Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Té de 'antonio' en Granada

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Mariscal Delicatessen
89/100 (1100 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Europea
Española
Mediterranea
Europea
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Flamenquin Con Patatas
Caña Y Jamón
Tostada de Jamón Ibérico
Alcachofas Con Jamón Serrano
Patas de Jamón Serrano
Cafe Solo Con Hielo
Tosta de Jamón
Croquetas
Alcachofas Con Virutas de Ibérico
Patatas Aliñadas
Carne Con Pimientos Y Patatas
Mix Burguer Mariscal Delicatessen
Rabo de Toro
Tapa de Queso Con Pimientos
Presa iberica
Ensalada Mariscal
Tapas
Café Y Tostada de Jamón York Y Queso
Vino Tinto Y Tapa de Pata Asada
Té de 'antonio'
Papas A Lo Pobre
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
"Detallan los alimentos para alérgicos. Muy buenas tapas y muy buena atención. Hay grifo de tinto de verano. Esta fuera del centro y el local es muy..."
Javi Gou
"Un servicio muy amable, competente y eficiente. La comida es de suprema calidad. Vamos a repitir la próxima vez, que estemos en Granada. Una muy..."
Stefan Weber (wsw24)
"Me ha encantado. Volvería a ir . El jamón buenísimo y Comida riquísima y el servicio súper un 10 al chico que nos trato como unas reinas..."
maria pruneda
"Increíble producto, el Jamon no puede estar mas bueno. Trato de todo el personal de 10! Valencianos que volverán por estas..."
Aaron González
"Buen lugar para cenar, tapear, y aprovechar durante el día para hacer algunas comprillas para llevar a casa. Personal amable y atento. Lugar muy..."
Cat Sánchez (Meleithel)
"Afortunadamente un sitio 10. Desde su calidad hasta el trato del servicio .por la mañana su director António dirige la orquesta con un excelente..."
Loli Aguilera
"Personal,el mejor activo que tiene una empresa En Mariscal se cumple al cien por cien.Un diez para todos. Calidad del..."
Antonio Correa Perez
"Sólo hemos ido a desayunar en nuestra estancia en un hotel cercano . Ha sido fantástico . Antonio .... Eres lo más GRANDE. Maravilloso , cercano..."
Idoia Fernandez Pascual
"Aparte de agradable de ver los productos que tiene, la atención del personal para recordar y servirme el desayuno ha siso de 10. No recuerdo el..."
josé fco. arévalo
"Sitio muy bueno para desayunar en el centro de Granada. Antonio camarero y Javier en las tostadas de 10. Súper amables, simpáticos, pendientes de..."
Bernardo Abad
"Si pudiera darle más estrellas se la daría, por favor si algún día el dueño de esto lee este comentario solo quiero decirle “Súbele el sueldo..."
María R M
"Excelente servicio por parte de David! Desde el momento que nos sentamos estuvo pendiente de nosotros, la comida es DELICIOSA! Súper..."
Carolina Casas
"De lujo.hemos disfrutado mucho.comida buenisima,vinos de lujo ,trato bueno ..fuera de serie,todos super profesionales.Gracias Antonio por tu..."
Diego the driver
"Ideal para cervezas a cualquier hora. En el de la Carrera de la Virgen, atención a destacar en mesas por el camarero, profesional donde los haya y..."
Javier Conde
"Sitio muy bueno para comer y tapear. No es el sitio más barato, pero la calidad lo merece. El trato del personal es muy..."
Adrian Sthipiam