tanto para la..."
Jose David Martinez
"Muy buenas tostadas de desayuno. En cuanto a las tapas están bastante bien para el precio que..."
Laura GarDi
"Tras un mes de espera para realizar la reseña a costa de uno de los mejores camareros que ha pasado por aquí, Abraham, queremos hacer un..."
antonialapepa gemeliers
"Nos apetecía desayunar por la zona y encontramos por casualidad esta terraza abierta ya que casi todos los bares estan cerrados en estas fechas. Nos..."
Rocío Montero Montes
"Por cada caña una tapa. Las concretas y el bacalao frito muy buenos. Calidad precio muy bien. Buena atención por parte del personal. Servicio..."
alejandro perez andreu
"No he encontrado un sitio mejor en Granada, estoy encantada con el trato y la comida. ¡Precio calidad inmejorable! He pasado 5 días aquí y he..."
sandra abad salido
"Éste es un sitio con terraza donde al pedir tu bebida puedes elegir una gran variedad de tapas, tapas de calidad y de tamaño cojonudo, tanto es..."
Jose Manuel Aguado
"Si quieres comer tapas caseras de calidad, con precios económicos mientras disfrutas de un rato agradable, este es tu bar. La cantidad de comida es..."
Juan Carlos Gonzalez Quesada
"Buen bar de tapas. Hay una larga lista de tapas a elegir gratis con cada cerveza. Con dos o tres sales perfectamente comido. Trato amable y rápido...."
Eduardo Vazquez
"Terraza muy grande, servicio atento, rápido y las tapas muy buenas. Se desayuna bastante bien también. Es un sitio ideal para reunirse por su gran..."
Alberto Medina Garzon
"Bar de tapas de los de toda la vida situado en el barrio de la Chana. Terraza muy tranquila al estar alejada del tránsito de coches. Cocina..."
Jesús Martín Banderas
"Bueno, bonito y sobre todo barato!! No le pongo 5 estrellas porque en unos huevos rotos las patatas congeladas no pegan, pero por todo lo demás un..."
Anvil n fire
"Después de indagar por todo Granada encontramos la mejor tapería de la ciudad. Tapas gigantes y una variedad impresionante. Todo lo que se ve en..."
Flackodoceuno
"Un sitio excelente para tomar algo y de paso comer algo rico. Lo encontramos por casualidad, todo muy bueno y abundante, las camareras muy atentas y..."
Jhon Mario
"Te sirven una tapa grande con la bebida. Eso si, son tapas con mucho pan pero aún así son resultonas y te quitan el hambre. La zona es tranquila e..."
Francisco
Cerveceria Rhin Barril I Palacio De Deportes
76/100 (2430 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Bar
Pub
Bar
Mediterranea
Pub
Española
Europea
Española
Mediterránea
Europea
Cenas
Arroz
Pincho
Bacalao gratinado
Mini Hamburguesa
Sidra
Tapa de Carne En Salsa
Surtido de Salchichas
Brocheta de Solomillo
Cerveza de Grifo
Empanadilla de Carne Y
Croquetones de Jamón Y Pasas
Pisto Y Huevo
Grifo de Bronce
Tapa de Panceta Y Huevo Codorniz
Fingers de Pollo
Codillo Barlines
Tapa de Hamburguesa
Con Verduras
Tapa de Callos
Sentado
Bar
Pub
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Gama media
"Estava tudo muito, muito bom!!! O atendimento foi excelente...."
Zézinha Mendonça
"De lo mejor que hemos probado en Granada.las tapas de lujo y el servicio espectacular..."
Miguel Angel Ortiz
"Excelente trato, todo muy rico, gran variedad en cervezas, por mi parte muy..."
Pepe Caiman
"Repetiré en este lugar, tienen una amplia variedad de cervezas, la atención fue muy buena, puedes elegir la tapa que te ponen con la bebida,..."
Lucía
"Buen servicio, Rápidos y amables. Gran selección de cervezas para elegir. Un buen número de tapas para acompañar. Tienen terraza exterior y dos..."
Rafael Aranda
"¿Que compartir de un lugar donde te hacen sentir como estar en casa? La selección de cervezas, la comida y, sobretodo, el trato personalizado hacen..."
Manuel CM
"¡Muy buenas tapas y cervezas! La atención fue increíble y sumamente rápida. Disfrutamos unas cervezas y carne en salsa..."
Nico Gómez Jara
"7 euros por 2 copas con su respectiva tapa y una extra. Quedé..."
David Ramos Molina
"Fuimos a cenar a tomarnos unas tapas. Pedimos dos bebidas (nestea y tercio) y por cada bebida nos dieron a elegir la tapa. Se agradece que te dejen..."
Laura Gómez Vázquez
"Veníamos para probar,sin conocer el sitio de nada y sin recomendación por parte de amigos, pero sin duda vamos a volver. Gran variedad de cervezas,..."
Rebeca
"La atención siempre estupenda, un lugar muy fantástico para pasar un rato agradable con familia y amigos, gran selección y asesoramiento en..."
OMG Astur
"Llevo años visitando este lugar y siempre tiene buen ambiente y el servicio es de 10. Aunque han reducido la carta de las tapas, se puede tapear sin..."
pepa bero
"Estuve anoche por primera vez con mi mujer. La atmósfera y las tapas y ración que pedimos nos gustaron. El servicio fue bueno aunque algo lento..."
carlos rueckert
"Ya había estado en este local hace algún tiempo y no tenía mala impresión, así que en esta segunda ocasión me decido a dejar una..."
Zapatitos Max “Zapatitosmax”
"Una enorme variedad de cervezas,tapas de buena calidad y raciones generosas. La terraza tiene unas dimensiones muy grandes y con las mesas bastante..."
Ato
"Estuve anoche compartiendo y me encantaron las tapas y las cervezas, la atención del camarero Sergio fue estupenda, recomiendo mucho este lugar y..."
Milena Molina Carvajal
Café - Restaurante Central
73/100 (869 ratings)
Restaurantes
Española
Marisco
Mediterranea
Mediterránea
Española
Marisco
Tomate Aliñado
Calamares fritos
Bocadillo de Carne En Salsa
Hamburguesa completa
Tapa de Carne En Salsa
Rosquilla de Jamón
Surtido de Tapas de la Casa
Tapa Bagel Con Jamón Y Fritas
Patatas Bravas
Patata Gratinada
Caña Cerveza Mahou
Langostino A la Plancha
Huevos Rotos Con Morcilla Y Chorizo
Tapa Patatas Gratinadas
Tomate Con Cebolla Roja
Gambas
Tinto de Verano
Berenjenas con Miel de Caña
Verduras Variadas
Calamares a la romana
Sentado
Mediterrânea
Española
Marisco
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Gama media
"Local en el centro de Granada con una pequeña terraza. Cené en el interior del mismo que disponen de unas poquitas mesas. Te ponen una tapa..."
Roberto G.
"Buen lugar para parar a tomar algo, buena cantidad en la tapa, precio muy bueno y los camareros muy agradables. El decorado muy bonito, la terraza..."
Hitaky Touch
"Muy céntrico, y con un ambiente buenísimo. La verdad es que ponen una tapa por cada consumición que es de agradecer al ser un lugar de mucho..."
Jose Q.
"Las tapas que venían con la bebida, muy buenas. Pedimos luego bocadillos de carne en salsa, hamburguesa monti y hamburguesa chedar. Estaba todo muy..."
Maki Aracena
"Inmejorable!! Nada más entrar el chico de la barra atento y majísimo, nos sentamos en una mesita dentro y ya q la terraza estaba abarrotada, nos..."
Eztizen Vazquez
"Fuimos 6 en familia. La camarera muy rápida y agradable. Las cañas de buen tamaño. Las tapas estaban muy bien, sobre todo la de pan de rosca con..."
Luije FGdA
"Servicio estupendo y la comida riquísima. A pesar de la calor tienen los pequeños aspersores que dan un fresquito estupendo. Muy bien de precio...."
Lola Rivera
"La comida está buenísima, espectacular. De los mejores sitios en los que hemos comido en Granada. Por cada bebida te ponen una tapa igualmente de..."
Vanesa Alamo Garcia
"Local ubicado en pleno centro de Granada con una pequeña terraza exterior con mesas altas. Junto con la consumición nos pusieron una buena tapa y..."
Fernando García Pérez
"Un sitio genial!! La comida buenísima (la especialidad, los huevos rotos alpujarreños increibles). Y el servicio inmejorable. Un 10. Totalmente..."
Virgi Garcia
"¡Un sitio para volver! Fui con mis amigos y encontramos un huequito en este maravilloso bar. La atención fue excelente, un muchacho moreno el cual..."
Mónica Rodriguez Espinar
"Lugar de tapeo en el mismo centro de la ciudad, cuidada atención del camarero y rapidez en el servicio. Las tapas correctas (a destacarar las..."
Daniel
"La tapa que venía con la bebida estaba buena, aunque quizás al pan le faltaba un punto de cocción. El bocadillo pedí, de carne guisada, muy..."
Dani Jaky
"Acabamos de celebrar una pequeña reunión de un cumpleaños con un grupo de amigos y la experiencia a sido increíble 👌🤌🤌 Comenzamos desde..."
Jorge Carrasco
"Excelente atención el día que fuimos. Camarera muy simpática y amable; nos recomendó otros sitios para continuar con nuestro paseo de tapas. La..."
Xavi Cid
"Estuvo increíble. La atención rápida, atenta y siempre con una sonrisa. El sabor de las tapas delicioso y tenían una buena cantidad. Consumí:..."
Natalia Ramírez Uribe
"Nos encantó!! Estuvimos tomando algo y genial! El trato de Navil excelente!! Muchos camareros como el hacen falta, con esa amabilidad y ese trato al..."
Sonia. blancas
Made In Sud
70/100 (481 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
Gin Lemon de Seagrans
Napoletana
Pizza Fungi E Porcini
Pizza hawaiana
Lasaña de Carne
Lasagna de carne
Prosciutto
Montaditos
Espárragos Verdes
Mini Hamburguesa
Macarrones con queso
Bocata Bacon Y Queso
Hamburguesas
Lomo Con Queso
Alitas Barbacoa
Ensaladilla Rusa
Tapa de Carne En Salsa
Pasta al pesto
Pizza Matriciana
Pizza carbonara
Comida rápida
Italiana
Restaurantes baratos
"Primera vez, pero no la última. Una terraza con vistas hermosas de Granada, puesta de Sol 🌅 increíble! Servicio muy cercano, amable y..."
Paola Caval
"Hemos estado comiendo hoy y todo además de rico y delicioso rápido al servirse y una atención agradable y buena por el personal. Todo muy rico,..."
ANGELA BORRAS MARQUEZ
"Estupendo en todo, la comida muy buena, el trato inmejorable, el lugar es muy bonito, terraza con muy buenas vistas, y recalcó si la comida es buena..."
ana glez
"Muy buena la comida y las tapas exquisitas. El servicio normalito, aunque si tienes la suerte de que te atienda la dueña, mejora bastante. El local..."
Sergio Felipe Gz Mn
"La comida excelente. No suelo pedir canelones, los pedí y no estaban malos, pero no se, el relleno no parecía tener el nivel del resto de comida..."
carlos infanzon
"Un sitio estupendo para ir con amigos o familia. La comida muy buena y el trato del personal inmejorable! Este sitio estaba antes en otro lugar de..."
Antonio Ropero
"La comida buenísima en general. La pizza estaba súper crujiente y súper sabrosa. De las mejores pizzas que he probado nunca. La lasaña lo mismo,..."
Manuel Maicas
"Por recomendación de nuestro amigo Rafa , no tiene precio magnífico lugar y que trato tan agradable , repetiremos y os lo aconsejamos a..."
Mary Martinez Nuñez
"Restaurante Italiano al cien por cien con una cuidada carta donde la CALIDAD es la principal cualidad además de una EXTRAORDINARIA relación calidad..."
Gabriel Atienza
"Decidimos cenar mi pareja y yo por los comentarios tan positivos de este sitio. En primer lugar, cuando dijimos que íbamos con perrita no nos..."
Verónica Cruz Padilla
"Estuvimos el sábado 6 amigos. Sangría de 10 para abrir el apetito. Unos calzone riquísimos. Tapas salmón ensalada muy ricos. Los que pidieron..."
C
"Sencillamente espectacular. Las pizzas y el provolone increíbles y cabe destacar la piadina, la mejor que he probado sin duda. El trato por parte..."
al LG
"Un lugar con mucho encanto. Calidad y buen trato. Esta muy bien comunicado con transporte público como el Metro de Granada. La masa de las pizzas es..."
Jonathan Moreno Collado
"En este restaurante italiano la comida buenísima, el servicio genial y un ambiente muy bueno con unas vistas únicas desde la terraza, l@s camarer@s..."
Joaquin de la Torre Chamorro
"Pizzas muy ricas y a buen precio. Salón muy acogedor y terraza de verano en la parte superior. Servicio eficaz y la dueña muy simpática y..."
Claudio Hernández
"Os echaré de menos en la calle Alhamar 😔 pero os seguiré disfrutando en calle Entre Aguas de Monachil, menudo local más guapo y grande!!! Os..."
rafael Ort
"Toda la comida exquisita!!!!! Nos hemos pedido la alitas barbacoa y deliciosas!! Las tapas geniales!!!! Luego nos pedimos la pizza Rústica y estaba..."
Esteban Segura
"Un buen sitio para compartir, la comida es muy rica y la atención de Eduard es espectacular!! Siempre dispuesto,..."
Damian Naranjo
Casa Cristobal Restaurante
70/100 (667 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Cenas
Jamon Serrano
Tinto de Verano
Cerveza Alhambra
Tapa de Arroz
Vermut Casero
Tapa de Carne En Salsa
Comida rápida
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Reservas
Restaurantes baratos
"Las raciones bastante abundantes y ricas, me decepcionó el trinchado, era grande pero caro (12€) para ser huevo patatas, pimientos y jamkn. El..."
Miguel Angel Gonzalez
"Muy buen Sitio para comer o tapear, situado al lado del campo de fútbol de Granada y con muy buena variedad de platos: desde paella hasta carnes..."
Lorena Rodríguez
"Hemos comido de maravilla en su terraza con raciones generosas y de calidad. Atención excelente y rápida. Recomendamos la fritura de pescado (los..."
Juan Ortega Del Moral
"Ayer me llevé comida casera de ahí. Unos huevos rotos con patatas y pimientos...la patata recién cortada y el plato por 12 euros comían 4 por lo..."
Jose Mingorance
"Lo más importante de este bar es el trato que es excelente. Tapas ricas y caseras. Y lo más importante un vermut casero que quita el..."
Fermin Moga
"La atención de las camareras ha sido estupenda, pendientes en todo momento y con una sonrisa en la cara, así da gusto. Además la comida no tenía..."
Salwa Rabiai
"Todo riquísimo. Increíble y trato,..."
Víctor Pérez
"Sitio nuevo, muy agradable, terraza e interior, medidas de seguridad e higiene correctas. Servicio por parte del personal muy eficiente y cordial...."
Victor Sanchez
"Para mí uno de mis lugares preferidos en Granada. Siempre que tengo oportunidad voy a comer o a cenar. El sitio en el que se encuentra ubicado es..."
Leticia Nevado Ramos
"Un sitio agradable y familiar dónde disfrutar de cocina tradicional. Excelentes los caracoles, el conejo al ajillo, la sangría... Amplia terraza..."
Mónica C
"Raciones espectaculares. Tomate aliñado con atún. Paella. Boquerones rebozados. Cazón adobado. Berenjenas con miel. Croquetas. Raciones y medias..."
Pablo Ruiz
"Con las medias raciones puedes tener variedad. Nosotros hemos comido las berenjena los calamares el cerdo al ajillo y cazón todo riquísimo y lo he..."
Nieves Jiménez