Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Palomitas E Higos Secos en Granada

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Alexander Cocteleria
92/100 (3159 ratings)
Restaurantes
Bebidas
Alexander Cocktail Club
Cocktails
Coctel Tropical Sin Alcohol
gin tonic
Cóctel Coco Loco Y Cóctel de Ron
Coctail de Champagne
Palomitas E Higos Secos
Cocteles Con Coco
Mai Tai
Sentado
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Bebidas
Gama media
"A ver, es un sitio tremendamente especial, muy complicado de definir. Es un pub con reminiscencias qué están ahí, entre el pub inglés victoriano..."
Sarita V
"Local con una atmósfera muy particular. Se está super agusto y propicia buenas charlas. El trato del personal es muy atento. Los cocktails tienen..."
Tintín y Milú
"Lugar extravagante, especial, diferente. Cuando entras es lugar muy acogedor y tranquilo, ambientación de 10, cuando te sientas viene un camarero..."
GoldTeXx07
"El sitio es una pasada, el ambiente, la decoración, la amabilidad del personal. Los cocteles están muy buenos, y algunos vienen en copas tremendas..."
Cuenta Cuentos
"De los sitios más antiguos de la noche de Granada, y de los más desconocidos también. Es una opinión personal, pero coincidimos todos los que..."
Gutierrezfest
"Bello sitio con aire de Bohemia y ambiente intimo, donde se puede charlar. amabilidad y educación. Cóctel a 13 euros, el lugar los merece. Por..."
Francisco P.
"Sin duda alguna, “Alexander” es la mejor coctelería de Granada que conozco. Un lugar con un ambiente tranquilo y relajado, con una decoración..."
Fernando B.
"5 estrellas y porque no hay más. Un lugar de matrícula de honor: su decoración impresionante (no hay un centímetro del lugar sin decoración,..."
pepa bero
"Es un sitio diferente, para disfrutar. Con un servicio especial y exquisito, tienen cócteles exóticos y los personalizan a tu gusto en función de..."
David C.
"Local Mítico, excelente decoración y mejor atención. Cada día que voy, te..."
Narci Mar
"Unos cocteles muy elaborados, ademas de un ambiente muy familiar (como lo es este negocio). Alfonso le pone mucho empeño a su trabajo y disfruta de..."
Reina Larose
"Entrar aquí en si es toda una experiencia, la decoración, la atención del dueño exquisita, con un conocimiento brutal. Los cócteles son de otro..."
Maria Martinez Fernandez
"Un lugar especial, donde deleitar todos tus sentidos. Con una luz tenue, decoración cuidada y música tranquila, acorde al lugar, parece una burbuja..."
Jose Rueda
"La experiencia ha sido muy buena, me he sentido super a gusto con mi pareja. Los cócteles son de muy buena calidad y la verdad el precio merece la..."
Jéssica
"Sitio único y escondido. Muy discreto. Cócteles que probarás en ningún otro lugar. Lo malo es el precio. 13 cada..."
Victor C
"Un lugar único y especial con mayúsculas , con un encanto genuino , su decoración cuidada al mínimo detalle y preparada cada día por Don Julio..."
Virgin Superstar
"Lugar emblemático, al estilo de algunos pubs de los años 80 en España recomendable ambiente de gente a partir de los 40, y la música otro pilar..."
jose miguel