Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Helado de Frambuesa en Granada

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Heladeria Seduzione
91/100 (186 ratings)
Postres
Comidas
Cenas
Helado
Helado de Leche Merengada
Helado de Frambuesa
Comida rápida
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Fuimos un lunes casi a las 00:00 y estaba abierto, la camarera no nos puso pegas y nos dejó probar algún sabor. El de chocolate es vegano y esta..."
María Dolores Roca Gómez
"Me han encantado sus helados, el sabor era muy natural y la chica encantadora, nos ha calentado el biberon para nuestro bebé. Mi mujer ha tomado un..."
macienfuegoss
"Es nuestra heladería de referencia en Granada, y aprovechamos para ir siempre que podemos. A fecha de hoy la calidad de sus helados no tiene rival,..."
alfredo curiel
"Helados artesanos deliciosos! Muy sorprendida por la gran variedad de sabores que tienen, tienen muchos abores que nunca habia visto en otras..."
Paula García
"El sabor de esos helados es espectacular. Para mí, la mejor heladería de Granada, nada que envidiar a helados internacionales. Recomendables..."
NRMGRX
"He probado el helado de pistacho y me ha encantado, auténtico sabor! El de plátano tmb muy bueno. La plaza en la que se encuentra la heladería..."
Gloria Valdivia
"Helado verdadero artesanal, muy buenos y muy buen precio, sobre todo teniendo en cuenta q están cargaditos de ingredientes..."
Juan Luis Martín de Porras
"Me esperaba un poco más! Ubicación perfecta, en pleno centro de Granada. Por las reseñas que había leído nos esperábamos más de esta..."
Walter Olaizola de gastroadvisorbcn
"Los mejores helados que he probado en Granada y un servicio excelente. El helado de crema catalana y de donut..."
Carmen Jimenez Catalina
"De mis sitios favoritos en Granada. En una de las mejores zonas, y el servicio es amable y atento. Es un lugar perfecto para disfrutar de helados..."
Juan de Dios Bravo León
"Tienen helados sin lactosa: fresa, mango, limón y chocolate..."
Alvaro Navarro
"Helados riquísimos, no tan conocidos como los de la competencia, muy a mi pesar y al del paladar. Sabores increíbles...."
INMACULADA CONCEPCIÓN EXTREMERA MATÉS
"la mejor heladería de granada! se nota que los helados son totalmente artesanales, la textura es súper cremosa y la variedad es increíble, tienen..."
Paula Ortega
"El de kinder bueno, cheescake y el de platano están buenísimos!! Me pedi la tarrina grande y de cantidad estaba bastante bien, el personal super..."
David Maya Guerra
"Julia y Jennifer me han tratado con una sonrisa y simpatía. Buen trato..."
Jose Peralta
"Helados buenísimos, totalmente artesanales,y el trato estupendo y muy rápido y super simpáticas las..."
Lidia Avivar
"El mejor helado de Granada, riquísimo. Un trato excelente. Totalmente..."
Marian Alférez Bonilla