Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Onigiri de Salmon en Granada

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Yamato
84/100 (2384 ratings)
Restaurantes
Sushi
Japonesa
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Sushi
Asiatica
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Soja
Sopa de Miso
Edamame
Barco Sushi
Sushi Combo
Onigiri de Salmon
Dorayaki
Fried Rice with Tuna
Taiyaki
Steamed Mixed Dumplings
Combinado de Sushi Y Niguiri de Salmón
MAKI Sushi Variado
Cono de Alga Arroz Y Salmón
Pan de Leche Al Vapor
Arroz Con Atun
Dorada Macerada
Soup
Postre
Tempura
yakisoba
rollito de primavera
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"He comido sopa de pollo con limón, arroz tres delicias, y taiyaki. Todo buenísimo, y muy bien atendido. Hay servicio a domicilio y algunas mesas..."
Manuel Plaza
"Me encanta la comida japonesa y voy muy a menudo a restaurantes japoneses, y Yamato fácilmente será el mejor restaurante de comida japonesa al que..."
Isa
"Sushi increíblemente rico! Volveremos seguro! Ha sido una de las experiencias más felices de nuestra estancia en Granada. El camarero, Christian,..."
Anna Tes Sch
"Era mi primera vez en un japonés e iba un poco "asustado", pero iba bien acompañado y me aconsejaron para iniciarnos. El trato del personal súper..."
Johnny Segovia
"Un lugar excelente para disfrutar de una velada al estilo japonés. Puedes reservar una de las estancias privadas y sentir que estás en Japón...."
Fati NaRha
"Reservamos sitio toda la familia. Para algunos era su primera experiencia en la comida japonesa y la verdad nos encantó a todos. El sushi y las..."
Ismael Maldonado
"Hacen el mejor arroz frito que he probado en la vida. Tienen un menú de día que es maravilloso. La dorada macerada es deliciosa y la ensalada de..."
Caro Chan
"Muy recomendable. Probablemente el mejor sushi que puedes comer en Granada. Buena atención por parte del..."
LMG “El_Mural_Del_Frigo”
"Llevo yendo a este restaurante con mi hijo desde que era pequeño, alrededor de 15 años. La calidad de la comida no ha cambiado, sigue siendo..."
Rosa Fa
"Buenísimo, y el precio de lo más económico de Granada. Además, el servicio muy atento, sonriente, servicial y amable - nos recomendaban lo mejor...."
Ines dCueto
"Gran restaurante en pleno centro de granada. Lo llevan verdaderos japoneses y se nota que las recetas son tradicionales, buena calidad de los..."
Fernando Aguirre Ortega
"Cada vez que vamos a Granada pasamos por allí, así durante más de 15 años y su comida es igual de buena que al principio. Buen trato y ambiente,..."
Noelle Belle
"Muy recomendable. Muy bien situado en el centro. La comida es de calidad excelente con buenos precios. La atención de las camareras es rapida y muy..."
Paco Iniesta
"Local acogedor, servicio rápido y comida sabrosa. La ensalada de wakame es cierto que podría ser mejor sin lechuga, además porque el nombre indica..."
Nacho Á. Ortiz-Repiso
"Comida de celebración en un restaurante japonés de Granada al que todavía no había ido, el Yamato, situado en la Calle la Colcha, entre el..."
José Manuel RG
"El restaurante está genial, tiene 2 plantas para que no falte espacio y la comida le doy un 4,5 de 5 estrellas sobretodo porque indican muy bien las..."
Iván García Román
"Nos ha encantado comer en Yamato, ha sido todo un descubrimiento, volveremos segurísimo, buen precio y la comida estupenda, los onigiris y los ..."
Love Vampire
"El mejor atún que he comido en mucho tiempo. Buenísima relación calidad precio y buen servicio. Totalmente..."
Emilio García Ávila
"Personalmente es mi restaurante japonés favorito de Granada, recomiendo especialmente el takoyaki y el pollo..."
Edu Rodríguez